Estimulacion ovarica..

Re: Estimulacion ovarica..

Notapor MJ2015 » Mar May 25, 2021 7:42 am

Hola mimi! Que tal vas? Yo estoy a 5/6 días del periodo y tengo dolor en los pechos y sensibilidad no me quiero ilusionar tampoco.. tú qué síntomas tuviste el pasado mes k al final te bajo?
MJ2015

Notapor MimiG2 » Mié May 26, 2021 3:47 pm

MJ2015 escribió:Hola mimi! Que tal vas? Yo estoy a 5/6 días del periodo y tengo dolor en los pechos y sensibilidad no me quiero ilusionar tampoco.. tú qué síntomas tuviste el pasado mes k al final te bajo?

Igual dolor de pechos, inflamada, nauseas en verdad yo ya me hacia embarazada… pero cada cuerpo es distinto igual y ya estás! Pero mantén la calma ya falta mucho menos!
Yo estoy súper triste… tuvimos un tema personal que nos dio el bajón y no hicimos la tarea los días que se suponen son los más fértiles… este mes definitivamente quedó descartado el embarazo para mi :(
MimiG2

Notapor Lalinda25 » Mié May 26, 2021 4:52 pm

Hola chicas espero se encuentren todas bien soy nueva en el foro bueno tengo 23 años y ya llevo buen rato tratando de concebir hasta que tuve un adelanto de 8 días en mi menstruación y fui a mi ginecólogo y cuando fui me diagnostico que no ovulaba y bueno me recetó microginom no se si alguna ha toda esto y me cuentan soy de Panamá saludos a todas y bueno espero que todas podamos llegar a concebir besos!
Lalinda25

Notapor MimiG2 » Mié May 26, 2021 5:55 pm

Lalinda25 escribió:Hola chicas espero se encuentren todas bien soy nueva en el foro bueno tengo 23 años y ya llevo buen rato tratando de concebir hasta que tuve un adelanto de 8 días en mi menstruación y fui a mi ginecólogo y cuando fui me diagnostico que no ovulaba y bueno me recetó microginom no se si alguna ha toda esto y me cuentan soy de Panamá saludos a todas y bueno espero que todas podamos llegar a concebir besos!

Hola, a mi me mandaron clomifeno pero googleo dice que microgynon inhibe la ovulación, es decir es un anticonceptivo, seguro que es lo que te mando?
MimiG2

Notapor Veryam » Jue May 27, 2021 3:03 am

Hola igual mi problema es que no óvulo mi ginecóloga me mandó letrozol es mi primer mes con este medicamento antes estuve con clomifeno
Veryam

Notapor MJ2015 » Jue May 27, 2021 8:57 am

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Hola mimi! Que tal vas? Yo estoy a 5/6 días del periodo y tengo dolor en los pechos y sensibilidad no me quiero ilusionar tampoco.. tú qué síntomas tuviste el pasado mes k al final te bajo?

Igual dolor de pechos, inflamada, nauseas en verdad yo ya me hacia embarazada… pero cada cuerpo es distinto igual y ya estás! Pero mantén la calma ya falta mucho menos!
Yo estoy súper triste… tuvimos un tema personal que nos dio el bajón y no hicimos la tarea los días que se suponen son los más fértiles… este mes definitivamente quedó descartado el embarazo para mi :(

Claro puede ser por las pastillas perfectamente... yo k se lo que más me hace dudar es que tengo mucho flujo transparente es que mancho hasta las bragas de tanto flujo y eso nunca me ha pasado pero bueno hasta que no vea que me baja o no, no puedo saber nada que rollo...
Bueno si no habéis podido pues te toca esperar un poco más pero no estes triste aún tienes muchos meses por delante para conseguirlo! Y así tb este mes ves si tienes los mismos síntomas.. k el anterior sabiendo k no lo vas a estar y conoces mucho mejor todo este proceso. Pero ya verás como en cualquiera de estos meses lo conseguimos y yo igual! Positivas siempre!!
MJ2015

Notapor MimiG2 » Vie May 28, 2021 10:38 am

MJ2015 escribió: Claro puede ser por las pastillas perfectamente... yo k se lo que más me hace dudar es que tengo mucho flujo transparente es que mancho hasta las bragas de tanto flujo y eso nunca me ha pasado pero bueno hasta que no vea que me baja o no, no puedo saber nada que rollo...
Bueno si no habéis podido pues te toca esperar un poco más pero no estes triste aún tienes muchos meses por delante para conseguirlo! Y así tb este mes ves si tienes los mismos síntomas.. k el anterior sabiendo k no lo vas a estar y conoces mucho mejor todo este proceso. Pero ya verás como en cualquiera de estos meses lo conseguimos y yo igual! Positivas siempre!!

Hola MJ ya te falta poquito para saber si no mal recuerdo estar a 2 o 3 días de la indeseada no? Cuéntanos cómo vas?!
MimiG2

Notapor MJ2015 » Vie May 28, 2021 11:09 am

Hola mimi! Pues estoy en el día 10dpo yo cuando ovulaba antes mi fase lutea era 12, ahora con las pastillas pues nose si será 12 o 14.
Asique calculó k me baje el domingo 30 o martes 1.
Y he tenido y tengo muchos síntomas pero vamos yo creo que no.. que es de las pastillas asi que solo me keda esperar unos días.
MJ2015

Notapor MimiG2 » Vie May 28, 2021 3:07 pm

MJ2015 escribió:Hola mimi! Pues estoy en el día 10dpo yo cuando ovulaba antes mi fase lutea era 12, ahora con las pastillas pues nose si será 12 o 14.
Asique calculó k me baje el domingo 30 o martes 1.
Y he tenido y tengo muchos síntomas pero vamos yo creo que no.. que es de las pastillas asi que solo me keda esperar unos días.

Que emoción !!! Todo puede ser eh! Así que no pierdas la esperanza… lo más difícil es la espera pero ya te falta súper poquito!! Te mando muchas buenas vibras mujer!
MimiG2

Notapor Ju! » Vie May 28, 2021 9:45 pm

Hola chicas! Alguna me puede decir si se ha pinchado orgalutran? Y si le ha dolido? Yo me lo inyecto en el muslo y al cabo de 1 minuto me viene un dolor...buff k mal lo paso.. alguna le pasa?
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir