Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Caracolillo » Lun May 17, 2021 10:32 pm

Niye escribió:
Caracolillo escribió:
Niye escribió:Coincidíamos en los síntomas y todo yo pensaba que era por la cena de anoche que estaba así pero ahora noto que no, me sigo sintiendo igual este mes ha Sido muy especial para mí siento muchísima cosas que antes no sentía vuelvo y digo no me quiero hacer ilusiones porque cada vez que me la hago ufff me baja, si nena ojalá tengamos suerte este mes y nos quedemos 🤰💃 para mí sería algo muy especial porque el año pasado me quedé el mes de abril y este año sería igual quedarme el mismo mes sería algo especial para mí, dice que por algo pasan las cosas nada pasa alzar niñas 🙏🏼🙏🏼 tengo fé que pronto tendremos noticias de un positivo 🎉💪🏻💪🏻.

Tengamos esperanza y sino seguir intentando. Estoy contigo que si las cosas pasan por algo y yo agradecí que me pasase a la semana 6 que alfinal prácticamente me acababa de enterar y no más adelante... A por el positivo!!

Tengo varios días leyendo en el foro a chicas que dicen que el primer embarazo mayormente termina en aborto para mí no tiene nada que ver una cosa con la otra, la que tuvimos embarazada lo malo fue perder a nuestro bebé pero lo bueno es que nos deja mucha enseñanza yo por ejemplo aprendí que una vez que tenga mi positivo ir rápido al médico hacerme los controles, yo estaba con infección urinaria y la infecciones en el embarazo son peligrosas.

Hola muy buenas, exactamente yo soy una de las que lo he dicho, pero lo he dicho porque a mi me lo han dicho los médicos los primeros por estadísticas y luego tengo muchas conocidas que lo han pasado también y a ellas les dijo lo mismo el medico. A veces puede ser que te enteres del aborto porque anteriormente sabía que estabas en abrazada y en otro casos puede que no te enteres porque la mujer piensa que es un retraso.

En mi caso no tenía infección ni nada, no agarró bien y tuve un aborto expontaneo que no necesite ni legrado, ni pastilla ni nada. Al día siguiente de enterarme que estaba embarazada pedí cita en la matrona y hasta la semana 8 no me daba cita porque me dijeron que era lo rutinario, por lo que llamé al ginecólogo de pago para ver que todo iba bien y no me dieron cita hasta la semana 8 porque antes era muy pronto. No llegué a ir a ninguna de las dos consultas ya que lo perdí en la semana 6 que fue donde me hicieron la eco y únicamente se vio el saco.

Pero por supuesto de todo se aprende
Caracolillo

Notapor Karyd2510 » Lun May 17, 2021 11:45 pm

Hola chicas a mi me tenía que venir ayer pero sigo esperando. Hace como 10 días estuve super mal de una gastritis que me duró varios días, sentía el estómago revuelto. Ahorita no tengo síntomas de que me vaya a venir, generalmente siento las piernas inchadas pero nada de nada, ni dolor de pechos, solo siento dolor de ovarios. Vamos a esperar a ver que pasa. Suerte a todas
Karyd2510

Notapor Karyd2510 » Lun May 17, 2021 11:45 pm

Hola chicas a mi me tenía que venir ayer pero sigo esperando. Hace como 10 días estuve super mal de una gastritis que me duró varios días, sentía el estómago revuelto. Ahorita no tengo síntomas de que me vaya a venir, generalmente siento las piernas inchadas pero nada de nada, ni dolor de pechos, solo siento dolor de ovarios. Vamos a esperar a ver que pasa. Suerte a todas
Karyd2510

Notapor Mabida » Mar May 18, 2021 12:58 am

Hola chicas una consulta a tengo 16 días de retraso. 5 meses sin cuidarme y 2 test de orina negativo
Puede que este embarazada?
17 de mayo.
Mabida

Notapor Yan28 » Mar May 18, 2021 1:04 am

Me tiene que bajar el 20de mayo y estoy aquí esperando he andado con dolores en el bajo vientre mas a un lado dolores fuertes, como cuando tienes colitis..
Aparte dolor en mi columna y muchísimo flujo vaginal, que hace que me sienta mojada.. Y es también de un color blanquito
Yan28

Notapor Mabida » Mar May 18, 2021 1:16 am

Yo tengo todos los mismos síntomas pero tengo 16 días de retraso no se si es embarazo ya que me hice 2 test de orina y me dieron negativo
Mabida

Notapor Mabida » Mar May 18, 2021 1:17 am

Yo tengo todos los mismos síntomas pero tengo 16 días de retraso no se si es embarazo ya que me hice 2 test de orina y me dieron negativo
Mabida

Notapor Niye » Mar May 18, 2021 2:37 am

Las que tienen duda se han hecho test de orinena hagan de sangre también o ecografía vaginal para confirmar yo creo que las eco son mejores gracias a Dios me hice una eco y me dijeron que tenía quiste que era la causa de mi retraso, a parte de que le tiran si están o no saldrá todo lo que tengan.
Niye

Notapor MJ2015 » Mar May 18, 2021 9:30 am

Yo se supone que estoy a 12 días.. pero el día de ovulación nose cuál fue porque he tenido flujo y molestas varios días y nose si a sido alguno de esos... estoy un poco desanimada. Tengo dolores lumbares eso es lo que más aparte de igual sentirme mojada y dolores en el bajo vientre pero lo que más es dolor lumbar es bastante insoportable.
MJ2015

Notapor Niye » Mar May 18, 2021 12:57 pm

MJ2015 escribió:Yo se supone que estoy a 12 días.. pero el día de ovulación nose cuál fue porque he tenido flujo y molestas varios días y nose si a sido alguno de esos... estoy un poco desanimada. Tengo dolores lumbares eso es lo que más aparte de igual sentirme mojada y dolores en el bajo vientre pero lo que más es dolor lumbar es bastante insoportable.

Estábamos iguales con sintomas pero desanimada porque no se,si lo lograre pero acá vamos me quedan 10 días para la regla.
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a concebir