Sole922 escribió:Hola chicas! Me vine a este grupo porque ayer Me bajó la indeseada 🙄. Reiniciando las ilusiones para Junio. Espero leer muchos positivos suerte y bendiciones a todas 💜 estoy pensando este mes intentar con test de ovulación, alguna en argentina tiene alguno para recomendar? Gracias ☺️
Sole922 escribió:Hola chicas! Me vine a este grupo porque ayer Me bajó la indeseada 🙄. Reiniciando las ilusiones para Junio. Espero leer muchos positivos suerte y bendiciones a todas 💜 estoy pensando este mes intentar con test de ovulación, alguna en argentina tiene alguno para recomendar? Gracias ☺️
Camiheimann escribió:Chicas! Yo les cuento que finalmente mi diagnostico de falla ovarica prematura fue ERRÓNEO y estoy bien! Tengo buena reserva ovarica , solo vamos a constatar que este ovulando midiendo mi progesterona el día 22 del ciclo. El que tiene dificultades es mi novio, pero hoy mismo verá al urólogo y le dirá que hacer, así que le ponemos muchas expectativas a Junio ya que los vamos a encarar de otra forma!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado