MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Monss73 » Vie Abr 30, 2021 7:03 pm

Jenny210 escribió:Holi tenía rato de no pasar por acá ya que he estado cuidando mucho de mi embarazo, el martes me ingresaron para saber que todo vaya bien con mi bebé y conmigo ese mismo día me hicieron ultra y se tapó la carita no se dejaba ver estaba inquieto yo desesperada que quería saber como iva todo y ya por fin ayer me hicieron otra se dejo ver muy bien y esta completamente bien todo esta marchando bien y me confirmaron que es varón mi pequeñito estoy muy contenta porque con el todo esta bien eso me hace feliz solo falta que a mi me den unos resultados ahora primero Dios salga bien yo y me pueda ir a casa a contarle a mi familia esta esperada noticia🥰✨ tengo 23+2 semanas♡

Hola Jenny que lindo Ma !!!
Me alegro que todo ande bien gracias a dios 🤗💕💕💕
Monss73

Notapor Monss73 » Vie Abr 30, 2021 7:07 pm

Bueno. Yo acá les cuento que (los otros días también me pasó a la misma hora y pensé que eran gases porque fui al baño y de me pasó) está mañana bien temprano. Me quise acomodar dar vuelta en la cama y sentí un dolor como una puntada pero no era una puntada .. en la orilla d la cadera por el lado d la panza . Cómo si fuera un ligamento .. nose cómo explicarlo .. y me ah quedado medio sensible .. nose que podrá ser .. me preocupa . Ayer tuve control y me olvidé x completo de consultarle esto !! Que ya me había pasado hacía como 5 días .. y me pasó está mañana d vuelta ... Ustedes que dicen !? La verdad estoy re preocupada .
Monss73

Notapor Lucía220601 » Mié May 12, 2021 10:31 am

Hola chicas!! Cómo van sus pancitas? Cómo se van sintiendo? Yo estoy ya de 26+2 semanas. Desde la semana pasada estoy con muuuucha acidez🤢 el lunes tuve médico y me dijo que estoy un poco anémica por lo que me recetó hierro.. ustedes cómo van? 😊
Lucía220601

Notapor Monss73 » Mié May 12, 2021 6:57 pm

Lucía220601 escribió:Hola chicas!! Cómo van sus pancitas? Cómo se van sintiendo? Yo estoy ya de 26+2 semanas. Desde la semana pasada estoy con muuuucha acidez🤢 el lunes tuve médico y me dijo que estoy un poco anémica por lo que me recetó hierro.. ustedes cómo van? 😊

Hola luuu yo también de 26+2 .. la pancita gracias a dios bien. Creciendo bastante jajaj y también una acidez q d vez en cuando párese q me quema el pecho 🤦😩 generalmente en la noche. Pero bueno me tomo un vasito d leche y me calma bastante 🙏🏼. Vos qué tal?? tu pansitaa ???
A mí ya me cuesta hasta ponerme las.medias 😂
Monss73

Notapor Lucía220601 » Jue May 13, 2021 3:49 am

Hola!! Voy a probar lo de tomar leche, a ver si me ayuda! Es muy molesto 😣😣 Jaja a mí también me pasa que me está costando ponerme las medias o los zapatos jaja. Me agito bastante.. pero por suerte mi bebé está bien! En dos semanas me haré una ecografía 5d 😊, estoy ansiosa
Lucía220601

Notapor Monss73 » Jue May 13, 2021 4:57 pm

Lucía220601 escribió:Hola!! Voy a probar lo de tomar leche, a ver si me ayuda! Es muy molesto 😣😣 Jaja a mí también me pasa que me está costando ponerme las medias o los zapatos jaja. Me agito bastante.. pero por suerte mi bebé está bien! En dos semanas me haré una ecografía 5d 😊, estoy ansiosa

Ayyyy que lindo poderle ver clarito 🥰😍 mi marido también quiere q hagamos unas d esas así que ya vamos a ver .. jaja sii olvídate ya empiesa a pesar la barriguita !!!
Que bueno que liiindo me alegro mucho que valla todo bien con ambos 🌼💕 . Che a vos también t pasa como q el bebé se.mueve para abajo .. y t da.como una presión ahí .. jaja como si t hiciera dar ganas hcer pipí .. pero sin ir hacer ?? Como un pinchazo pero sin dolor .
Monss73

Notapor Lucía220601 » Jue May 13, 2021 6:40 pm

Monss73 escribió:
Lucía220601 escribió:Hola!! Voy a probar lo de tomar leche, a ver si me ayuda! Es muy molesto 😣😣 Jaja a mí también me pasa que me está costando ponerme las medias o los zapatos jaja. Me agito bastante.. pero por suerte mi bebé está bien! En dos semanas me haré una ecografía 5d 😊, estoy ansiosa

Ayyyy que lindo poderle ver clarito 🥰😍 mi marido también quiere q hagamos unas d esas así que ya vamos a ver .. jaja sii olvídate ya empiesa a pesar la barriguita !!!
Que bueno que liiindo me alegro mucho que valla todo bien con ambos 🌼💕 . Che a vos también t pasa como q el bebé se.mueve para abajo .. y t da.como una presión ahí .. jaja como si t hiciera dar ganas hcer pipí .. pero sin ir hacer ?? Como un pinchazo pero sin dolor .

Sii, que lindo! Mi médico me dijo que lo mejor es hacerse esa eco entre las 28 y las 32 semanas.
A mí me pasa que a veces siento que se pone muy abajo o de un costado abajo, y se me pone duro pero solo esa parte, y después siento que se mueve y pasa. Pero siento mucha presión y ganas de hacer pis😣 algo así te pasa??
Lucía220601

Notapor Monss73 » Jue May 13, 2021 8:10 pm

Lucía220601 escribió:
Monss73 escribió:

Sii, que lindo! Mi médico me dijo que lo mejor es hacerse esa eco entre las 28 y las 32 semanas.
A mí me pasa que a veces siento que se pone muy abajo o de un costado abajo, y se me pone duro pero solo esa parte, y después siento que se mueve y pasa. Pero siento mucha presión y ganas de hacer pis😣 algo así te pasa??

Sii eso tambien me pasa . Cómo q se pone duro abajo y dan ganas d hacer pis.. pero aparte d eso por ahí me da como una presión en la vagina (hablando claro jja) como si se moviera para abajo y me da como un pinchazo pero q no duele ... También q la panza se me pone dura aveces... dicen q son contracciones de braxton Hicks algo así .. sin dolor solo se pone dura unos segundos .. pero bueno jaja dentro d todo vamos bien 🌼
Monss73

Notapor Brisa35 » Vie May 14, 2021 8:21 pm

Hola chicas como estan yo superrr bienn cero sintomas desde primera hora si no es pk noto a mi niña y la veo en las ecos no me entero de que estoy embarazada jajaja estoy ya de 27+3 y la semana q viene tengo de nuevo la prueba de la glucosa y la vacuna tosferona o algo asi y tambien tengo eco, mi pancita se pone dura cada dos por tres y la nena se menea mucho tengo ganas de verla pronto y q todo sigue muy bien saludos y q os vallas bien
Brisa35

Notapor Lucía220601 » Vie May 14, 2021 8:54 pm

Que bueno que liiindo me alegro mucho que valla todo bien con ambos 🌼💕 . Che a vos también t pasa como q el bebé se.mueve para abajo .. y t da.como una presión ahí .. jaja como si t hiciera dar ganas hcer pipí .. pero sin ir hacer ?? Como un pinchazo pero sin dolor .[/quote]

A mí me pasa que a veces siento que se pone muy abajo o de un costado abajo, y se me pone duro pero solo esa parte, y después siento que se mueve y pasa. Pero siento mucha presión y ganas de hacer pis😣 algo así te pasa??[/quote]
Sii eso tambien me pasa . Cómo q se pone duro abajo y dan ganas d hacer pis.. pero aparte d eso por ahí me da como una presión en la vagina (hablando claro jja) como si se moviera para abajo y me da como un pinchazo pero q no duele ... También q la panza se me pone dura aveces... dicen q son contracciones de braxton Hicks algo así .. sin dolor solo se pone dura unos segundos .. pero bueno jaja dentro d todo vamos bien 🌼[/quote]

Sii me pasa también que me dan pinchazos ahí. Con las contracciones de Braxton se pone toda la panza dura? A mí me pasa que se me pone dura una parte nada más, que creo que es por como se acomoda mi bebé, pero no sé
Lucía220601

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada