Hemoglobina baja ...AYUDA

Hemoglobina baja ...AYUDA

Notapor Krivera » Mar Jun 01, 2021 7:53 pm

Hola ! Alguna ha tenido hemoglobina baja? Como han hecho para subirla ? Consejos y recomendaciones por favor !
Krivera

Re: Hemoglobina baja ...AYUDA

Notapor CC82 » Mar Jun 01, 2021 9:09 pm

Hola! En que semana estás? Y que tan baja te dio? Yo me hice el análisis de sangre el 17 de mayo, con casi 28 semanas y me dio un poco bajo, 11,8 g/dL, el valor de referencia mínimo para una mujer no embarazada es 12, así que es bajo, pero no mucho, el ginecólogo me dijo que es para preocuparse si bajara a 10 o menos. Tener la hemoglobina baja en el embarazo me dijo que es normal, porque hay más flujo sanguineo, pero los glóbulos rojos no aumentan tanto, entonces se dispersan en más flujo sanguíneo, por eso la hemoglobina da más bajo. También me dijo que no es facil subirla con cosas naturales, porque hay que consumir grandes cantidades de hierro, por eso me recomendó un suplemento vitamínico que tiene hierro también, especial para embarazadas, el supradyn pronatal. Espero que lo tuyo no sea mucho! Mucha suerte y espero haberte ayudado en algo!!!
CC82

Notapor Luuuu » Mar Jun 01, 2021 10:32 pm

Hola yo siempre tuve arranque mi embarazo con 11,1 estaba bien y subió a 11,3 me repetí el examen y bajo a 10 y algo. Ahora me lo hice de nuevo veré que sale. Hierro que te se tu médico y lentejas,higado son los que más contienen
Luuuu

Notapor Lucía220601 » Mié Jun 02, 2021 12:49 am

Hola ! Yo a las 25 semanas me hice un análisis y también me dió baja. Mi doctor me mandó a tomar hierro, además de las vitaminas que ya venía tomando
Lucía220601

Notapor Krivera » Mié Jun 02, 2021 3:52 am

Gracias a todas ! Si tengo 25 semanas y los análisis anteriores salieron en 11.8 pero ahora salió en 9.90 y si me preocupa bastante, le escribí a mi médico pero no me ha respondido, mañana intentaré comunicarme nuevamente
Krivera

Notapor Bell-artdrambav » Vie Jun 04, 2021 12:31 am

Hola estoy igual en 11 y con 15 semanas de embarazo se me recetó un hierro liquido que sabe delicioso y en mi caso tengo una horrible repulsión a la carne ups, así que estoy con todo con espinacas, berros, acelga, arugula, lentejas y cosas ricas en hierro, te cuento que los berros son deliciosos mi hermana por su menopausia bajo su hemoglobina a 7 Y comiendo berros se levantó un buen y en mi caso me siento fenomenal hasta más enérgica ayudate con alimentos y lo que te recete tu médico
Bell-artdrambav

Volver a Estoy embarazada