Posiciones

Posiciones

Notapor Sofia34 » Jue May 06, 2021 8:12 pm

Hola lindas! Quiero contarles que mi novio y yo por fin empezamos nuestra vida sexual. Nos fue bien en nuestra primera vez, porque fue en confianza y todo pactado, segui los consejos que me dieron. Como es obvio no llegue al orgasmo. Quisiera intentar otras posiciones y juegos. Chicas, que posiciones les ha servido a ustedes para llegar al orgasmo? En Internet hay muchas pero quisiera saber cuáles en verdad ya les ha servido a ustedes que tienen mas experiencia. Quisiera comprar algun libro sobre el tema. ¿Cual me recomiendan? Gracias a todas🌸
Sofia34

Re: Posiciones

Notapor chicaanime » Jue May 06, 2021 10:46 pm

Sofia34 escribió:Hola lindas! Quiero contarles que mi novio y yo por fin empezamos nuestra vida sexual. Nos fue bien en nuestra primera vez, porque fue en confianza y todo pactado, segui los consejos que me dieron. Como es obvio no llegue al orgasmo. Quisiera intentar otras posiciones y juegos. Chicas, que posiciones les ha servido a ustedes para llegar al orgasmo? En Internet hay muchas pero quisiera saber cuáles en verdad ya les ha servido a ustedes que tienen mas experiencia. Quisiera comprar algun libro sobre el tema. ¿Cual me recomiendan? Gracias a todas🌸

La más común es estando tu arriba, "vaquerita" creo que se llama, es la mejor porque la mujer controla la velocidad y los movimientos, además que tienes visión de tu pareja y puede haber abrazos caricias y besos.
Última edición por chicaanime el Jue May 06, 2021 10:51 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Re: Posiciones

Notapor Iun_33 » Jue May 06, 2021 10:49 pm

Concuerdo, una de las mejores posiciones es que tú estés encima, sentada sobre él porque además si eres de las que necesita estimular el clítoris para llegar al orgasmo, en esa posición tienes acceso completo.
Iun_33

Volver a Relación de pareja