Anticonceptivas, como tomarlas??

Anticonceptivas, como tomarlas??

Notapor AndreaJaque26 » Mié May 12, 2021 8:29 pm

Hola ,tengo una duda. El día 11 de este pasado mes de abril,perdí a mi bebita de.23sdg, me realizaron un legrado y me recetaron anticonceptivas porque era muy peligroso que volviera a embarazarme. Me recetaron las Radiance 28 pastillas, ya antes de mi embarazo tomaba anticonceptivas pero eran otra marca, mi duda es que ,debo tomarlas después del desayuno?,antes del desayuno? O sin desayuno sin problemas?.

Después de perder a mi hija no me quedan ganas de nada y la verdad es que no como en todo el día o solo pico algo de fruta.

Quisiera saber si alguna de ustedes pudiera contarme su experiencia con esas pastillas en específico u otras, gracias
AndreaJaque26

Re: Anticonceptivas, como tomarlas??

Notapor chicaanime » Mié May 12, 2021 8:51 pm

Lo ideal seria que le preguntes a tu médico en que momento tomarlas.

Algunas no hay problema y en las que si, los médicos especifican si debe tomarse antes o después de algún alimento.
one piece❤
chicaanime

Notapor M55 » Jue May 13, 2021 1:33 am

AndreaJaque26 escribió:Hola ,tengo una duda. El día 11 de este pasado mes de abril,perdí a mi bebita de.23sdg, me realizaron un legrado y me recetaron anticonceptivas porque era muy peligroso que volviera a embarazarme. Me recetaron las Radiance 28 pastillas, ya antes de mi embarazo tomaba anticonceptivas pero eran otra marca, mi duda es que ,debo tomarlas después del desayuno?,antes del desayuno? O sin desayuno sin problemas?.

Después de perder a mi hija no me quedan ganas de nada y la verdad es que no como en todo el día o solo pico algo de fruta.

Quisiera saber si alguna de ustedes pudiera contarme su experiencia con esas pastillas en específico u otras, gracias

Hola losiento mucho acerca de tu perdida pero sacanos una duda si dices que tomabas ya pildoras antes del embarazo cómo saliste embarazada? Olvidaste alguna o las tomaste mal en algun momento????
M55

Notapor AndreaJaque26 » Jue May 13, 2021 2:21 am

M55 escribió:
AndreaJaque26 escribió:Hola ,tengo una duda. El día 11 de este pasado mes de abril,perdí a mi bebita de.23sdg, me realizaron un legrado y me recetaron anticonceptivas porque era muy peligroso que volviera a embarazarme. Me recetaron las Radiance 28 pastillas, ya antes de mi embarazo tomaba anticonceptivas pero eran otra marca, mi duda es que ,debo tomarlas después del desayuno?,antes del desayuno? O sin desayuno sin problemas?.

Hola losiento mucho acerca de tu perdida pero sacanos una duda si dices que tomabas ya pildoras antes del embarazo cómo saliste embarazada? Olvidaste alguna o las tomaste mal en algun momento????

Hola, si, las tomé mal durante 3 días porque en ese entonces tenía muchas cosas en que ocuparme y no las tomé a la misma hora...pero nunca pasó por mi cabeza que en esos días quedaría embarazada, las seguí tomando pero mi regla nunca llegó pero disminuyeron los cólicos , fui al ginecólogo y ahí me dijeron que tenía ya 3 meses de embarazo
AndreaJaque26

Notapor Rositafresita » Jue May 13, 2021 10:40 pm

Hola yo tengo un desajuste hormonal de hecho tengo 42 días de retraso el sábado pasado fui a la gine y me recetó radiance y en mi caso me dijo que las tomará de noche ella me dijo que es menos probable que se olviden a esq hora
Yo soy nueva en esto de las pastillas anticonceptivas porque nunca las había tomado y supongo que mi cuerpo apenas se esta acostumbrando porque todas las mañanas amanesco con nauseas 🤢
A mi aveces también me miedo porque dicen tantas cosas de ese tipo de pastillas que el peso que las hormonas que el acné que la infertilidad después de dejarlas en fin a ver que tal me va

Siento mucho lo de tu bebé
Rositafresita

Volver a anticoncepción