Me gusta otro

Re: Me gusta otro

Notapor Damaoscuridad » Vie Abr 30, 2021 9:43 am

En serio te preocupa eso?
Sinceramente creo que pierdes el tiempo en cosas que a la corta o a la larga no tienen importancia.
Si sabes para que te quiere ese hombre verdad? Y créeme el S*exo no lo es todo en la vida.
Mejor esfuérzate por crear un buen presente y futuro para ti y tu hij@... Estudia, trabaja, se profesional.
Damaoscuridad

Notapor MariaContreras » Vie Abr 30, 2021 1:59 pm

Termina con tu novio y madura 🤦‍♀️ ya tienes una hija por Dios.
No respetaste a tu pareja, ni tu relación, ni a ti. Termina con ese chico antes de que se entere por alguien más porque las mentiras tienen patas muuuy cortas.
No hagas lo que no quieres que te hagan. Y ya estando SOLTERA un tiempo,analiza bien porque te gusta el hombre mayor, si realmente te interesa o es económico el asunto, si esta soltero, si esta casado, piensa en tu bebé más que nada.
Si se metió contigo siendo menor de edad, debes tener cuidado antes de meterlo a tu vida, no vaya a ser pedofilo, en general debes estar atenta de cualquiera.
Y por amor de Dios, madura por tu bien, enfocate en MEJORAR tu como persona,como madre,como mujer, salir adelante por ti misma,prepárate por tu bien y el de tu bebé. Que el camino por el que vas no te llevará a nada bueno.
No todo en la vida es S*exo, ya te saltaste algunas etapas al ser madre tan joven (y no digo que sea malo) pero ubícate en lo que eres y debes ser por el bien de tu bebé y el tuyo.
MariaContreras

Notapor Marduuulce » Vie Abr 30, 2021 4:31 pm

_Danna_ escribió:Para las que comentan sin informarse NO es pedofilia. La pedofilia es atracción hacia NIÑOS/AS menores de 13 años.
Después, hay algo que se llama edad de consentimiento y varía acorde a cada país, va desde los 13 a los 18 y es la edad a partir de la cual alguien puede consentir LEGALMENTE tener relaciones con quienquiera.

NO ES ILEGAL, aunque sí poco ético por parte del tipo. Pero basta con que cárcel y pedofilia, Dios mío.

Lo que no me parece bien es que hayas hecho esto teniendo una relación. La infidelidad es una falta de respeto enorme. Yo elegiría a uno de los dos y me quedaría con ese (te aconsejo a tu novio, que tiene tu edad y es menos probable que te manipule o te lastime que alguien tan mayor). Tu novio no merece ser engañado de esa forma y supongo que no te gustaría ser a vos la engañada. Espero te sirva! 😉

Dejame corregirte. La pedofilia va de una persona adulta que se siente atraída por un menor que puede tener desde la edad de un bebé a 16 años y está en wikipedia, buscalo. Otro informe indica que la pedofilia es toda atracción de un adulto a un menor de edad, que al menos tenga 5 años por debajo de su edad. No está bien que tires datos al aire. No sabemos si esta chica está desde los 16 con el hombre, porque de ser así, fue víctima de un pederasta. Y es cierto que hay países donde hay establecida una edad de consentimiento, pero no en todos los países y no sabemos dónde vive la chica. Ella sin dudas fue endulzada por ese viejo y seguramente manipulada, es menor legalmente y me atrevería a pensar que ni siquiera sabe en lo que se metió. Sin dudas ella no es consiente y no está preparada para mantener ni una relación, ni S*exo casual con un hombre de 54 años. Yo creo que cumple con todos los requisitos de un caso de pedofilia: es manipulada, no es consiente de lo que hace, es menor, no está preparada para algo así, etc. Esa es la definición de un niño que no está desarrollado para tener S*exo, ella está desarrollada para tener S*exo, pero no con un hombre que le cuatriplica la edad.
Marduuulce

Notapor MariaContreras » Vie Abr 30, 2021 11:05 pm

Marduuulce escribió:
_Danna_ escribió:Para las que comentan sin informarse NO es pedofilia. La pedofilia es atracción hacia NIÑOS/AS menores de 13 años.
Después, hay algo que se llama edad de consentimiento y varía acorde a cada país, va desde los 13 a los 18 y es la edad a partir de la cual alguien puede consentir LEGALMENTE tener relaciones con quienquiera.

NO ES ILEGAL, aunque sí poco ético por parte del tipo. Pero basta con que cárcel y pedofilia, Dios mío.

Lo que no me parece bien es que hayas hecho esto teniendo una relación. La infidelidad es una falta de respeto enorme. Yo elegiría a uno de los dos y me quedaría con ese (te aconsejo a tu novio, que tiene tu edad y es menos probable que te manipule o te lastime que alguien tan mayor). Tu novio no merece ser engañado de esa forma y supongo que no te gustaría ser a vos la engañada. Espero te sirva! 😉

Dejame corregirte. La pedofilia va de una persona adulta que se siente atraída por un menor que puede tener desde la edad de un bebé a 16 años y está en wikipedia, buscalo. Otro informe indica que la pedofilia es toda atracción de un adulto a un menor de edad, que al menos tenga 5 años por debajo de su edad. No está bien que tires datos al aire. No sabemos si esta chica está desde los 16 con el hombre, porque de ser así, fue víctima de un pederasta. Y es cierto que hay países donde hay establecida una edad de consentimiento, pero no en todos los países y no sabemos dónde vive la chica. Ella sin dudas fue endulzada por ese viejo y seguramente manipulada, es menor legalmente y me atrevería a pensar que ni siquiera sabe en lo que se metió. Sin dudas ella no es consiente y no está preparada para mantener ni una relación, ni S*exo casual con un hombre de 54 años. Yo creo que cumple con todos los requisitos de un caso de pedofilia: es manipulada, no es consiente de lo que hace, es menor, no está preparada para algo así, etc. Esa es la definición de un niño que no está desarrollado para tener S*exo, ella está desarrollada para tener S*exo, pero no con un hombre que le cuatriplica la edad.

Exacto 👏👏
MariaContreras

Notapor _Danna_ » Sab May 01, 2021 1:43 am

Marduuulce escribió:

Estás equivocada. Si buscas en tu famosa Wikipedia como dijiste, la pedofilia es atracción hacia NIÑOS que no han transitado la pubertad. Atracción hacia alguien de entre 15 a 17 años es Efebofilia, NO pedofilia, corazón. No corrijamos sin tener suficiente informacion.
Después, la edad de consentimiento promedio según unicef eb Latinoamérica es de 15 años, y en algunos paises hasta 13 años (con lo que aclaro no estoy de acuerdo).
_Danna_

Notapor Amarillazul » Sab May 01, 2021 3:04 am

No sé desvíen del tema, que si está bien dicho o si no.

La cuestión es que la joven de 17 años está dejándose enamorar por un hombre de 54 años, lo cual tenga el término que tenga está mal.
Amarillazul

Anterior

Volver a Relación de pareja