Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor yomisma06 » Sab May 08, 2021 12:55 am

Romi1414 escribió:Hola chicas como estan??yo feliz hoy vi a mi bb y es una nena ❤❤😍 estoy de 18 semanas y pesa 238 gr. El unico problema es q mi placenta se pego en mi cirujia anterior asi q bueno el ginecologo va a tener mas trabajo en la cesaria.
Alguien sabe si tener la placenta un poco baja es un problema? Besos a todas

Y porque sabes que ya que vas a tener cesárea? Yo también tengo una cesárea anterior y al hacer la eco me dijo que no se veía mucho por mi cesárea... Y me acaba de dar miedo!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Romi1414 » Sab May 08, 2021 10:12 pm

Y porque sabes que ya que vas a tener cesárea? Yo también tengo una cesárea anterior y al hacer la eco me dijo que no se veía mucho por mi cesárea... Y me acaba de dar miedo![/quote]

Hola porq me sacaron un mioma en agosto y si o si voy a cesaria porq es muy poco tiempo.
Y la placenta se pego en mis heridas anteriores. Porq tuve un embarazo molar y me hicieron 4 legrados y rasparos mucho las paredes del utero y ya mi doctor me aviso q iba a ser muy probable que se pegue por mis antecedentes.
Romi1414

Notapor yomisma06 » Dom May 09, 2021 11:28 pm

Romi1414 escribió:Y porque sabes que ya que vas a tener cesárea? Yo también tengo una cesárea anterior y al hacer la eco me dijo que no se veía mucho por mi cesárea... Y me acaba de dar miedo!

Hola porq me sacaron un mioma en agosto y si o si voy a cesaria porq es muy poco tiempo.
Y la placenta se pego en mis heridas anteriores. Porq tuve un embarazo molar y me hicieron 4 legrados y rasparos mucho las paredes del utero y ya mi doctor me aviso q iba a ser muy probable que se pegue por mis antecedentes.[/quote]

Ohhh lo siento! A mi no me lo han dicho y aunque mi cesárea no fue culpa mia sino del bebé que se encajó mal, tengo la sensación de que volveré a ese quirófano 🤷🏻‍♀️
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Galoti28 » Lun May 10, 2021 10:08 pm

Hola a todas! Cómo van esas pancita? Quería consultarles sobre los movimientos ya que todas estamos de más o menos las mismas semanas. Yo estoy de 19+2. He notado a mis gemelas desde hace un par de semanas más o menos. Me pasa que hay días que las siento mucho, es un no parar, sin embargo, luego pueden pasar dos o tres días que casi no noto nada en todo el día. Hay alguien que me pueda decir si es normal? Si a alguien más le sucede lo mismo?
Galoti28

Notapor yomisma06 » Lun May 10, 2021 10:37 pm

Tranquila! Yo aun no la noto (16+2) y voy de segundas, pero te diré que en mi primer embarazo me pasaba que unas veces lo notaba y otra me asustaba mucho... Pero estate tranquila, ya las notaras de diario cuando sean más grandes!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Danielamg10 » Mar May 11, 2021 1:42 am

Galoti28 escribió:Hola a todas! Cómo van esas pancita? Quería consultarles sobre los movimientos ya que todas estamos de más o menos las mismas semanas. Yo estoy de 19+2. He notado a mis gemelas desde hace un par de semanas más o menos. Me pasa que hay días que las siento mucho, es un no parar, sin embargo, luego pueden pasar dos o tres días que casi no noto nada en todo el día. Hay alguien que me pueda decir si es normal? Si a alguien más le sucede lo mismo?

Estamos exactamente del mismo.tiempo.

Mi fecha de parto es para el 2 de octubre.... mi bebé se sentía mucho antes cuando.solo era una vibración, ahora siento golpes más contundentes pero me.pasa.lo mismo pasan días sin sentir nada y solo se mueve cuando.me.acuesto o como.dulce
Danielamg10

Notapor Romi1414 » Mié May 12, 2021 3:25 am

Hola chicas... hoy particularmente mi bb esta re inquieta hasta pude grabar sus golpecitos. Pero ayer por ejemplo no se movio para nada. Asi q supongo q debe ser normal. Segun la eco mi bb pesa 298 gr y recien estoy de 18 +3. Asi q esta un poquito gordita. Creo q debe ser por eso q le siento tanto...
Romi1414

Notapor Danielamg10 » Mié May 12, 2021 10:05 pm

Que.maravilla romi.... yo muero de ganas que ta se puedan ver sus pataditas en mi.vientre ompor.lo.menos.percibirlos con la mano pero parece que entre más crece más tranquila se vuelve
Danielamg10

Notapor Romi1414 » Mar May 18, 2021 6:21 pm

Hola chicas como estan?
Yo por entrar en las 20 semanas, aislada porque mi marido dio positivo de covid. El esta en otra habitacion y tenemos poco contacto. Pero igual me preocupa por el bb. Alguna tuvo covid para saber su experiencia. Besos a todas
Romi1414

Notapor Piku » Mié May 19, 2021 2:29 pm

Hola chicas. Hoy en la revisión de mis 20 semanas de embarazo m han confirmado que es un NIÑO💙💙💙💙 No h nos fallado con lo que intuíamos y mi niña de 4 años que prefería una niña al saber que sería niño de lo ha tomado muy bien super contenta asik estamos muy contentos. Todo está muy bien que es lo importante y deseando volver a la siguiente revisión el mes que viene para volver a verlo. Un saludo a todas y que todo vaya bi N para todas!!!!
Piku

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada