Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Caracolillo » Vie Jun 04, 2021 4:33 pm

Jo chicas me da mucha pena que dejéis la app aunq os entiendo perfectamente, lo que nose si será posible tener la app sin que marque ciclos para poder mantener el contacto sin que os perjudique.

No os desaniméis chicas estamos aquí para apoyarnos todas!!

Me parece genial lo del grupo nuevo ese, aunque ya existe uno con ese nombre si no me equivoco.

Muchas gracias por preocuparos por mi, el lunes os diré lo que me digan en el gine
Caracolillo

Notapor BiankaG » Sab Jun 05, 2021 2:41 am

Minerva lamento que te ausentes pero te entiendo perfecto, de hecho fue lo que yo hice cuando tuve la pérdida... Ánimo, se que pronto tendrás tu positivo
Prados creo que vamos igual tu y yo, ya que mi pérdida también fue el 8 de abril y me vino a los 40 días, o sea que también tendría que venirme la próxima semana...
Idonia si cuéntanos el lunes como te fue, estoy segura que te irá muy bien y ese bebé nos traerá bendiciones y mucha suerte a todas en este grupo 🙏🏻
BiankaG

Notapor Prados_10 » Sab Jun 05, 2021 8:49 am

BiankG pues entonces vamos igual!! A ver si tenemos suerte, aunque yo creo que este no es mi mes porque no siento nada!!

Idoia y minerva que tal vaiss? He hablado con Marta le han echado del foro porque puso su instagram en el foro y dice que no le ha dado tiempo a despedirse pero q quiere seguir en contacto como lo podemos hacer?
Prados_10

Notapor Prados_10 » Sab Jun 05, 2021 8:54 am

Pobre martayluca, la echaremos d menos!!
Prados_10

Notapor Caracolillo » Sab Jun 05, 2021 11:09 am

Chicas pues yo ansiosa de que llegue el lunes para ver la eco y ver que todo está bien!! Me encuentro muy bien la verdad!! Al fin del día me encuentro cansada y los pechos muy sensibles y grandes pero nada fuera de lo normal!!

Jo que pensá Marta!! Yo no vi nada de su Instagram... Una pena porque me gustaría seguir en contacto con ella... Nose como podríamos hacer la verdad... Dala muchos recuerdos y a ver si consigue que la readmitan en el foro... Sería una pena...
Caracolillo

Notapor BiankaG » Sab Jun 05, 2021 5:35 pm

Prados igual yo siento que tampoco será mi mes, no siento nada... La vez pasada cuando quedé embarazada sentía los pechos un poquito más grandes y super sensibles, pero esta vez no siento nada... Ademas que yo había quedado por una inseminación, por lo que es más difícil que quede de forma natural

Que triste que hayan echado del foro a las otras chicas... Ojalá logren que las vuelvan a admitir
BiankaG

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Jun 05, 2021 7:09 pm

No sabia que hecharon a Marta ! Y ni si quiera vi su instagram 🥺😣 ojalá vuelva !
Como estan chicas ? Yo sufriendo con la indeseada, no tengo dolores, pero si me viene MUCHO ! Nose porque, quizas sera normal.

Que opinan del te de laurel con canela chicas ? Lo han provado ?

Idoia, va a estar todo bien 💜 cuentanos como va tu bebesito ! Que seremos sus madrinas virtuales jaja 💜💜💜💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Jun 05, 2021 7:24 pm

A linda tambien la hecharon ? 🥺🥺🥺
Minervaaaaaaaa

Notapor Clau39 » Sab Jun 05, 2021 9:15 pm

Hola chicas, quisiera que me pudieran ayudas si a alguien le ha pasado algo similar, por favor 🙏🏻🙏🏻
Mi FUM fue el 31/03/21, me hice una eco el lunes 17/05 y el dr me dijo que tenia 5 SDG y que no se escuchaban latidos, que me la repita en 2 semanas. La repetí el lunes 31/05, y me dijo que seguía sin latidos y que quedó de 5+ 6 semanas, que era un Aborto retenido. Como fue muy poco empático, me la repetí hoy en otro lugar y me dicen que sigue sin latidos, pero que por la longitud del embrión, está de 7+5 semanas, como puede haber tanta diferencia en Medir la edad gestacional? A alguien le pasó? Por favor, estoy muy triste y desconcertada ❤️
Clau39

Notapor LindaBarriaMeneses » Sab Jun 05, 2021 10:17 pm

Nooo minervaaa aqui estoy jijijij... te extrañaremos si nos dejas!! Yo termine mi semana fertil y hace dos dias estoy con dolores como si me fuera a bajar, pero aun me faltan 10 dias, que será? A alguien le ha pasado?
LindaBarriaMeneses

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario