LunaLunática escribió:Hola chicas!
A todas las que les llegó el positivo este mes (un montón)!
Alguna se hizo test de alta sensibilidad antes de la fecha en qué les tendría que venir?
La verdad que ese mes estoy súper intensa, tuve algunos síntomas pero en realidad nada claro. Quisiera hacerme el test, faltan 3 días todavía, perp por ahi con un resultado me quedo más tranquila.
Si no es este mes creo que voy a desinstalar la app porque me está generado muchísima ansiedad, no puedo concentrarme en nada más 🤪
Davida escribió:LunaLunática escribió:Hola chicas!
Alguna se hizo test de alta sensibilidad antes de la fecha en qué les tendría que venir?
La verdad que ese mes estoy súper intensa, tuve algunos síntomas pero en realidad nada claro. Quisiera hacerme el test, faltan 3 días todavía, perp por ahi con un resultado me quedo más tranquila.
Si no es este mes creo que voy a desinstalar la app porque me está generado muchísima ansiedad, no puedo concentrarme en nada más 🤪
Yo me hice la prueba con una de farmacia que hasta demasiada barata era y me faltaba 4 días para el periodo , y aún así me salió marcada.
Y también venía a decirles que ahora me siento mejor
Hace una semana fui donde el doctor porque descubrí que ya había quedado, y tenía la hormona en 185 pero el doc lo considero bajo a pesar q aún tenía solo 3 semana y 4 días
Hoy 7 después ese valor es en 2856 , estoy muy feliz porque quiere decir que está creciendo mi frijolito
LunaLunática escribió:Davida escribió:LunaLunática escribió:Hola chicas!
Yo me hice la prueba con una de farmacia que hasta demasiada barata era y me faltaba 4 días para el periodo , y aún así me salió marcada.
Y también venía a decirles que ahora me siento mejor
Hace una semana fui donde el doctor porque descubrí que ya había quedado, y tenía la hormona en 185 pero el doc lo considero bajo a pesar q aún tenía solo 3 semana y 4 días
Hoy 7 después ese valor es en 2856 , estoy muy feliz porque quiere decir que está creciendo mi frijolito
Que alegría ese bb!!
Gracias por tu respuesta! Cuántos días antes de que te baje te la hiciste?
Sole922 escribió:Hola Chicas, me acaba de empezar a bajar, este no ha sido mi mes tampoco pero creo que ya lo sabía!
Ya mismo voy a comprarme test de ovulación para no perdérmelo por hacerlo en los días equivocados, y estaba pensando en hacer lo del te de canela creo que es, alguna sabe como es? Tengo mucha fe para Julio 😊
Alas que diguen pendientes les deseo mucha mucha suerte 💜😊
Sole922 escribió:Hola Juli!! Que genia muchas gracias por toda la info que me tiraste! 😊 si ya encontre la página de ovutest y voy a comprarles directamente a ellos. Y lo del te entonces lo arranco apenas se me vaya. Por ahora solo manche marron, pero seguro que en un rato me va a bajar con todo😅. Nos estamos leyendo, espero novedades tuyas pronto 😍 te tengo mucha fe hiciste super bien tus deberes 💪🏻
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados