¿Me ayudan?AYUDAAAAAA:/

¿Me ayudan?AYUDAAAAAA:/

Notapor Gasaiy13 » Lun Abr 26, 2021 11:48 pm

Cómo son los flujos de alguien que Utiliza métodos anticonceptivos? La verdad desde que tengo el implante he sangrado dos semanas seguida pero me llegó regular llevo con él 1 mes y 20 días, a mitad de ciclo vi como un flujo blanco cremoso pero es escaso, se supone que esos flujos son como una forma de saber algo de tu ciclos y tus días fértiles ¿Por qué tengo ese tipo de flujos teniendo el implanon?
Y lo que me da miedo ¿Qué puede significar el flujo blanco cremoso?
¿Hay dias fertiles si me guío por los flujos? Se supone que tengo el implante y mi pareja no se ha venido adentro de mí pero cuando tuvimos intimidad la metió al principio sin condón y luego se se lo puso cabe decir que eso sucedió un mes y 10 días de haber tenido el implante. Chicas necesito de sus conocimientos plis me
Gasaiy13

Re: ¿Me ayudan?AYUDAAAAAA:/

Notapor Xiso » Lun May 10, 2021 6:16 am

Estoy en tu misma situación, tengo miedo.
Xiso

Notapor Circe-019 » Lun May 10, 2021 7:22 am

Que tipo de implante tenés? Si es el DIU lo más probable es que sea normal, a veces tmbien es depende las hormonas y el estado físico que te sale el flujo un poco más espeso, pero eso no quiere decir que estés embarazada ni nada, yo tengo puesto el DIU y casi siempre tengo el flujo espeso y antes de que me venga también se me pone así, yo me lo puse hace 4 meses, además tomo pastilla anticonceptivas para estar todavía más segura porque no uso condón con mi pareja
Circe-019

Notapor Circe-019 » Lun May 10, 2021 7:25 am

Otra cosa también es que el sangrado va a ser mayor y más días, por ejemplo a mi Aveces me viene de 8 a 10 días y a veces también me viene muy poquito
Circe-019

Notapor Circe-019 » Lun May 10, 2021 7:27 am

También el flujo espeso y muy blanco indica que podrías tener algún tipo de infección, como hongos por ejemplo, que se va tomando pastillas o poniéndote óvulos, si notas que te duele o te incómoda, te pica o te arde cuando tenes relaciones puede ser eso
Circe-019

Notapor Circe-019 » Lun May 10, 2021 7:32 am

Con los días fértiles lo mejor sería que te guíes con la app que siempre la pega o contando los días,porque tenes el flujo espeso y blanco puede indicar varias cosas, pero no estás embarazada, los implantes son muy seguros , si tenés el diu de cobre es espermicida, el cobre mata a los espermas y después está el que tiene hormonas, otros implantes tmbien son muy seguros, yo lo refuerzo con pastillas para sentirme más segura porque tengo el diu de cobre, si se me corre, corro el riesgo de embarazarme.
Circe-019

Notapor Gasaiy13 » Lun May 10, 2021 4:38 pm

Tengo el implanon de 3 años
Gasaiy13

Notapor Gasaiy13 » Lun May 10, 2021 4:45 pm

Me he dado que xiso y yo somos igual de traumada con eso :/
Pero chicas no creo que este embarazada no tengo ningún síntoma ya han pasado 3 semanas después de la última relación que tuve, estoy lo más de normal excepto porque no tengo regla pero la amenorrea según mi ginecólogo es muy normal además yo respete el tiempo y sólo he tenido una vez sin preservativos que fue la vez que se vino afuera por mi miedo, y bueno después de eso soy yo la que compra los condones
Gasaiy13

Notapor Xiso » Lun May 10, 2021 5:40 pm

Jajajajja yo soy muy traumada, no quisiera arruinar mi futuro apenas tengo 17 años y estoy en la U, por eso elegí cuidarme, hace ya una semana que no tengo relaciones, mi novio nunca se vino dentro y ya llevo 2 meses usándolo, he tenido dolores de estómago, pero tengo gastritis, además de dolores de cabeza, usualmente me cuesta respirar, lo más seguro sea porque empecé a hacer ejercicio, he subido dos kilos desde que tengo el implante, tal vez por el miedo no me ha bajado nada, solo flujo blanco.
Pero yo también estoy segura de que no estoy embarazada, la única vez que se vino dentro tenía condón puesto y las otras veces se vino fuera.
Xiso

Notapor Gasaiy13 » Lun May 10, 2021 8:25 pm

Mucha coincidencias me parecen graciosas, pues mira yo también tengo 17 y recién también inicie la universidad, JAJAJAJAJAA, yo sé que no estás embarazada además tienes el implante y dicen que es muy efectivo, en mi caso lo ha sido yo no quiero tener hijos porque fui algo que mis padres no planearon y fue como muy rápido de hecho pensaron en abortarme porque pues sí, estaban muy jóvenes, por eso y por más cosas vivo algo traumada con los embarazos además de porque estudio y un mundo de cosas, también he tenido flujos blancos guapa,nada de lo normal ni dolores ni nada :3
Gasaiy13

Siguiente

Volver a anticoncepción