Colestasis en el embarazo

Colestasis en el embarazo

Notapor Yoelanggi » Mar May 18, 2021 2:44 am

Buenas noches chicas,
Alguna de ustedes le han determinado colestasis en el el embarazo? Hace una semana me empezaron una picazón en palma de manos y planta de pies picazón que aumenta mucho más en la noche , me diagnosticaron colestasis tiene que ver con el hígado y la bilis puede causar la falta de oxígeno al bebé y alterar los latidos de su corazón , no estoy muy enterada sobre esto estoy esperando resultados de exámenes especiales .. si alguien ha pasado por lo mismo y puede dar su testimonio gracias
Yoelanggi

Re: Colestasis en el embarazo

Notapor Vicky200 » Mar May 18, 2021 5:11 pm

Hola como estas? Yo tuve colectasis en mis dos embarazos anteriores lo que hacen es inducir el parto xq puede dañar al bebé. Ahora estoy embarazada de 31 semanas y esperando que aparezca la picazón xq suele repetirse en todos los embarazos.
Vicky200

Re: Colestasis en el embarazo

Notapor Vicky200 » Mar May 18, 2021 5:17 pm

Mi primer hijo nació de 35 semanas inducido fue un parto muy largo xq no dilataba y no me querían hacer cesaria xq era muy jovencita. El segundo nació de 36 semanas me hicieron el estudio de la colectasis y dio muy alta pero con él ya estaba con 5 de dilatación así que fue mucho más rápido.
Vicky200

Volver a Estoy embarazada