POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Sole922 » Mar May 18, 2021 4:35 pm

Hola chicas! Me vine a este grupo porque ayer Me bajó la indeseada 🙄. Reiniciando las ilusiones para Junio. Espero leer muchos positivos suerte y bendiciones a todas 💜 estoy pensando este mes intentar con test de ovulación, alguna en argentina tiene alguno para recomendar? Gracias ☺️
Sole922

Notapor juli2021 » Mar May 18, 2021 5:05 pm

Sole922 escribió:Hola chicas! Me vine a este grupo porque ayer Me bajó la indeseada 🙄. Reiniciando las ilusiones para Junio. Espero leer muchos positivos suerte y bendiciones a todas 💜 estoy pensando este mes intentar con test de ovulación, alguna en argentina tiene alguno para recomendar? Gracias ☺️

Sole vi unos en ML marca accumed que tienen buenos comentarios, no los use, pero si este mes me baja la indeseada tenía pensado comprarlos
juli2021

Notapor Sole922 » Mar May 18, 2021 5:42 pm

Si los vi!! Son más económicos que los del evaplan que esta re caro y solo trae 7 test. Seguro pruebe con esos entonces. Ojalá sean fáciles de usar jaja. Gracias Juliiii
Sole922

Notapor Camiheimann » Mar May 18, 2021 5:58 pm

Sole922 escribió:Hola chicas! Me vine a este grupo porque ayer Me bajó la indeseada 🙄. Reiniciando las ilusiones para Junio. Espero leer muchos positivos suerte y bendiciones a todas 💜 estoy pensando este mes intentar con test de ovulación, alguna en argentina tiene alguno para recomendar? Gracias ☺️

Hola Sole! Yo uso los de Accumed que compre por mercadolibre. Hace 3 meses los vengo usando y me parecieron muy buenos. Me marcaron el pico de ovulación Justo los días que tenía flujo clara de huevo. También vienen con 1 test de embarazo sensible que detecta la hormona HCG 5 días antes del periodo. Suerte!
Camiheimann

Notapor kim26 » Mar May 18, 2021 6:32 pm

Hola sole, bienvenida ☺️ Yo uso unos test que se llaman easy home , hasta ahora me parecen muy buenos y también vienen con test de embarazo , los pedí por Amazon . Mucha suerte te deseo 💜
kim26

Notapor Sole922 » Mar May 18, 2021 7:18 pm

Muchas gracias Cami y Kim 😍 tomando nota de todo!!’ Seguro este mes ya arranco a usarlos 💪🏻
Sole922

Notapor Lia14 » Mar May 18, 2021 8:03 pm

Camiheimann escribió:Chicas! Yo les cuento que finalmente mi diagnostico de falla ovarica prematura fue ERRÓNEO y estoy bien! Tengo buena reserva ovarica , solo vamos a constatar que este ovulando midiendo mi progesterona el día 22 del ciclo. El que tiene dificultades es mi novio, pero hoy mismo verá al urólogo y le dirá que hacer, así que le ponemos muchas expectativas a Junio ya que los vamos a encarar de otra forma!

Hola cami!! Que buena noticia!! Vaya, que es malo que te hayan dado un diagnóstico errado, pero lo bueno es que tú estés bien. Me alegro mucho!! Espero que las cosas con tu novio salgan bien o al menos que le encuentren solución. Nos vas contando qué tal!!!
A todas las chicas nuevas, bienvenidas!!! Y que junio nos inunde de positivos 🥰
Lia14

Notapor Arline » Mar May 18, 2021 8:17 pm

Hola chicas... Yo voy por mi 7 intento, me estoy poniendo muy nerviosa, aun no pasa nada...
Arline

Notapor Camiheimann » Mar May 18, 2021 11:50 pm

Hola Arline! Todavía no se han hecho estudios tu pareja y vos? Se que es temprano todavía pero no viene mal.
Mucha suerte para este mes a todas ♥️♥️♥️

Gracias por tus palabras lindas siempre Lía!💕
Camiheimann

Notapor Noesther » Mié May 19, 2021 2:20 am

Hola chicas como van todas? Les cuento que aun no veo el pico en los TO aun van muy bajos pero estoy con mucho flujo transparente, según esta app esta es mi semana fértil y según la otra con la que ocupo los TO sería la próxima semana 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ creo que me volveré loca jajaja 😅😅 voy en el día 14 del ciclo.
Que estén todas muy bien ❤️
Noesther

AnteriorSiguiente

Volver a concebir