Intimidad sólo en días fertiles

Intimidad sólo en días fertiles

Notapor MirandaFarrell » Jue Abr 22, 2021 9:58 am

Hola chicas es primera vez que publico, mi problema es que mi esposo sólo quiere tener relaciones íntimas conmigo cuando yo ando en mis días de ovulación, después pasa todo el mes y me vuelve a buscar hasta que vuelve mis días, siento que sólo está conmigo por una atracción química de ese momento del mes y que no se siente atraído por mi, me gustaría saber si alguien más pasa por algo similar y que consejos me pueden dar, las leo...
MirandaFarrell

Re: Intimidad sólo en días fertiles

Notapor laia19 » Jue Abr 22, 2021 11:28 am

No estarán buscando un bebé? Porque puede que esa sea su intención aunque si pasa el mes completo a si es extraño, habla con él y pregúntale porque lo hace a si.
laia19

Notapor _Danna_ » Jue Abr 22, 2021 2:37 pm

No puede tener que ver con tu actitud en esos días?
Si googleas al respecto vas a encontrar que las mujeres experimentamos cambios conductuales durante el período fértil (ligeros pero notorios) que pueden resultar más atractivos para los hombres (como el tono de voz y nuestra actitud).
_Danna_

Notapor azharos7ï » Jue Abr 22, 2021 10:05 pm

Si puede ser una reacción química pq las mujeres expelemos feromonas en nuestros días de ovulacion y cerca al siguiente ciclo, es como cuando una perrita o gatita (sin ofender) o dícese hembra de cualquier especie entra en celo o calor y el macho siente esa atracción y por esposo siente eso, es más nosotras tenemos el líbido más alto en esos días o bueno a mí me pasa.
Si te incómoda eso de tu esposo si tienes que hablarlo pq te estás sintiendo como objeto sexual y eso no es conveniente para la relación.
azharos7ï

Notapor Marduuulce » Jue Abr 22, 2021 10:21 pm

MirandaFarrell escribió:Hola chicas es primera vez que publico, mi problema es que mi esposo sólo quiere tener relaciones íntimas conmigo cuando yo ando en mis días de ovulación, después pasa todo el mes y me vuelve a buscar hasta que vuelve mis días, siento que sólo está conmigo por una atracción química de ese momento del mes y que no se siente atraído por mi, me gustaría saber si alguien más pasa por algo similar y que consejos me pueden dar, las leo...

Hola preciosa. Primero que nada no entiendo cómo están casados y no hay comunicación, ¡Por favor háblenlo!. No creo que sea solo química o atracción momentánea, pienso que sí le gustas y atraes pero quizá los químicos que desprendes esos días, lo excitan. Deberías hablarlo y hacerle saber que es egoísta que solo te toque cuando el quiera. Quizá también busca un embarazo, pero como dije, todo lo van a solucionar hablando. ¡¡Mucha fuerza hermosa!!💝🧡
Marduuulce

Notapor DulceMuksi » Vie Abr 23, 2021 11:36 am

_Danna_ escribió:No puede tener que ver con tu actitud en esos días?
Si googleas al respecto vas a encontrar que las mujeres experimentamos cambios conductuales durante el período fértil (ligeros pero notorios) que pueden resultar más atractivos para los hombres (como el tono de voz y nuestra actitud).

Hola chicas. Jaja mi marido los dias que me indispongo más quiere estar conmigo dice que mis cambios de humor me hacen estar más linda,y eso que en esos dias una anda odiosa,inchada, dolorida,lástima la indeseada que nos impide estar esos días también jeje.
😅😍😮🙈💘
Igual nosotros estamos casi todos los días juntos 😙 y estamos buscando un bebé desde este mes.👐😍 ansiando nuestro +
DulceMuksi

Volver a salud de la mujer