MJ2015 escribió:Hola mimi! Que tal vas? Yo estoy a 5/6 días del periodo y tengo dolor en los pechos y sensibilidad no me quiero ilusionar tampoco.. tú qué síntomas tuviste el pasado mes k al final te bajo?
Lalinda25 escribió:Hola chicas espero se encuentren todas bien soy nueva en el foro bueno tengo 23 años y ya llevo buen rato tratando de concebir hasta que tuve un adelanto de 8 días en mi menstruación y fui a mi ginecólogo y cuando fui me diagnostico que no ovulaba y bueno me recetó microginom no se si alguna ha toda esto y me cuentan soy de Panamá saludos a todas y bueno espero que todas podamos llegar a concebir besos!
MimiG2 escribió:MJ2015 escribió:Hola mimi! Que tal vas? Yo estoy a 5/6 días del periodo y tengo dolor en los pechos y sensibilidad no me quiero ilusionar tampoco.. tú qué síntomas tuviste el pasado mes k al final te bajo?
Igual dolor de pechos, inflamada, nauseas en verdad yo ya me hacia embarazada… pero cada cuerpo es distinto igual y ya estás! Pero mantén la calma ya falta mucho menos!
Yo estoy súper triste… tuvimos un tema personal que nos dio el bajón y no hicimos la tarea los días que se suponen son los más fértiles… este mes definitivamente quedó descartado el embarazo para mi
MJ2015 escribió: Claro puede ser por las pastillas perfectamente... yo k se lo que más me hace dudar es que tengo mucho flujo transparente es que mancho hasta las bragas de tanto flujo y eso nunca me ha pasado pero bueno hasta que no vea que me baja o no, no puedo saber nada que rollo...
Bueno si no habéis podido pues te toca esperar un poco más pero no estes triste aún tienes muchos meses por delante para conseguirlo! Y así tb este mes ves si tienes los mismos síntomas.. k el anterior sabiendo k no lo vas a estar y conoces mucho mejor todo este proceso. Pero ya verás como en cualquiera de estos meses lo conseguimos y yo igual! Positivas siempre!!
MJ2015 escribió:Hola mimi! Pues estoy en el día 10dpo yo cuando ovulaba antes mi fase lutea era 12, ahora con las pastillas pues nose si será 12 o 14.
Asique calculó k me baje el domingo 30 o martes 1.
Y he tenido y tengo muchos síntomas pero vamos yo creo que no.. que es de las pastillas asi que solo me keda esperar unos días.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados