Crisis matrimonial en post parto

Crisis matrimonial en post parto

Notapor Mari SanMa » Dom May 02, 2021 5:31 am

Hola chicas
Tengo 21 años, tengo un bebé de 2 años y un bebé de 1 mes. Mi pareja es mayor que yo por 13 años, al principio me sentía tan bien con el, (no es papá de mi bebé de 2 años) todo era padrísimo hasta que llegó mi bebé de 1 mes, ya no me siento igual, eh empezado a dudar si realmente lo quiero, pero también siento que me engaña pues mi cuerpo cambio con mi segundo embarazo y más porque fue cesárea, me siento gorda y fea el dice que me ama y que no busca jugar conmigo, no sé si lo que me pasa es parte del post parto.
A alguien más le pasa o le pasó lo mismo?
Mari SanMa

Re: Crisis matrimonial en post parto

Notapor Montsh30 » Dom May 02, 2021 10:37 pm

Quizá sea depresión post parto, acude con un médico, para que te pyrds valorar.
Montsh30

Notapor Damaoscuridad » Lun May 03, 2021 2:29 am

Pues señora a ponerle ganas a la vida y fe a la relación.
No quiero sonar cruel pero como que al momento no tienes mucho por donde elegir.
Cambiar de actitud es el inicio.
Damaoscuridad

Notapor Zafiro 35 » Sab May 15, 2021 8:39 am

Lo q sientes tú lo sienten miles de mujeres tras dar a luz. Tranquila q es lo normal, y deberías ir a ver a tu médica. Como dicen, deben evaluarte y con ello darte consejos o un tratamiento positivo. Así q ánimo, y que sepas q nadie tiene q engañarte por nada. Tú eres como eres y mereces todo el respeto y cariño de tu pareja. Si no es así, pues se habla y existen terapias. Y si sigue igual te separas y ya. Eres preciosa y vales mucho, debes pensar en tu bienestar primero para darle a tus nenes tb bienestar. Si tú estás bien, ellos tb lo estarán😘💜💪
Zafiro 35

Volver a Relación de pareja