¿En que tiempo se regulo su regla despues de la postday?

¿En que tiempo se regulo su regla despues de la postday?

Notapor romilop » Lun May 17, 2021 2:40 pm

Lo que pasa es que 31 de enero tome una pastilla del dia siguiente , lo cual justo 1 semana despues me vino la regla y aun faltaban 12 dias para que llegara normalmente, pero ya paso el mes de marzo, abril y no me ah venido la regla, cabe mensionar que eh estado super estresada de que estudio por las mañanas y por la tarde trabajo y practicamente no tengo descanso , y pues no podia sacarme de la mente el porque no llegaba mi regla y decidi hacerme una prueba de sangre el ultimo dia de abril y salio negativa. Nose a que se deba todo esto.
romilop

Re: ¿En que tiempo se regulo su regla despues de la postday?

Notapor Mags09 » Mar May 18, 2021 3:18 am

Cada cuerpo es diferente y no todos reaccionarán de la misma manera con la post day, por ejemplo, en mi caso no tuve ningún efecto secundario y mi período llegó cuando tuvo que llegar (a excepción de la penúltima vez que tomé una post day, tuve migraña durante todo mi período).

Ahora, por lo que tengo entendido el estreses y los cambios bruscos de alimentación pueden alterar tu período, ya sea atrasandolo o adelantandolo... En tu caso creo que es recomendable qué trates de relajarte lo más posible y mantener una buena alimentación, y de ser súper posible ve al ginecólogo, para descartar también otras cosas que puedan ser lo que te estén atrasando el período.

Espero que tengas una linda noche.
Mags09

Notapor Annaisjm » Mar May 18, 2021 3:36 am

La de arriba tiene mucha razón todos los cuerpos reaccionan diferente porque en mi caso tome dos postday en muy cortos tiempos fue a principios y mediados de marzo y me bajaron sangrados pero ninguno fue mi regla real ya que solo eran los sangrados por deprivacion. En todo el mes de abril no me vino la regla pero sufri dolores horribles todo el mes como dolor de vientre, cabeza y pechos pero nunca bajo, tambien tenia 17 días de atraso y recién me llego a inicios de mayo muy abundante y con muchos coágulos y ahora tengo un poco de dolor pero casi nada, tuve un desorden hormonal horrible y estoy esperando mi próxima menstruación que son los primeros días de junio para ver si llega el dia esperado o sigo con este desorden.

Probablemente también tengas un desorden hormonal, lo más recomendable es recurrir a un ginecólogo.
Annaisjm

Notapor Oyi » Mar May 18, 2021 2:36 pm

Hola! Me pasó algo similar, en febrero tome la post day y me vino el periodo un poco antes, pero después en marzo, abril y mayo no me vino, resultó ser un desajuste hormonal!! Como te dijeron deberías ir al ginecólogo para solucionarlo,no es algo que se arregla solo
Oyi

Notapor romilop » Mié May 19, 2021 2:02 am

Oyi escribió:Hola! Me pasó algo similar, en febrero tome la post day y me vino el periodo un poco antes, pero después en marzo, abril y mayo no me vino, resultó ser un desajuste hormonal!! Como te dijeron deberías ir al ginecólogo para solucionarlo,no es algo que se arregla solo

Usted ya acudio al gine? Al ir el gine da medicamento o que hace? Esque nunca e ido la verdad nose como sea
romilop

Notapor Oyi » Mié May 19, 2021 2:11 am

Usted ya acudio al gine? Al ir el gine da medicamento o que hace? Esque nunca e ido la verdad nose como sea[/quote]

Sisi! Me mando unas pastillas para que me llegue el periodo y hacer análisis para ver bien cuál es la causa del desajuste y cómo solucionarlo
Oyi

Notapor Ale2511 » Mié Jun 09, 2021 10:47 pm

Hola! Yo tome 2 postday seguidas en marzo, me vino mi periodo en abril, pero ahorita en Mayo y Junio nada :( si puede ser desajuste hormonal? Pd. Ya me hice una prueba y salió negativa.
Ale2511

Notapor Pam0410 » Jue Jun 10, 2021 10:27 pm

Hola. Yo quisiera contar mi experiencia con la pastilla de emergencia. No tenía mucho conocimiento acerca de la misma, ni siquiera lo investigué abtes de consumirla.
Voy a lo siguiente: tuve mi primera vez el 30 de marzo y mi novio utilizó Protección pero como tenía tanto miedo de que algo saliera mal, decidí tomar la pastilla a las 17 horas después del coito. Mi regla estaría previsto para el 16 de abril pero ese mes me llegó el 09. Esto a efectos de la pastilla, el cual se llama sangrado de deprivación, ocurre entre siete dias luego de haber tomado la pastilla y es algo normal, según investigué. Pero como la pastilla contiene una carga hormonal tan elevado puede alterar todo el ciclo menstrual. En mi caso tuve un mes de retraso ( en todo abril no me bajó) además de muchos síntomas como dolor en el vientre, en la espalda, acné, flujo blanco y espeso, nauseas, sensibilidad mamaria, gases, hinchazón, entre otros. Cabe mencionar que todo eso me generó un estrés tremendo por pensar que estuve embarazada. Me realicé dos test de embarazo las cuales salieron negativas, y hoy 10 de junio, recién tuve la regla. Asi que chicas, mi recomendación es que no abusen con esta pastilla, sé que cada cuerpo reacciona de una manera distinta, pero uno nunca sabe si el cuerpo reaccionará o no bien a la misma. Yo tuve una muy mala experiencia con ella y con esto no quiero asustar a nadie simplemente quiero compartir por si alguien está pasando por la misma situación. Los sitomas que me dio son iguales a los del embarazo pero resultó ser efectos de la Postday. En todo caso si dudan realicen un test.
Es mucho texto pero siento que va a ayudar a muchas a calmar la preocupación si pasan por lo mismo🙁
Última edición por Pam0410 el Jue Jun 10, 2021 10:43 pm, editado 1 vez en total
Pam0410

Notapor Pam0410 » Jue Jun 10, 2021 10:30 pm

Y no olviden acudir al ginecólogo cada vez que se pueda. Solamente ellos pueden darles una información certera acerca de sus dudas☺
Pam0410

Notapor Pam0410 » Jue Jun 10, 2021 10:39 pm

Ale2511 escribió:Hola! Yo tome 2 postday seguidas en marzo, me vino mi periodo en abril, pero ahorita en Mayo y Junio nada :( si puede ser desajuste hormonal? Pd. Ya me hice una prueba y salió negativa.

Como su nombre lo indica "es una pastilla de emergencia" y equivale a consumir 15 comprimidos de pastillas anticonceptivas de una vez. Es mucha carga hormonal y solamente se recomienda tomarla 2 veces al año justamente porque desajusta el ciclo menstrual, asi que probablemente tu ciclo se vio alterado por las pastillas que consumiste. Tal vez tarde mucho en regularse tu ciclo y que baje tu regla. Si ya te salió negativa la prueba es porque no estás embarazada. Solo espera un poco más y tu regla vendrá. De igual manera es muy necesario que realices una consulta ginecológica si tienes alguna duda más. Espero haberte ayudado con mi respuesta🙂
Pam0410

Siguiente

Volver a salud menstrual