Hola que tal, siempre me gusta entrar al foro a leer todos sus problemas y ahora me toca a mí :'(
Resulta que ayer tuvimos una pelea mi novio y yo, estábamos con sus amigos y el quizo hacerse el gracioso limpiándose la mano sucia en mi blusa, y yo me enojé y le dije que no fuera maleducado, y luego el me quizo abrazar y lo rechacé. Y el se enojó también.... Por esa mamada estuvimos enojados toda la noche.
Ya cuando se fueron sus amigos me dijo que yo lo había dejado en ridículo con ellos y que él hacía todo por mí y yo era mala con él, y que de castigo no me íba a dejar ir a ver a mi familia el 10 de mayo ( por que le había comentado que harían un convivio) y yo le dije que eso qué, que por qué me prohibía eso, y me dijo que por que sabía que era importante para mí y que por eso lo hacía, de castigo 😕
Y que si iba, terminaba todo....
Y ahorita estoy pensando qué hacer, eso es normal?? Que un novio te castigue y peor aún que no te deje ver a tu familia??? 😭😭😭😭
Lo amo, pero a veces la relación es tan tóxica que no sé que espero para terminar 😔😔😔💔💔💔