Como atrasar la menstruacion????!!!!

Como atrasar la menstruacion????!!!!

Notapor Cp4393 » Mar Jun 15, 2021 4:22 pm

Chicas necesito ayuda. Resulta que el 16 del agosto al 20 me voy de vacaciones a la playa, pero me acabo de dar cuenta que voy a estar con la regla precisamente en esos días. Anteriormente me estaba cuidando con pastillas por lo que si tenía una situación similar simplemente no tomaba las pastillas placebo y cuando estas me tocaban iniciaba un nuevo paquete con pastillas activas hasta que terminaban mis vacaciones y luego ahora si tomaba las placebo para que me llegara el periodo. El problema es que hace dos meses estoy poniéndome la inyeccion cyclofemina, con la primera toma me extendió el periodo a 7 días y aún estoy en espera de como va a ser mi periodo con la segunda, se supone que mi periodo llega en 6 días. Creen prudente que durante estos dos siguientes meses vuelva a cambiar a las píldoras para poder atrasar mi periodo en agosto y luego volver de nuevo a la cyclofemina?? O Saben si hay alguna otra forma de atrasar el periodo con la inyección?? para no interrumpir el uso de la inyección ya que estoy apenas en el periodo de adaptación y no me gustaría interrumpirla. Pero tampoco quiero estar inflamada y adolorida en mis vacaciones. AUXILIOOOO
Cp4393

Re: Como atrasar la menstruacion????!!!!

Notapor azharos7ï » Mar Jun 15, 2021 4:37 pm

La inyección puede que te quite el sangrado como puede que no Ami solo me llegaba un flujo cuando la utilice y duraba dos o tres dias, pues si empiezas con las pastillas posiblemente no te ayuden pq los tres primeros meses son de adaptación y haya sangrado intermestrual y coincida con tu viaje, para la inyección no se puede hacer mayor cosa que yo sepa pq como se aplica cada 30 días el sangrado de deprivación se puede presentar después yo le la aplica los 23 mes y llegaba el flujo como a los tres o cuatro días... Cada cuerpo es diferente entonces es incierto lo que pueda suceder
azharos7ï

Notapor Cp4393 » Mar Jun 15, 2021 6:17 pm

azharos7ï escribió:La inyección puede que te quite el sangrado como puede que no Ami solo me llegaba un flujo cuando la utilice y duraba dos o tres dias, pues si empiezas con las pastillas posiblemente no te ayuden pq los tres primeros meses son de adaptación y haya sangrado intermestrual y coincida con tu viaje, para la inyección no se puede hacer mayor cosa que yo sepa pq como se aplica cada 30 días el sangrado de deprivación se puede presentar después yo le la aplica los 23 mes y llegaba el flujo como a los tres o cuatro días... Cada cuerpo es diferente entonces es incierto lo que pueda suceder

Gracias! Creo que esperare este mes para ver cómo llega mi periodo, si me llega igual que la primera vez creo que suspenderé la inyeccion solo el mes de mis vacaciones y reanudare la inyección en agosto después de las vacas y ya en mi periodo. Segun me informe la inyeccion deja de hacer efecto después del mes si no me pongo la siguiente así que creo que seria como cambiar de nuevo de método anticonceptivo de nuevo. cabe resaltar que aún usando la inyeccion el primer mes me bajo mismo día que debía bajarme con las pastillas por que estoy suponiendo que soy muy regular. Llevaba usando las pastillas por algunos años así que creo que me voy a arriesgar solo ese mes a volver a ellas dependiendo como sea mi periodo este mes
Cp4393

Notapor Fiorella Lepore » Vie Feb 10, 2023 1:28 am

Hola te hago una consulta! Yo quiero atrasar mi menstruación 1 semana ya que calcule mal la fecha de mis vacaciones. Estoy tomando pastillas anticonceptivas, por lo que entendí tengo que tomar las 21 píldoras y luego en vez de hacer el descanso comensar una nueva caja (consumir las primeras 7 pastillas) y luego hacer el descanso de los 7 días? Cuando se termine ese descanso tomo las pastillas restantes a la caja que comencé? Es decir de la segunda semana?
Fiorella Lepore

Volver a anticoncepción