Mudanza mala idea?

Mudanza mala idea?

Notapor Caro 2222 » Lun Abr 19, 2021 5:31 pm

Hola tengo 20 años y me mude con mi novio (21), llevamos varios meses de noviazgo y ahora estamos juntos.
Deje de tomar las pastillas hace no mucho y me da un poco de miedo terminar con un bebe, está app me ayuda a no volverme loca.. se que el (forro) no es 100% seguro!
Me gusta mucho el S*exo con el porque a medida de el tiempo nunca cambia.. El problema es que trabaja todo el día y vuelve de tarde noche por lo cual todos los dias quiere hacerlo y le gusta mucho acabar por detras, lo cual me hace ponerme muy nerviosa la manipulación de el al decirme no pasa nada... al estar estudiando para la facultad y estar sola mucho tiempo me hace tener ataques de pánico ya nose si estoy lista para ser ama de casa y estudiar...
Quiero volver a tomar las pastillas pero me dejan en cama muchos días sin poder levantarme, me asusta llegar a tener un bebe
Lo amo mucho pero también siento que abraces me oculta cosas, y siempre responde con un "estas loca" como todos los hombres. En fin solo queria desahogarme al estar lejos de mi familia no tengo a nadie con quién hablar, gracias
Caro 2222

Re: Mudanza mala idea?

Notapor chicaanime » Lun Abr 19, 2021 5:36 pm

Caro 2222 escribió:Hola tengo 20 años y me mude con mi novio (21), llevamos varios meses de noviazgo y ahora estamos juntos.
Deje de tomar las pastillas hace no mucho y me da un poco de miedo terminar con un bebe, está app me ayuda a no volverme loca.. se que el (forro) no es 100% seguro!
Me gusta mucho el S*exo con el porque a medida de el tiempo nunca cambia.. El problema es que trabaja todo el día y vuelve de tarde noche por lo cual todos los dias quiere hacerlo y le gusta mucho acabar por detras, lo cual me hace ponerme muy nerviosa la manipulación de el al decirme no pasa nada... al estar estudiando para la facultad y estar sola mucho tiempo me hace tener ataques de pánico ya nose si estoy lista para ser ama de casa y estudiar...
Quiero volver a tomar las pastillas pero me dejan en cama muchos días sin poder levantarme, me asusta llegar a tener un bebe
Lo amo mucho pero también siento que abraces me oculta cosas, y siempre responde con un "estas loca" como todos los hombres. En fin solo queria desahogarme al estar lejos de mi familia no tengo a nadie con quién hablar, gracias

Perdón pero solo una persona descocada se va a vivir con alguien con quien tiene poco tiempo, se deja de cuidar si no quiere tener un hijo, se queda con un tipo que la llama "loca".

No, no todos los hombres te llaman "loca" por tus desconfianzas, La que eligió y tomo malas decisiones eres tu.

En tu lugar me vuelvo con mi familia o mejor vivo sola y sigo conociendo mejor al tipo, pero sobre todo me voy a un médico y que me mande un nuevo anticonceptivo que me quede mejor.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Abr 19, 2021 5:45 pm

Estás a tiempo de regresar con tu familia, seguir tus estudios y ver a tu novio con visitas a tu casa o salidas.

Por las cosas que dices de él, es mejor que pienses primero en ti. Imagínate que salgas embarazada y tengas que regresarte con tu familia y con un bebé? Cómo creen que lo tomarán tus padres?
Amarillazul

Notapor Caro 2222 » Lun Abr 19, 2021 6:12 pm

Tienen mucha razón, gracias
Caro 2222

Notapor Pereira23 » Lun Abr 19, 2021 10:18 pm

Busca trabajo y protejete con algo lo mas antes posible as tenido suerte de no salir embarazada
Pereira23

Volver a Relación de pareja