Estoy asustada, no me ignoren. Me urge.😭

Estoy asustada, no me ignoren. Me urge.😭

Notapor Heilu » Sab May 15, 2021 3:57 am

Fue mi primera vez, hace 8 días. Usamos preservativo, pero fue el día después de ovular, (en peligro de embarazo). Lo que me preocupa es que se vino dentro (aunque con preservativo), pero aún así siento temor. Desde hace 4 días me siento mal, siento dolor de tripas y hasta llegue a pensar que tengo bichos, por como suenan por las noches. Alguien que me aconseje lo que crea por favor, fuimos muy responsables, pero no se a que se debe los malestares. Tengo mucho miedo, tengo 17 y eso sería fatal. Mi periodo está destinado a llegar en tres dias y creo que sino me llega morire del temor. respóndanme por favor.🙏🏾😭😭
Heilu

Re: Estoy asustada, no me ignoren. Me urge.😭

Notapor azharos7ï » Sab May 15, 2021 4:09 am

Heilu escribió:Fue mi primera vez, hace 8 días. Usamos preservativo, pero fue el día después de ovular, (en peligro de embarazo). Lo que me preocupa es que se vino dentro (aunque con preservativo), pero aún así siento temor. Desde hace 4 días me siento mal, siento dolor de tripas y hasta llegue a pensar que tengo bichos, por como suenan por las noches. Alguien que me aconseje lo que crea por favor, fuimos muy responsables, pero no se a que se debe los malestares. Tengo mucho miedo, tengo 17 y eso sería fatal. Mi periodo está destinado a llegar en tres dias y creo que sino me llega morire del temor. respóndanme por favor.🙏🏾😭😭

Si utilizaron preservativo durante el acto, no hay probabilidad de embarazo, puedes estar tranquila, también debes tener en cuenta Que en algunas mujeres se retrasa el ciclo con la primera experiencia sexual, solo tranquilizate
azharos7ï

Notapor Heilu » Sab May 15, 2021 4:12 am

azharos7ï escribió:
Heilu escribió:Fue mi primera vez, hace 8 días. Usamos preservativo, pero fue el día después de ovular, (en peligro de embarazo). Lo que me preocupa es que se vino dentro (aunque con preservativo), pero aún así siento temor. Desde hace 4 días me siento mal, siento dolor de tripas y hasta llegue a pensar que tengo bichos, por como suenan por las noches. Alguien que me aconseje lo que crea por favor, fuimos muy responsables, pero no se a que se debe los malestares. Tengo mucho miedo, tengo 17 y eso sería fatal. Mi periodo está destinado a llegar en tres dias y creo que sino me llega morire del temor. respóndanme por favor.🙏🏾😭😭

Si utilizaron preservativo durante el acto, no hay probabilidad de embarazo, puedes estar tranquila, también debes tener en cuenta Que en algunas mujeres se retrasa el ciclo con la primera experiencia sexual, solo tranquilizate

Muchas gracias, pero lo que mas me asusta es los dolores y sonido del estómago. ¿A que crees que se deba?
Heilu

Notapor azharos7ï » Sab May 15, 2021 1:50 pm

El dolor puede ser síndrome permestrual, seguramente el sonido es tu digestión no lo habías notado antes pq no estabas al pendiente de eso.
azharos7ï

Notapor Heilu » Sab May 15, 2021 4:21 pm

Eso espero, muchas gracias nuevamente.
Heilu

Volver a anticoncepción