Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Niye » Vie May 21, 2021 8:00 pm

Arisleidi escribió:Hola ! Hoy día 21 con 1 día de retraso y con los nervios de punta. Tengo dolor en los senos , estómago hinchado, mucha pipí y cansancio

Tiene una pinta esos síntomas que sea tu positivo nena 🙏🏼🙏🏼 quiero que esté grupo todas tengamos nuestro positivo me sentía muy feliz 😍😍 me encanta compartir nuestras experiencias con ustedes 😘😘😘
Niye

Notapor Yan28 » Vie May 21, 2021 8:12 pm

Les cuento que me paso algo super raro, pues primero les había comentado que tenía flujo café

Ahora hace como 2 horas fui al. Baño orine y cuando me limpie tenia un poco de sangre rojita clara.
No era mucho y desde ahí he ido varias veces y no tengo nada.
Orino por qué ando como con orinadera y me limpio y ya no m Baja ni café
Yan28

Notapor juli2021 » Vie May 21, 2021 8:38 pm

Yan28 escribió:Les cuento que me paso algo super raro, pues primero les había comentado que tenía flujo café

Ahora hace como 2 horas fui al. Baño orine y cuando me limpie tenia un poco de sangre rojita clara.
No era mucho y desde ahí he ido varias veces y no tengo nada.
Orino por qué ando como con orinadera y me limpio y ya no m Baja ni café

Puede ser implantación 🙏🌈👶🍀
juli2021

Notapor Arisleidi » Vie May 21, 2021 9:53 pm

Niye escribió:
Arisleidi escribió:Hola ! Hoy día 21 con 1 día de retraso y con los nervios de punta. Tengo dolor en los senos , estómago hinchado, mucha pipí y cansancio

Tiene una pinta esos síntomas que sea tu positivo nena 🙏🏼🙏🏼 quiero que esté grupo todas tengamos nuestro positivo me sentía muy feliz 😍😍 me encanta compartir nuestras experiencias con ustedes 😘😘😘

Me acabo de hacer la prueba y la verdad que ahora estoy confundida , salieron dos lineas pero una de ellas está muy borrosa por favor confirmen 🥺. Gracias niye por tus buenos deseos lo mismo deseo para ti hermosa 😘
Arisleidi

Notapor Niye » Vie May 21, 2021 10:17 pm

Arisleidi escribió:
Niye escribió:

Me acabo de hacer la prueba y la verdad que ahora estoy confundida , salieron dos lineas pero una de ellas está muy borrosa por favor confirmen 🥺. Gracias niye por tus buenos deseos lo mismo deseo para ti hermosa 😘

Felicidades es positivo nena que alegría el primer positivo del grupo 🤰😃💪🏻 aunque te salga una más clara que la otra lo es la hormona del embarazo aumenta cada 48 horas la puedes repetir el domingo o el lunes y saldrá mucho más clara la rayita así me pasó con mi anterior embarazo me la hice un domingo y me la repeti un miércoles y salió la rayita mucho más clara te deseo lo mejor cuidate muchísimo abrazos 😘😘🙏🏼😍🤰💃💃.
Niye

Notapor Emma silva » Vie May 21, 2021 10:22 pm

Si es positivo felicidades... Mucha suerte para todas
Emma silva

Notapor Niye » Vie May 21, 2021 10:25 pm

[quote="Emma silva"]Si es positivo felicidades... Mucha suerte para todas[/quote
Haber cuando te haces la prueba emma 💃😁 seguro te saldrá positivo a ti por las cosas de comentas.
Niye

Notapor Emma silva » Vie May 21, 2021 11:07 pm

Nose si esperarme al retraso o mañana aserla
Emma silva

Notapor Emma silva » Vie May 21, 2021 11:08 pm

De mi anterior niña dure 3 años xk tengo una deformasion en el útero pero según el doctor el siguiente sería más fácil.. esperemos k así sea...
Emma silva

Notapor Niye » Vie May 21, 2021 11:18 pm

Si estás con muchos síntomas hazla o espera el retraso yo me voy a esperar a tener el retraso y si me llega antes bienvenida sea también todo es bienvenido lo que sea
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a concebir