Mi flujo está muy extraño!!

Mi flujo está muy extraño!!

Notapor KittyCat23 » Mié May 19, 2021 6:30 am

A finales de abril deje de planificar. Esa misma semana tuve relaciones con mi novio y todo fue de maravilla (usamos condon). Sin embargo, una semana después volvimos a intentarlo pero mi flujo era blanco tipo requesón, olía mal y salía por montones 😓 después seguía saliendo pegajoso o de un líquido denso. Me llegó mi periodo el 7 de Mayo hasta el 21, pensé que todo iba a mejorar, y hoy me ha salido súper pegajoso flujo amarillo!! Me empezó desde ayer ese tono. Me siento muy mal por que no se si huele mal, mi novio es el que nota eso, y de verdad me gusta tener relaciones con el pero desde que tengo eso no puedo. Me da pena y como ya no lubrico bien, es doloroso tener relaciones. Me da mucha vergüenza y me dan ganas de llorar ¿Que puede ser?
KittyCat23

Re: Mi flujo está muy extraño!!

Notapor azharos7ï » Mié May 19, 2021 1:54 pm

KittyCat23 escribió:A finales de abril deje de planificar. Esa misma semana tuve relaciones con mi novio y todo fue de maravilla (usamos condon). Sin embargo, una semana después volvimos a intentarlo pero mi flujo era blanco tipo requesón, olía mal y salía por montones 😓 después seguía saliendo pegajoso o de un líquido denso. Me llegó mi periodo el 7 de Mayo hasta el 21, pensé que todo iba a mejorar, y hoy me ha salido súper pegajoso flujo amarillo!! Me empezó desde ayer ese tono. Me siento muy mal por que no se si huele mal, mi novio es el que nota eso, y de verdad me gusta tener relaciones con el pero desde que tengo eso no puedo. Me da pena y como ya no lubrico bien, es doloroso tener relaciones. Me da mucha vergüenza y me dan ganas de llorar ¿Que puede ser?

Ve a un ginecólogo es una infección vaginal, posiblmente por los anticonceptivos desequilibraron el pH de tu vagina
azharos7ï

Notapor SMR26 » Jue May 20, 2021 2:22 am

Tienes que ir al ginecólogo, y tu novio también tiene que hacerse revisar, ambos deben tener tratamiento para que no vuelvas a contraer la infección
SMR26

Notapor Soryyy » Vie May 21, 2021 1:03 pm

Hola!! 😊
Tienes que ir al ginecólogo para q te recete unos óvulos
O sino en la farmacia hay unos óvulos que los venden sin receta CANESTEN se llama y solo viene una pastilla y un aplicador y la introduces lo más profundo q puedas x eso viene el aplicador para hacerlo bien.
Espero te ayude.
Soryyy

Volver a salud de la mujer