Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor MJ2015 » Lun May 31, 2021 7:28 pm

Caracolillo escribió:Pues no se si aguantaré la verdad...

Pues yo hace 15 días o algi más empecé con el estómago muy revuelto y muchísimo cansancio, pero llevaré semana y media con mucho dolor de pechos, los pechos me han cambiado mucho, los pezones y las aureolas más grandes y muy marcadas la venas. He tenido dolores de cabeza y molestias en el vientre estilo pinchazos y mucho dolor de espalda, más bien de riñones. Llevo 4 días o así que orino mucho también y mal sabor de boca.

Exactamente igual yo.. días después de ovular empece con algún dolorcillo y como una semana después pinchazos en los ovarios y sentía como k me iba a bajar y yo pensaba pero si me kedan como 4 o 5 días todavia.. voy a mear mucho tb yo he sido siempre muy meona la verdad pero siento k voy más todavia.. incluso una noche hace 4 noches o 5 fui como 4 veces a mear k mi marido ya me decía pero como pueden mear tanto jaja. Y lo k mas me hizo sospechar fue el flujo después de ovular seguía teniendo ese flujo transparente y elástico..
Y me iba a hacer la prueba más adelante pero hoy al ver tu positivo té juro k me han entrado tantas ganas k no he podido aguantar jaja
MJ2015

Notapor Estefania95R » Lun May 31, 2021 7:29 pm

MJ2015 escribió:https://ibb.co/Fz7yjtP

Enhorabuena guapa a disfrutar mucho esta estapa y a cuidarse mucho guapa. Todo va a ir muy bien 😘
Estefania95R

Notapor Niye » Lun May 31, 2021 8:18 pm

Caracolillo escribió:https://ibb.co/t8F4ZGg

Chicas no he aguantado!! No me puedo aguantar de alegría!!! Mi chico no sabe nada y nose si esperar al viernes a su cumpleaños o antes!! Que emoción!!! Espero que vaya todo bien... La verdad que a diferencia de la otra de la otra vez ha salido muy marcada y súper rapido!!!

Hayyy que emoción bonita yo sabía que estabas felicidades 🤰🤰🤰 que Dios te bendiga descuida que tendrás a tu bebé en brazos te deseo lo mejor en esta etapa disfruta mucho te esperamos por aquí siempre no nos abandone 😘😘🌷🌷💞💞 ay que lindo me emocioné por ti encima duraste mucho para hacerte el test que bien que aguantarse tanto 🤰😘😘🥀❤️
Niye

Notapor Nathy Nath » Lun May 31, 2021 9:23 pm

MJ2015 escribió:
Caracolillo escribió:Pues no se si aguantaré la verdad...

Pues yo hace 15 días o algi más empecé con el estómago muy revuelto y muchísimo cansancio, pero llevaré semana y media con mucho dolor de pechos, los pechos me han cambiado mucho, los pezones y las aureolas más grandes y muy marcadas la venas. He tenido dolores de cabeza y molestias en el vientre estilo pinchazos y mucho dolor de espalda, más bien de riñones. Llevo 4 días o así que orino mucho también y mal sabor de boca.

Exactamente igual yo.. días después de ovular empece con algún dolorcillo y como una semana después pinchazos en los ovarios y sentía como k me iba a bajar y yo pensaba pero si me kedan como 4 o 5 días todavia.. voy a mear mucho tb yo he sido siempre muy meona la verdad pero siento k voy más todavia.. incluso una noche hace 4 noches o 5 fui como 4 veces a mear k mi marido ya me decía pero como pueden mear tanto jaja. Y lo k mas me hizo sospechar fue el flujo después de ovular seguía teniendo ese flujo transparente y elástico..
Y me iba a hacer la prueba más adelante pero hoy al ver tu positivo té juro k me han entrado tantas ganas k no he podido aguantar jaja

Yo tuve algo parecido pero es que normalmente 1 o 2 semanas antes a mi me da la sensación de que me va a llegar, siento ese dolorcito e incluso tuve calambres como normalmente me da el día cuando me va a llegar el periodo lo único que ahora fue con 5 días de antelación y mi flujo aún sigue cremoso pero no clara de huevo como en la ovulación ni tan abundante y tambien los pinchazos en los ovarios me han pasado siclos anteriores por eso para mi ha sido normal este siclo Y no me hago ilusiones 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Pero que bueno chicas me alegro mucho por ustedes y me siento emocionada como si fuera yo ☺️🙈
Espero que todo salga bien en todo su proceso de embarazo y que ese bebé venga sano 🙏🏽
Nathy Nath

Notapor Alva157 » Lun May 31, 2021 10:52 pm

Hola chicas como estan? Les quería contar que estoy en mí ventana fértil, según la app mañana es mí día de ovulación pero tmb me hice con una calculadora de Google y me sale que hoy 31 es mí día de ovulación, entonces hice mis deberes tmb. Pero no he notado que me baje el flujo clara de huevo... Y me preguntó si entonces estare ovulando???
Alva157

Notapor Veryam » Lun May 31, 2021 10:59 pm

Chicas felicidades por sus positivos!!! Que emoción me alegro mucho por ustedes y van a ver que todo irá de maravilla
Veryam

Notapor Mary2615 » Mar Jun 01, 2021 12:21 am

Muchas Felicidades!!! 🎉 que alegria saber de positivos, Dios la bendiga y tengan un embarazo 🤰 saludable les mando un fuerte Abrazo 🤗
Mary2615

Notapor Yan28 » Mar Jun 01, 2021 12:35 am

Muchas felicidades a todas por sus positivos.. Me alegro tanto por ustedes
Yan28

Notapor Very87 » Mar Jun 01, 2021 12:38 am

MJ2015 escribió:https://ibb.co/Fz7yjtP

Es positivo cielo, Felicidades 🎁🙏🙌
Very87

Notapor Caracolillo » Mar Jun 01, 2021 6:33 am

Estefania95R escribió:
Caracolillo escribió:https://ibb.co/t8F4ZGg

Chicas no he aguantado!! No me puedo aguantar de alegría!!! Mi chico no sabe nada y nose si esperar al viernes a su cumpleaños o antes!! Que emoción!!! Espero que vaya todo bien... La verdad que a diferencia de la otra de la otra vez ha salido muy marcada y súper rapido!!!

Enhorabuena guapa que alegría 👏 espera al viernes y verás qué sorpresa se lleva tu marido no hay mejor regalo que ese. A disfrutar mucho esta etapa y a cuidarte mucho guapa todo va a ir bien 😘 muchas felicidades

Muchas gracias!! Siii ayer conseguí callarme lo y a ver si aguanto al viernes!! Aunque yo creo que ya se lo huele porque le veo que no me hace más que mirar los pechos y yo creo que piensa (esta mujer está mutando o algo) por lo cambiados que los tengo jejejjeje
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir