Flujo blanco

Re: Flujo blanco

Notapor Steph2113 » Vie Abr 09, 2021 6:16 am

Hola yo ayer me hice la prueba de sangre pues tenía 6 días de retraso según el calendario pues mi última regla fue el 3 de marzo y esperando a que no me bajará pasaron más de 5 días y con síntomas de dolor de senos mareos piquetitos en el vientre bajo y pocas náuseas por las noches mi flujo hasta ahora sigue siendo blanco pegajoso. No creí poder estar embarazada pues en junio del año pasado perdí mi embarazo de 6 semanas pasando la muy mal durante estos meses y el mes pasado creí que había quedado pues tuve 9 días de retraso y saqué igual prueba en sangre y ultrasonido y nada
lo venía buscando desde agosto y nada y hoy tengo mi positivo aunque con miedo por lo de el aborto que pase hace unos meses, espero ahora salga todo bien y se logre.
Steph2113

Notapor Blnkplma » Vie Abr 09, 2021 12:14 pm

Q paciente! Jajaja a mi me quedan 4 días para la ideseads y X mi me hacia test ya... No se como aguantas tanto 🤣. Esperamos tu resultado.! Bendiciones!!!
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Vie Abr 09, 2021 1:44 pm

Yo estoy toda liada, xq Leo el flujo antes de que baje el período y es igual que del que cuando quedas embarazada... 😅. Y los síntomas practimente tmb igual. No me quiero ilusionar así que a esperar a 3 días de la indeseada. 🤞
Ustedes q?
Contarme plis 🤗. Bendiciones👼🙏❤
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Vie Abr 09, 2021 3:04 pm

Yo estoy a 4 días ya... Y nada más se leer e informarme de síntomas... Pero es q los previos a la indeseada y los avisos de embarazo son iguales 🤣 así q no e queda otra q esperar 🤷‍♀️
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Sab Abr 10, 2021 7:36 am

Pues contaros q no he podido esperar más y me he hecho la prueba de clear blue de 6 días antes de período... Y NEGATIVO. Así q en la próxima semana si Dios quiere, comienzo mi tratamiento para FIV. Estoy desesperada y no me aguanto más las ganas D ser madre D nuevo. Bendiciones y os voy leyendo
Blnkplma

Notapor Micaela_23 » Sab Abr 10, 2021 11:36 pm

Amigaaas, estaba en mi 4to dia de retraso y hace unas horas al limpiarme note que el papel estaba un poco rosa, y luego de 2 horas me bajó un poco 💔 asique no hay embarazo, estoy súper triste😭
Micaela_23

Notapor Mslf96 » Dom Abr 11, 2021 3:52 am

Micaela_23 el sangrado rosa puede ser de implantación.. o ya termino de bajarte?
Mslf96

Notapor Micaela_23 » Jue May 13, 2021 2:46 pm

Mslf96 escribió:Micaela_23 el sangrado rosa puede ser de implantación.. o ya termino de bajarte?

Hola amiga un poco tarde pero bueno, la sangre era clara pero bastante y duró 6 días.. actualmente estoy igual; con flujo blanco y 4 días de atraso pero hace unos dias estuve con dolores como si me fuera a llegar, hoy me levante temprano y senti que me bajaba pero era liquido transparente.. tengo miedo y no quiero ilusionarme:( ustedes que tal?♡
Micaela_23

Notapor wlaychel » Vie May 14, 2021 12:25 am

Hola mica pues me re cuento que me pasa lo mismo que tú tengo 4 días de retraso estuve justo en mis días fertiles y ahora me encuentro con un flujo blanco lechozo no se a que se deba la verdad quiero otro bebé he tenido algunos síntomas que no le había prestado atención hasta ahora como mareo náuseas por las mañana y muchas ganas de comer limón con sal y comer vinagre con sal no sé si eso es algún síntoma de embarazo pero deseo que no me llegó pero al igual que tú no me quiero ilusionar :(
wlaychel

Notapor Frranck » Vie May 14, 2021 2:47 am

Yo tengo 4 días de retraso con puntadas en el vientre bajo derecho, mareos, náuseas, ganas de hacer la tarea y com flujo blanco y ahora transparente, quiero hacerme la prueba por que yo soy súper regular pero me dicen que me esperé hasta el día 14 para hacerla (me tenía que bajar el 9) pero quiero hacerla ya!! Aunque me da miedo que no sea mi positivo:(
Frranck

AnteriorSiguiente

Volver a concebir