MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Luuuu » Jue Abr 15, 2021 12:45 am

Monss73 escribió:Hola bellas .. estoy tan contenta .. voy a tener un Varoncito 😍😅 gracias a Dios está todo bien m dijo el ecografo . Dentro de dos semanas tengo turno con mi gineco. Lo que si.. está vez me la hise en otro lado no donde me las hago siempre .. y me salió que el gordo pesaba 580grs .. (30grs +/-) me pareció muchísimo . Nose si será muy gordito y grande o la eco me dió un peso aprox . Jajaja . Pero bueno ya me irá dcir el doc .. y la ulima vez que fui a control que fue el la semana 20. Me dijo el doc que había aumentado 3kg en 19 días 🤦🏻‍♀️ me fui al carajo jaja supuestamente es 1kg por mes .. pero no estoy gorda o no se me nota porque mido 1.70 🙄🙄 .. y otra cosa .. estoy creo de 6mcs .. o entrando !
Felicidades a todas las que se unieron 🌼🌼🌼🌼🥰

Muchas Felicidades
Las ecos dan un aproximado suerte en tu consulta
Luuuu

Notapor stef91 » Jue Abr 15, 2021 4:44 am

Yo estoy bien confundida con mi fecha.. yo creia q era una cosa... segun yo tengria 17 semanas... segun mi primer eco estoy de 19.5 y segun la obstetra.. me saco la cuenta basandose en el eco y me dice q estoy de 18.... estoy confundida... ya comence a aentir los movimientos de mi bebe hace como una semana.
Y pues todavia no se q es... estoy ansiosa x saberlo. Ahora chicas lo q quiero saber es q tipo de eco se hace para la semana 20 ? Veo q alhunas se hacen doopler otras.. 3d, 4d, 5d y asi.... para q sirve cada eco ?
stef91

Notapor Lucía220601 » Jue Abr 15, 2021 1:10 pm

Monss73 escribió:Hola bellas .. estoy tan contenta .. voy a tener un Varoncito 😍😅 gracias a Dios está todo bien m dijo el ecografo . Dentro de dos semanas tengo turno con mi gineco. Lo que si.. está vez me la hise en otro lado no donde me las hago siempre .. y me salió que el gordo pesaba 580grs .. (30grs +/-) me pareció muchísimo . Nose si será muy gordito y grande o la eco me dió un peso aprox . Jajaja . Pero bueno ya me irá dcir el doc .. y la ulima vez que fui a control que fue el la semana 20. Me dijo el doc que había aumentado 3kg en 19 días 🤦🏻‍♀️ me fui al carajo jaja supuestamente es 1kg por mes .. pero no estoy gorda o no se me nota porque mido 1.70 🙄🙄 .. y otra cosa .. estoy creo de 6mcs .. o entrando !

Felicitaciones!!!❤️❤️ Mi beba me dijeron el lunes que pesa 411gr, pero lo más probable es que ella sea de contextura chica por mi altura 1.50 jaj,como les conté,eso me dijo mi médico. Quizás el tuyo sea de contextura grande por tu altura 🤔 después nos contas que te dice el doc
Lucía220601

Notapor Luuuu » Jue Abr 15, 2021 2:20 pm

stef91 escribió:Yo estoy bien confundida con mi fecha.. yo creia q era una cosa... segun yo tengria 17 semanas... segun mi primer eco estoy de 19.5 y segun la obstetra.. me saco la cuenta basandose en el eco y me dice q estoy de 18.... estoy confundida... ya comence a aentir los movimientos de mi bebe hace como una semana.
Y pues todavia no se q es... estoy ansiosa x saberlo. Ahora chicas lo q quiero saber es q tipo de eco se hace para la semana 20 ? Veo q alhunas se hacen doopler otras.. 3d, 4d, 5d y asi.... para q sirve cada eco ?

La eco doppler o morfológica son para ver bien al bebé sino me equivoco a mi me toca el martes para saber cómo viene el bebé y las otras no se acá creo no las hacen
Luuuu

Notapor Monss73 » Jue Abr 15, 2021 3:48 pm

stef91 escribió:Yo estoy bien confundida con mi fecha.. yo creia q era una cosa... segun yo tengria 17 semanas... segun mi primer eco estoy de 19.5 y segun la obstetra.. me saco la cuenta basandose en el eco y me dice q estoy de 18.... estoy confundida... ya comence a aentir los movimientos de mi bebe hace como una semana.

Holaa. Para mí t deberías guiar por la fecha que te da tu primera eco.. igual las eco a medida que te las vas haciendo t larga q estás de más .. pueden ser 7dias +/- pero creo es porque el bebé va creciendo y bueno .. por ejemplo yo sé que estoy de 22+2 . Pero ayer en la eco me marcaba 23 .. pero me guio por la fecha de la primera eco .. y en bueno las doppler se hacen entre la semana 21-24 .. y es para ver si el bebé está bien. Es una d las más importantes después d la TN . Todas son importantes pero esas son mqqa específicas .. y las 3d 4d .. etc . Creo t la podes hacer cuando quieras.. la mayoría se las hacen en estas semanas que te digo porque el bebé se ve bien clarito ya está Formadito .. y tiene todavía espacio en la bolsa como para verse bien.. quizás si t la haces con más meces se vea más dobladito todo debido al crecimiento.... Creo yo quizás me equivoco . A mí me dijo el doc q esas ecos 4d .... Me las podía hacer cuando quisiera. 🌼🥰😍
Monss73

Notapor Monss73 » Jue Abr 15, 2021 3:54 pm

Lucía220601 escribió:

Felicitaciones!!!❤️❤️ Mi beba me dijeron el lunes que pesa 411gr, pero lo más probable es que ella sea de contextura chica por mi altura 1.50 jaj,como les conté,eso me dijo mi médico. Quizás el tuyo sea de contextura grande por tu altura 🤔 después nos contas que te dice el doc

Booonitaa jaja 🥰🥰🥰 ..
Siii eso pensé también !! Ya veremos qué dice .. dale obvio yo les cuento 🤗
Monss73

Notapor Monss73 » Vie Abr 23, 2021 3:51 pm

Hola chicas . Que taaaaal van sus panzas y ustedes ????
Monss73

Notapor Viviaraba » Sab Abr 24, 2021 1:53 pm

Holaa!!! Yo tb ha dd 22 semana !!! Y la semana tuve la ecco y es un hermoso niño 👶🏻 Bastián 🥰🥰 esta todo bien gracias a Dios . Asi que esperando en Dios que siga todo así . Yo ya he cojido 5 kilos , igual no se me notan tanto porque mido 1.68 pero si mi guatita esta grande y la amo .... ya siento harto a bebito , es un loquillo , lo que si he notado ae pone dura la guata a ratos y lei con contracciones normales para preparar el utero . Alguien mas le pasa!?
Viviaraba

Notapor Monss73 » Sab Abr 24, 2021 3:17 pm

Viviaraba escribió:

Holaa!!! Yo tb ha dd 22 semana !!! Y la semana tuve la ecco y es un hermoso niño 👶🏻 Bastián 🥰🥰 esta todo bien gracias a Dios . Asi que esperando en Dios que siga todo así . Yo ya he cojido 5 kilos , igual no se me notan tanto porque mido 1.68 pero si mi guatita esta grande y la amo .... ya siento harto a bebito , es un loquillo , lo que si he notado ae pone dura la guata a ratos y lei con contracciones normales para preparar el utero . Alguien mas le pasa!?

Hola jaja que lindo🥰🤗 si yo también creo q en lo que va del embarazo eh subido más o menos eso . Y también jajja mansa panza y se mueve un montón mi gordito jaja.. y también por ahí se me pone dura la panza pero no me duele ni nada .. y también me han dicho y eh leído que es normal en estas semanas .. es para ir preparando como decis !
Monss73

Notapor Jenny210 » Vie Abr 30, 2021 1:04 pm

Holi tenía rato de no pasar por acá ya que he estado cuidando mucho de mi embarazo, el martes me ingresaron para saber que todo vaya bien con mi bebé y conmigo ese mismo día me hicieron ultra y se tapó la carita no se dejaba ver estaba inquieto yo desesperada que quería saber como iva todo y ya por fin ayer me hicieron otra se dejo ver muy bien y esta completamente bien todo esta marchando bien y me confirmaron que es varón mi pequeñito estoy muy contenta porque con el todo esta bien eso me hace feliz solo falta que a mi me den unos resultados ahora primero Dios salga bien yo y me pueda ir a casa a contarle a mi familia esta esperada noticia🥰✨ tengo 23+2 semanas♡
Jenny210

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada