ME ESTOY AHOGANDO!!!

ME ESTOY AHOGANDO!!!

Notapor Lydy04 » Mié Abr 21, 2021 2:44 am

Hola chicas tratare de ser breve, creo saber lo q me dirán pero aquí les voy.
Estoy separada hace 2 años tngo una nena de 5 añitos, con mi ex tuve 10años juntos, el era un desentendido me ignoraba siempre ni para intimar o sea nda.conoci al q ahora es mi novio cuando aun estaba cn el padre de mi niña, en fin mi ex en todo ese tiempo me ha dicho q lo intentemos otra vez por la nena,a pesar de lo fresco q es nunca me trato mal ni me dijo malas palabras. Con el de ahora me a insultado me agarrado fuerte,etc a parte de ese caracter me regala cosas, me llama,me doy cuenta q slo estoy por la falta de atención q no tenia de mi ex. No se cmo terminar la relación lo pienso todos los días a todas horas, cmo q si pero de repente cmo q no, lo malo mio esq pienso más en los demás más q en mi
Ayúdenme, no le cuento mis cosas a nadie y me ESTOY AHOGANDO!!!
Última edición por Lydy04 el Mié Abr 21, 2021 3:23 am, editado 2 veces en total
Lydy04

Re: ME ESTOY AHOGANDO!!!

Notapor azharos7ï » Mié Abr 21, 2021 3:11 am

Lydy04 escribió:Hola chicas tratare de ser breve, creo saber lo q me dirán pero aquí les voy.
Estoy separada hace 2 años tngo una nena de 5 añitos, con mi ex tuve 10años juntos, el era un desentendido me ignoraba siempre ni para intimar o sea nda.conoci al q ahora es mi novio cuando aun estaba cn el padre de mi niña, en fin mi ex en todo ese tiempo me ha dicho q lo intentemos otra vez por la nena,a pesar de lo fresco q es nunca me trato mal ni me dijo malas palabras. Con el de ahora me a insultado me agarrado fuerte,etc a parte de ese caracter me regala cosas, me llama,me doy cuenta q slo estoy por la falta de atención q no tenia de mi ex. No se cmo terminar la relación lo pienso todos los días a todas horas, cmo q si pero de repente cmo q no, lo malo mio esq pienso más en los demás más q en mi
Ayúdenme les dejare mi correo por si alguna quisiera ser mi amiga virtual al menos para , no le cuento mis cosas a nadie y me ESTOY AHOGANDO!!!

Estás infringiendo las reglas del foro, te van a borrar el post por colocar datos de contacto
azharos7ï

Notapor Elena1203 » Mié Abr 21, 2021 4:12 am

Amiga tómate un tiempo a solas, ve a terapia, busca ayuda... Trata de ser la mujer que quieres que sea tu hija cuando crezca, SEGURA DE SI MISMA, VALIENTE, INTELIGENTE, INDEPENDIENTE, FUERTE!🤗
Elena1203

Notapor chicaanime » Mié Abr 21, 2021 5:33 am

Pues yo no veo que pienses más en los otros que en ti misma.

Lo que pasa es que no sabe estar sola, si no es con uno con otro pero con alguien más de estar.

Uno desentendido y otro agresivo, te has puesto a pensar que clase de hombres verá tu hija como padres? Al día de mañana ella si no es lista cometerá los mismos errores que tu o peores.

Deberías aprender a estar sola y si no puedes hacerlo por tí misma busca terapia.

Pero ninguna de las relaciones que mencionas es buena
one piece❤
chicaanime

Notapor Lydy04 » Jue Abr 22, 2021 5:20 am

Si, tienen razón muchas gracias por conentarme....
Lydy04

Notapor AlexiaHM » Jue Abr 22, 2021 12:56 pm

Pues ni una relación funcionará mientras tengas miedo a estar sola. Estabas en una relación, te fuiste a otra y ahora pretendes hacer lo mismo OTRA VEZ.... tú crees que funcionará? Yo no lo creo, al mínimo “desinterés” que te muestren hará que corras a otros brazos, con esa actitud solo estás pensando en ti misma porque buscas llenar tus vacíos emocionales con la atención de tus parejas.
AlexiaHM

Volver a Relación de pareja