La relación se va desgastando

La relación se va desgastando

Notapor MaggieB » Vie Abr 30, 2021 2:07 am

No sé si estoy enamorada, la verdad. Hasta hace un año no tenía tantas dudas. Pero cuando empezó la pandemia nos encerramos y pasamos a hacer home office.
La verdad es que es una buena persona, no me engañó, es comprensivo, etc.
Pero tiene muy baja autoestima, se ahoga en un vaso de agua, todo el tiempo dice que es un inútil, y no me resulta atractivo. Casi no tenemos relaciones s*exuales porque en ocasiones hasta me da asco que se acerque. Está despreocupado de sí mismo,no se arregla, me da besos sin lavarse los dientes, y ese tipo de cosas.
Realmente no me siento atraída. De hecho tiene ataques de ira por su problema de autoestima y tengo que escucharlo y ser su casi psicóloga en esos casos. Me canso de analizar de dónde viene todo eso, pero si lo ignoro se enoja conmigo porque no estoy encima suyo.

En fin, es un poco una descarga escribir acá.
Cariños a todas.
MaggieB

Re: La relación se va desgastando

Notapor azharos7ï » Vie Abr 30, 2021 4:50 pm

MaggieB escribió:No sé si estoy enamorada, la verdad. Hasta hace un año no tenía tantas dudas. Pero cuando empezó la pandemia nos encerramos y pasamos a hacer home office.
Pero tiene muy baja autoestima, se ahoga en un vaso de agua, todo el tiempo dice que es un inútil, y no me resulta atractivo. Casi no tenemos relaciones s*exuales porque en ocasiones hasta me da asco que se acerque. Está despreocupado de sí mismo,no se arregla, me da besos sin lavarse los dientes, y ese tipo de cosas.
Realmente no me siento atraída. De hecho tiene ataques de ira por su problema de autoestima y tengo que escucharlo y ser su casi psicóloga en esos casos. Me canso de analizar de dónde viene todo eso, pero si lo ignoro se enoja conmigo porque no estoy encima suyo.

Cariños a todas.

Y que ha hecho el para cambiar ese comportamiento?... Se me hace que te echa toda la mierd@ a ti pq su ego tiene que descargar en alguien, si él se y te trata de esa forma eso no es buena señal, es una persona que no está comprometida con él mismo.
Si ya no sientes que es el hombre para ti es mejor alejarte de él, no estés por compasión o costumbre, cuando las personas tienen baja autoestima si no se tratan difícilmente pueden realizar un cambio.
azharos7ï

Notapor Damaoscuridad » Vie Abr 30, 2021 5:33 pm

MaggieB escribió:No sé si estoy enamorada, la verdad. Hasta hace un año no tenía tantas dudas. Pero cuando empezó la pandemia nos encerramos y pasamos a hacer home office.

Cariños a todas.

Y como es que te fijaste en él?
No creo que esto sea de ahora. 🤷‍♀️
Damaoscuridad

Notapor ForesitaFeliz » Sab May 01, 2021 12:30 am

Ese hombre con quien estas tiene actitud medio de mujer, y no resulta atractivo para nosotras que buscamos seguridad. Vaya a saber que le paso en su pasado, infancia parece mas bien algun post-trauma que sufrio, y vos no podes lidiar con eso si el no pone empeño para cambiar porque en gral esa gente te deprime mas con sus problemas y a veces la baja autoestima que tiene hace que tenga dependencia emocional y le va a costar soltar su relacion. Por eso si lo queres dejar hacelo ahora y no en años porque se va a ser mas dificil despues, se lo mas sutil que puedas y explicale esto para ver que te dice se lo mas clara pero no directa, trata de decirselo bien. No estas obligada a estar con alguien que no te gusta.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja