SANGRADO EN MI 3 SEMANA Y DIAS.

SANGRADO EN MI 3 SEMANA Y DIAS.

Notapor Jennix123 » Mar May 18, 2021 1:59 am

Hola chicas.
El 13 de abril fue mi último periodo, a la semana era mi fecha de ovulación,con mi marido no nos cuidamos nunca. Hice un primer test y salió negativo, hice el segundo hace una semana y salió positivo.
El sábado empecé a manchar rosado, luego marrón y luego rojo vivo, hasta hoy en la mañana, que seguido marroncito ya cortándose.
Hoy en la mañana me hicieron mi primer eco TV y no se vio nada.
No hay saco tampoco, pero el análisis de sangre sale positivo. ☹️
Me dan sus consejos por favor..
Jennix123

Re: SANGRADO EN MI 3 SEMANA Y DIAS.

Notapor Rosa lissette » Mié May 19, 2021 7:15 am

En mi opinión creo que apenas tienes un sangrado por las leve que sea acudir el primer día que eso te sucede a urgencia o a tu médico de cabecera, lo digo porque me sucedió y era amenaza de aborto y me mandaron medicamentos y reposo para controlar cualquier peligro al bebé, desde mi primera pérdida me quedo como experiencia que apenas sangró enseguida debo ir a atenderme. Espero estés bien saludos.
Rosa lissette

Notapor Dianareal17 » Sab May 29, 2021 4:37 am

Hola y que fue lo que paso eso me paso ami también en marzo fue mi ultima menstruancion y el 12 de abril me tenia que llegar la regla y no llego me hice la prueba en sangre y crear blue y salieron positivas,el 27 de abril me salio desecho fui al gine y no vio nada,me dijo que para el no estoy embarazada y pues ya no fui a ningún lado hasta orita aun no se nada aun me sale positiva la prueba de orina y quisiera saber que paso con tigo porfavor
Dianareal17

Notapor Caracolillo » Sab May 29, 2021 8:54 am

Hola Diana, si la de orina después de tanto tiempo te sale positiva, hazte un test de sangre o ve al médico ya que puede que en la otra no se viese nada pero ahora si.

Te digo porque cuando tuve mi aborto en la eco no se veía nada, pero me daban positivos tanto el de orina como el de sangre, el de sangre me daba más bajo de lo que me tenía que dar para las semanas que estaba (6) y me mandaron repetir otro test de orina a los 10 días para confirmar si era un aborto y sino que volviese al médico. Efectivamente a los 10 días como ya suponía después del sangrado que tuve y los dolores me salió negativo.

Mucho ánimo!
Caracolillo

Volver a Aborto Involuntario