Implantación: Mito o realidad?

Implantación: Mito o realidad?

Notapor Nana1127 » Mié Jun 02, 2021 4:09 am

Hola chicas.

Les cuento que hoy a un día de la fecha estimada para el periodo manché algo rosado (color mamón) pero muy poquito apenas y se manchó el protector por encima nisiquiera absorvió.
No tengo colicos...

Podria ser la dichosa implantación?
Nana1127

Re: Implantación: Mito o realidad?

Notapor xsh » Jue Jun 03, 2021 3:43 pm

Al parecer tienes mucha probabilidad de que sea eso
xsh

Notapor Nana1127 » Jue Jun 03, 2021 4:50 pm

Gracias mujer.

Te cuento que al dia siguiente tambien encontré una manchita pero rosa pálido (como sangre diluidq en agua) pero muy... Muy poquita. Y en la tarde al limpiarme despues de hacer pis ya era transparente pero con hilos minimos de sabgre (no se podian distinguur muy bien porque era una cantidad muy escasa)... La cuestion es que no me h bajado la regla ni tengo los sintomas de cuando me vá a bajar, amanecí completamente limpia y seca y así he pasado la mañana... Me mandaron una de sangre pero sale hasta el lunes.

😬😬😬
Nana1127

Notapor julia28 » Vie Jun 04, 2021 9:05 am

Nana1127 escribió:Hola chicas.

Les cuento que hoy a un día de la fecha estimada para el periodo manché algo rosado (color mamón) pero muy poquito apenas y se manchó el protector por encima nisiquiera absorvió.
No tengo colicos...

Podria ser la dichosa implantación?

Puede ser implantación o el spotting que es un ligero manchado rosado o marron que sucede antes de tu regla por la bajada de hormonas.
Normalmente tres días después de ese manchado amí termina por vajarme la regla, es un rollo ya que te ilusionas penando en la implantacion...
Muchos animls
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor MJ2015 » Vie Jun 04, 2021 10:02 am

Hola chicas yo descubrí que estoy embarazada hace poquito 3 días y ayer empecé un con un manchado pero nada de rosa ni rojo un marrón clarito.. y me asuste llame a la ginecóloga y me dijo que podía ser normal por el tema de la implantación mientras no sea algo abundante puede ser que sea implantación incluso después porque yo ayer era mi segundo día de retraso hoy es el tercero y los test de embarazo me dan más fuertes por lo tanto va bien porque la hormona me está subiendo.. y ya el manchado casi ni le tengo.
MJ2015

Notapor Nana1127 » Vie Jun 04, 2021 11:56 am

Hola chichas.
Gracias 🌺🌺🌺
si eso del spotting lo distingo porque suele suceder pero el todo de las manchitas es muy muy ligero, casi que ni se distingue si es rosa y marron clarito y como dije anteriormente es tan ligero que practicamente ni se absorve en el protector.

Igual me hice una de orina ayer y me dió negativo rotundo 😬 nada de linea tenue ni nada lo que me hace pensar que la muestra de sangre que me tomaron ayer saldrá igual 😔.

Por ahora debo esperar a ver que esta sucediendo en mi cuerpo 😓 el malestar en la pelvis y espalda vá y viene.

Les estaré contando...
Nana1127

Notapor Morita Torres » Vie Jun 04, 2021 5:47 pm

Disculpen chicas, y ese sangrado de implantación, ¿¿a los cuantos dias de tener relaciones s*exuales llega??? claro cuando si hubo embarazo
Morita Torres

Notapor Nana1127 » Vie Jun 04, 2021 6:41 pm

Yo aún no he confirmado que sea eso pero el manchado del que hablo se me dió a los 13 dias de la ovulación... 1 dia antes de la regla.

No sabria decirte a cuantos dias de la relación sexual porque tengo diferentes fechas en el mismo rango de tiempo 😬
Nana1127

Notapor Very87 » Vie Jun 04, 2021 10:11 pm

Morita Torres escribió:Disculpen chicas, y ese sangrado de implantación, ¿¿a los cuantos dias de tener relaciones s*exuales llega??? claro cuando si hubo embarazo

Según he leído entre el día 10 y 14 después de la ovulación cerca de cuando debe ser el período
Very87

Notapor Nana1127 » Sab Jun 05, 2021 3:48 am

Hola chicas.

Queria contarles que ya me salieron los resultados de mis exámenes... El perfil de tiroides está dentro de lo normal así que no es la causa de la alteración de mi ciclo.
Y la prueba de embarazo la HCG me salió <2 lo que quiere decir que es negativa para embarazo 😔😔😔
Igual tengo cita mañana con el médico.

Les seguiré contando...
Nana1127

Siguiente

Volver a concebir