Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Emma silva » Mié May 26, 2021 4:42 pm

Very87 escribió:
Emma silva escribió:Holaaaaa aki sigo aficialmente 2 días de retraso y voy en transcurso del tercero, sigo con los mismo síntomas y m unió otro ayer tuve mucho flujo transparente y muy likido sentía k m bajaba algo iba y m checaba y nada, pero en mi ropa interior se mojaba paresia k me así pis, y hoy me levanté muy bien pero al rato compense con unos nausias muy fuertes, y desperté con un ligero dolor de cabeza, el dolor de cabeza también puede ser x mi epilepsia, pero los demás síntomas de embarazo siguen presentes... Me emosiona mucho chicas. ya desidimos ir asta el sábado aserme la prueba en sangre pera k este mi esposo presente. Suerte a todas.. se ve k va muy bien para algunas

Que alegre Emma suena prometedor, yo ando q me siento como mojada, me tendría que venir mañana

Mucha suerte..
Emma silva

Notapor Nana1127 » Mié May 26, 2021 4:42 pm

Hola Very.
Es justo eso lo que me esta pasando.. esperemos a ver.
Nana1127

Notapor Emma silva » Mié May 26, 2021 4:46 pm

Otra cosa muy curiosa, es k con el embarazo de mi niña desde un prinsipio mi gata se la llevaba acostada arriba de mi panza m daba mucha risa verla cuando ya tenía varias meses k se acostaba y de una patada la niña la despertaba y asia una cara jajajaja... y aora tengo otro gato y tiene unos días k gusto arriba de mi panza kiere estar, será k ellos sienten??
Ninguno de los dos gatos lo así antes
Emma silva

Notapor Very87 » Mié May 26, 2021 4:48 pm

Puede ser Emma dicen que los animales son muy sensibles
Very87

Notapor Niye » Mié May 26, 2021 5:31 pm

Me alegro saber de ustedes yo todavía sigo igual no me ha bajado la regla ni nada, esperando que pasará sino me baja el mes que viene me hago el test por la duda me esperaría hasta el 7 de junio.
Niye

Notapor Caracolillo » Mié May 26, 2021 5:49 pm

Emma te va a salir un positivo como una casa de grande!! Yo sinceramente creo que también lo estoy... Pero me da miedo obsesionarme y que me lleve el disgusto luego..
Caracolillo

Notapor DulceMuksi » Mié May 26, 2021 5:58 pm

Hola chicas eh estado leyendo atentamente de todas Uds. Espero Dios las bendiga con sus +++.💓
A mi me tiene que venir entre el 9/10 de junio. Se que falta y este es un post de mayo. Pero como no falta tanto, mi periodo fértil ya pasó. Me estuve haciendo estudios y tengo un quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo 😢
No Se si eso impedirá embarazarme.??
Mi nombre es celeste.
Es mi 2do mes buscando.
DulceMuksi

Notapor Emma silva » Mié May 26, 2021 6:12 pm

Caracolillo escribió:Emma te va a salir un positivo como una casa de grande!! Yo sinceramente creo que también lo estoy... Pero me da miedo obsesionarme y que me lleve el disgusto luego..

Dios te oiga 🙏😇.. ya pronto sabremos
Emma silva

Notapor Caracolillo » Mié May 26, 2021 6:27 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas eh estado leyendo atentamente de todas Uds. Espero Dios las bendiga con sus +++.💓
A mi me tiene que venir entre el 9/10 de junio. Se que falta y este es un post de mayo. Pero como no falta tanto, mi periodo fértil ya pasó. Me estuve haciendo estudios y tengo un quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo 😢
No Se si eso impedirá embarazarme.??
Mi nombre es celeste.
Es mi 2do mes buscando.

Bienvenida!! Pues la verdad no sé decirte.. Mi hermana actualmente está embarazada de 12 semanas y los médicos todavía están atónitos ya que era casi imposible ya que tiene endometriosis y uno o dos miomas, lleva ya 3 operaciones de ginecologa y tiene un nene de 12 años. Asique imposible no hay nada. Ánimo!
Caracolillo

Notapor Niye » Mié May 26, 2021 6:34 pm

Bienvenida dulce si ya es pronto es junio, nada es imposible para Dios si estaría embarazada fuera un verdadero milagro por todos los cambios que pasó mi cuerpo pase por 2 año sin periodo.
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a concebir