Embarazadas 35 años o más 💓🤰

Re: Embarazadas 35 años o más 💓🤰

Notapor Janet1 » Jue May 27, 2021 12:23 am

Hola yo tengo 42 años y estoy de 35 semanas, todo bien de momento, aunque al principio tuve que hacer reposo por riesgo de aborto. Cierto es que a partir de los 35 los óvulos caen en picado y es más difícil quedarse embarazada y más riesgo de enfermedades, pero la vida va como va y una es madre cuando le toca, ni antes ni después
Janet1

Notapor Vani84 » Mar Jun 01, 2021 6:10 pm

Hola yo 37 años y estoy de 27 semanas y todo bien,es mi tercer embarazo y la verdad que me quede al cuarto mes de estar buscando ,y con mis otros niños tenía 25 años y llevaba 5 años de búsqueda y el segundo embarazo con 28 años llevaba 2 años de búsqueda,no esperaba para nada quedarme tan pronto de mi tercer embarazo y todo va fenomenal 😊
Vani84

Notapor Bell-artdrambav » Mié Jun 23, 2021 2:49 pm

36 años y 18 semanas es mi tercer bebé y emocionalmente me siento fenomenal mucho más preparada y disfrutando cada momento de mi embarazo y de hecho me siento mucho mejor que en mís anteriores embarazos, espero todo siga así y muchas felicidades, mi mamá me tuvo a los 43 años y fue la mamá más amorosa, hermosa, super comprensiva con mis sueños y loquera, mucho menos aprensiva conmigo que con mis hermanas, pero que te digo todas las madres a cualquier edad podemos ser hermosas, pero por experiencia personal con una mami con más de 40 viví momentos, situaciones y conversaciones super bonitas que al contrario de varias de mis amigas con mamis más jóvenes había mas choque de pensamientos entre ellas, es solo mi apreciacion no una verdad absoluta, pero auguro que seremos unas grandiosas mamis
Bell-artdrambav

Notapor Morita10 » Sab Jun 26, 2021 10:15 pm

A mí me faltan 4 meses para los 35 y me voy enterando de mi embarazo, yo intenté por mucho años, al inicio aunque lo deseaba no lo busca, osea no me cuidaba y no le di importancia, así fueron 4 años, y ya después como hace 3 años lo empezamos a buscar y no nada y crece más la frustración, hasta fui hacerme estudios y resulta que tenía hipertiroidismo motivo por el cual nunca salí embarazada, después de un año y medio para regularizarme salí embarazada ya casi con 35 años, y es de riesgo una por el problema con la tiroides y otro por la edad, pero gracias a Dios es un embarazo muy tranquilo sin síntomas y todo va muy bien..
Morita10

Anterior

Volver a Estoy embarazada