AYUDA IMPLANTE ANTICONCEPTIVO!!!!!

AYUDA IMPLANTE ANTICONCEPTIVO!!!!!

Notapor ccelesr » Mar Abr 27, 2021 8:19 pm

El día 23 de marzo me coloqué el implante subdermico. Esperé 2 semanas para tener relaciones sin protección. Me vino mi periodo en la fecha que tenía que venirme. Normalmente mi periodo duraba 3 días, pero ahora duró 10 días, y durante esos 10 días tuve un sangrado muy pero muy escaso e incluso llegué a manchar rosita. Luego de que terminó mi periodo, los siguientes días tuve un flujo muy fuerte, y hoy 27 de abril (ya pasó un poco mas de un mes de la colocación del implante) me bajó un sangrado super leve. Eso es normal o es señal de embarazo? es mi primera vez usando anticonceptivos
ccelesr

Re: AYUDA IMPLANTE ANTICONCEPTIVO!!!!!

Notapor Anto2029 » Jue Abr 29, 2021 12:43 am

Yo lo estoy usando. Lo que puede pasar es que tu cuerpo y tu organismo se están acomodando a lo que es el implante. El primero año te va a venir como puede ser poco o normal después del año ya casi no te viene y despues te deja de venir, yo estoy en mi último año y ya me empezó a venir como Antes. Si todavía no te sentis segura podrías consultar a tu ginecólogo para dialogar más sobre ese tema
Anto2029

Notapor KrishnaM » Jue Abr 29, 2021 1:38 am

Eso es normal con el implante. Este método no se caracteriza por regular el periodo por lo que debes esperar que este cambia a como era normalmente. Incluso puede que no te llegue en ocasiones.
KrishnaM

Notapor ccelesr » Jue Abr 29, 2021 7:24 am

Muchas gracias. Hoy me ha bajado mucho mucho, supongo que será normal
ccelesr

Notapor Cele10 » Lun May 03, 2021 5:31 am

Ánimo! Es normal. Yo estoy en la misma situación y también me lo coloqué en marzo. Nuestro cuerpo se tiene que acostumbrar a éste nuevo método. Saludos
Cele10

Notapor ccelesr » Lun May 10, 2021 3:29 pm

Estoy asustada, se supone que debía venirme hoy y todavía no me viene. Solamente he tenido una manchita rosita en mi protector diario ;(
ccelesr

Notapor Gasaiy13 » Lun May 10, 2021 4:35 pm

Relájate a veces no nos viene yo tengo el implante desde marzo y sólo vino la regla de abril ahora sólo he sangrado un poco soy igual que vos a excepción de que yo antes utilizaba pastas como por 1 mes y luego esto, relájate es normql que no nos llegue la regla la amenorrea es una consecuencia de esto, yo no he vuelto a reglar desde abril y ya llevo 4 días de atraso, y eso que me he cuidado con preservativos a excepción de que tuve una relación a 1 mes y 17 días de tener el implante pero le dije que se viniera afuera, entonces no preocupes es normql
Gasaiy13

Notapor ccelesr » Mar May 11, 2021 4:26 am

Yo también he tenido relaciones sin preservativo pero no dejé que se venga adentro, pero el 10 del mes pasado usamos preservativo y este se rompió. No se si pueda tener riesgo de embarazo pues al otro día me bajó el periodo y me duró 10 días
ccelesr

Volver a anticoncepción