Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Caracolillo » Lun May 31, 2021 8:50 am

Buenos días chicas!! Como van?? Estefania podría ser sangrado de implantación, estate atenta para hacerte un test si eso.

Yo aquí sigo en mi día 6 de retraso y con los pechos.... Ayer estuve con bastantes pinchazos en un costado del vientre bajo, noto que me Dan cuando estoy cansada... Nose... Ya van quedando menos días para el test, aunque creo que hasta el viernes no voy a aguantar y el miércoles con la semana de retraso ya me lo haré...
Caracolillo

Notapor Estefania95R » Lun May 31, 2021 12:37 pm

Yan28 escribió:Estefania te pasó como a mi, este periodo fue super diferente nunca había sido así, pero te pregunto si aun andas con ella, ya que a mi se me quito super rápido me duro 3 días, y ahora me está bajando un flujo líquido transparente, pero lo raro es que desde el día después que se me quito el periodo y es extraño por que según leí, cuando se quita la menstruación, la vagina queda seca.

Si se me quitó vamos ha sido tres días pero es como tú dices yo ayer también me note asin más mojailla y vamos no tenía sequedad ni nada.
Estefania95R

Notapor Mary2615 » Lun May 31, 2021 1:20 pm

Hola chicas! A mi ya me bajo la regla 🥺, ayer me sentía un poco deprimida, pero espero el siguiente mes sea el bueno, espero y las que siguen con retraso sea su anhelado positivo 😃, mis mejores deseos a todas!
Mary2615

Notapor Nathy Nath » Lun May 31, 2021 2:24 pm

MJ2015 escribió:Hola chicas yo sigo sin que me baje... como este ciclo me tome clomifeno que me lo recetaron ya que no ovulaba.. pues nose exactamente cuál es mi fase lutea pensé que me bajaría ayer pero nada, voy a esperar a mañana y ya entonces si no me baja empiezo a contar retraso.
Miedo me da hacerme un test no me lo quiero hacer asi que prefiero esperar, el test de ovulación me dio positivo el 18 de mayo.. asi que tiene que estar así así al caer
Lo único que tengo es dolor de tetas muchísimo ni tocarlas puedo.. pero es lo único asi que nose Pork me da k no va a ser mi mes... 😭

Te recomiendo que esperes al menos 7 días de retraso para hacerte un test
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Lun May 31, 2021 2:28 pm

Caracolillo escribió:Buenos días chicas!! Como van?? Estefania podría ser sangrado de implantación, estate atenta para hacerte un test si eso.

Yo aquí sigo en mi día 6 de retraso y con los pechos.... Ayer estuve con bastantes pinchazos en un costado del vientre bajo, noto que me Dan cuando estoy cansada... Nose... Ya van quedando menos días para el test, aunque creo que hasta el viernes no voy a aguantar y el miércoles con la semana de retraso ya me lo haré...

Uyyyyy ya van 6 días 🤩🤩🤩 esperemos que este sea el primer positivo que tengamos ahora en junio
Nathy Nath

Notapor DulceMuksi » Lun May 31, 2021 2:50 pm

Hola chicas buen dia.!!💓
A mi me faltan muchos días aún.
No tengo ninguna molestia
Sólo tengo dolor de cabeza todos los días!!!!
Y muchas náuseas!!!
Pero nosotros hace muy pocos días estuvimos con covid.
Asiq nose si son secuelas de ello o podría ser embarazo.😥
Me duele en la zona baja del abdomen pero no se si es algo relacionado con embarazo o estreñimiento...
Se me hace eterno hasta el día 9/10...
DulceMuksi

Notapor MJ2015 » Lun May 31, 2021 2:57 pm

Nathy Nath escribió:
MJ2015 escribió:Hola chicas yo sigo sin que me baje... como este ciclo me tome clomifeno que me lo recetaron ya que no ovulaba.. pues nose exactamente cuál es mi fase lutea pensé que me bajaría ayer pero nada, voy a esperar a mañana y ya entonces si no me baja empiezo a contar retraso.
Miedo me da hacerme un test no me lo quiero hacer asi que prefiero esperar, el test de ovulación me dio positivo el 18 de mayo.. asi que tiene que estar así así al caer
Lo único que tengo es dolor de tetas muchísimo ni tocarlas puedo.. pero es lo único asi que nose Pork me da k no va a ser mi mes... 😭

Te recomiendo que esperes al menos 7 días de retraso para hacerte un test

Ya... no se si voy a aguantar si el jueves no me ha bajado.. jaja
MJ2015

Notapor Caracolillo » Lun May 31, 2021 3:15 pm

https://ibb.co/t8F4ZGg

Chicas no he aguantado!! No me puedo aguantar de alegría!!! Mi chico no sabe nada y nose si esperar al viernes a su cumpleaños o antes!! Que emoción!!! Espero que vaya todo bien... La verdad que a diferencia de la otra de la otra vez ha salido muy marcada y súper rapido!!!
Caracolillo

Notapor DulceMuksi » Lun May 31, 2021 3:26 pm

Caracolillo escribió:https://ibb.co/t8F4ZGg

Chicas no he aguantado!! No me puedo aguantar de alegría!!! Mi chico no sabe nada y nose si esperar al viernes a su cumpleaños o antes!! Que emoción!!! Espero que vaya todo bien... La verdad que a diferencia de la otra de la otra vez ha salido muy marcada y súper rapido!!!

Era obvio q si.!!!
Cuanto me alegra por ti!!!💓
DIOS ESCUCHA LOS ANHELOS DEL CORAZÓN!!
No nos abandones💓
Queremos saber como va tu embarazo!!
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Lun May 31, 2021 3:28 pm

DulceMuksi escribió:
Caracolillo escribió:https://ibb.co/t8F4ZGg

Era obvio q si.!!!
Cuanto me alegra por ti!!!💓
DIOS ESCUCHA LOS ANHELOS DEL CORAZÓN!!
No nos abandones💓
Queremos saber como va tu embarazo!!
Y si le haces un regalito??
Una cajita con el test,y alguna frase linda y unos escarpines???
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir