MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Valcorderog16 » Mar Jun 08, 2021 10:43 pm

Valeria1811 escribió:
Valcorderog16 escribió:
Valeria1811 escribió:Hola chicas, que lindo que cada vez somos mas! Y que hermosas sorpresas para los esposos/novios!!! 😀😀🎊
Yo estoy un poco preocupada porque me dan muchos escalofríos, tipo febricula, peeo no fiebre,el día antes de enterarme del embarazo ya empecé así y algo me hizo sospechar, al otro día me hice el test y positivo,seguí con los chuchos de frío un par de días y con paracetamol cada ocho hs se me pasó, y ahora otra vez me pasa, no tengo otro sibtoma de nada, covid ya tuve hace un mes 😏 así que no se, espero que no sea nada raro y no pase nada con el bebé

Vale no creo que sea nada por qué preocúpese. Uno de los síntomas es sentirse resfriado. Yo también he pasado con fríos a puro estornudo y también mocos. Y también eso me hizo sospechar.

Igual nos avisas cualquier cosa :)

Gracais vale, lo raro es que no tengo mocos ni nada, solo sensación de fiebre, escalofríos, deben ser los síntomas raros de embarazo jaja

De fijo si! A mi síntomas rarísimos me han dado. No me han dado los normales 😂
Valcorderog16

Notapor Florcaro » Mar Jun 08, 2021 11:30 pm

Jajajaja si que son rarisimos los síntomas jajaj. Yo por el momento descompostura por la mañana y durante el día comí muy poco es como que se me cerro el estomago. Y si de síntomas raros hablamos hace un rato mire mis pechos en el espejo y los tengo más hinchados pero lo gracioso es que tengo uno más grande que el otro jajajajajaj y esto recién empiezaa
Florcaro

Notapor Santos28 » Mié Jun 09, 2021 1:22 pm

Valcorderog16 escribió:Florcaro felicidades! Qué rápido té salió! A mi me dio miedo hacérmela tan pronto pero me alegro mucho por vos.
Y qué emoción, cómo vas a hacer la sorpresa santos?
Y Maca, tranquila no creo que sea nada raro. :)

Es algo como esto, lo vi en Amazon y me gustó.🤭
https://drive.google.com/file/d/1RMK454 ... p=drivesdk
Santos28

Notapor Santos28 » Mié Jun 09, 2021 1:27 pm

Valcorderog16 escribió:Florcaro felicidades! Qué rápido té salió! A mi me dio miedo hacérmela tan pronto pero me alegro mucho por vos.

Es super sencillo pero creo que es una bonita sorpresa😁
https://linksharing.samsungcloud.com/l2Le5FqTZv6n
Santos28

Notapor Santos28 » Mié Jun 09, 2021 1:30 pm

Florcaro escribió:Jajajaja si que son rarisimos los síntomas jajaj. Yo por el momento descompostura por la mañana y durante el día comí muy poco es como que se me cerro el estomago. Y si de síntomas raros hablamos hace un rato mire mis pechos en el espejo y los tengo más hinchados pero lo gracioso es que tengo uno más grande que el otro jajajajajaj y esto recién empiezaa

Pero debes tratar de comer aunque no tengas hambre. A mi me duelen bastante los senos y mas cuando me acuesto😭
Santos28

Notapor Santos28 » Mié Jun 09, 2021 1:37 pm

Valcorderog16 escribió:Ustedes ya están tomando vitaminas hierro o ácido fólico?

Sí, mi doctor me las prescribió cuando le comenté que quería embarazarme.
Santos28

Notapor Santos28 » Mié Jun 09, 2021 1:42 pm

Maca1234 escribió:Hola chicas, estoy de 5 semanas, y quería saber si alguien sabe si será normal que me den como unas “clavadas” o “punzadas” en la vagina

A mi me pasa, es muy rara esa sensación. Tambien a veces siento como si me fuera a bajar la menstruación, en par de ocasiones he ido al baño a chequearme.🤣
Santos28

Notapor Santos28 » Mié Jun 09, 2021 1:46 pm

Nathy Nath escribió:
kim26 escribió:
Florcaro escribió:https://ibb.co/2vWMHQ9
Hola chicas!!!! Hoy me enteré de mi positivo!!!! Según la app estoy de 3 semanas y medias y esperaría para mediados de febrero.
Desde diciembre del año pasado que estaba buscando. Y me hice hoy el test con un día y medio de retraso.
Estoy feliz!!!! Pero tengo miedo de ir al baño y ver la indeseada. Me da la sensación de que en cualquier momento me baja la regla. A ustedes les pasa lo mismo?

Si, yo también tengo esa sensación de que me va a bajar la regla y corro al 🚽 pero es solo flujo blanco jeje

Creo que es un síntoma normal porque yo también me siento así como que me va a bajar y nada.
Al parecer es algo normal, a mi tambien me pasa.
Santos28

Notapor Florcaro » Mié Jun 09, 2021 3:45 pm

Santos28 escribió:

Es algo como esto, lo vi en Amazon y me gustó.🤭
https://drive.google.com/file/d/1RMK454 ... p=drivesdk

Muero de amor!!!!!!! Que hermoso!!!!!!!
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié Jun 09, 2021 3:48 pm

Como están todas!!! Yo hoy ya pude sacar turno para el ginecólogo pero recién tengo para dentro de una semana.
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada