Caracolillo escribió:Pues no se si aguantaré la verdad...
Pues yo hace 15 días o algi más empecé con el estómago muy revuelto y muchísimo cansancio, pero llevaré semana y media con mucho dolor de pechos, los pechos me han cambiado mucho, los pezones y las aureolas más grandes y muy marcadas la venas. He tenido dolores de cabeza y molestias en el vientre estilo pinchazos y mucho dolor de espalda, más bien de riñones. Llevo 4 días o así que orino mucho también y mal sabor de boca.
Exactamente igual yo.. días después de ovular empece con algún dolorcillo y como una semana después pinchazos en los ovarios y sentía como k me iba a bajar y yo pensaba pero si me kedan como 4 o 5 días todavia.. voy a mear mucho tb yo he sido siempre muy meona la verdad pero siento k voy más todavia.. incluso una noche hace 4 noches o 5 fui como 4 veces a mear k mi marido ya me decía pero como pueden mear tanto jaja. Y lo k mas me hizo sospechar fue el flujo después de ovular seguía teniendo ese flujo transparente y elástico..
Y me iba a hacer la prueba más adelante pero hoy al ver tu positivo té juro k me han entrado tantas ganas k no he podido aguantar jaja