🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Mya0702 » Mar Abr 13, 2021 9:25 pm

Ivana Maidana escribió:Chicas saben que me está pasando, de salirme granos no muchos pero grandes y dolorosos bajo el cuello, menton.... parezco una adolescente jjajaaja

Hola Ivanna estoy igual que tu solo que a mi en las mejillas, yo me estoy lavando con un jabón de áloe en las mañanas y en las noches mi cara se a vuelto muy grasa últimamente y si he mirado cambios
Mya0702

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 13, 2021 9:45 pm

Mya0702 escribió:
Ivana Maidana escribió:Chicas saben que me está pasando, de salirme granos no muchos pero grandes y dolorosos bajo el cuello, menton.... parezco una adolescente jjajaaja

Hola Ivanna estoy igual que tu solo que a mi en las mejillas, yo me estoy lavando con un jabón de áloe en las mañanas y en las noches mi cara se a vuelto muy grasa últimamente y si he mirado cambios

Muy grasa la verdad pero dicen que es común que pase ya que las hormonas están revolucionadas jaja, si trataré de ponerme alguna loción tónica o jabón para piel grasa, gracias.
Ivana Maidana

Notapor Adj » Mié Abr 14, 2021 12:43 pm

Hola chicas, nonse si les pasa pero a mi me duele desde ayer en la noche el cotsis osea llegando al trasero no son las caderas es el cotsis donde comienza la lines de división de las nalgas, y anoche me dolian muchos una pierna por la parte de atras como si se me fuese a quebrar una vena
Adj

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 14, 2021 1:17 pm

Tú dices la parte del huesito dulce digamos no en mi casa no, pero si un día me dolían las piernas la parte de arriba de las rodillas los cuádriceps, hoy si tengo un poquito de dolor de cabeza de un solo costado.
Ivana Maidana

Notapor Adj » Mié Abr 14, 2021 1:25 pm

Si el coxis, tu sabes que hay como un huesito suave comenzando la linea de las nalgas alli me duele como si fuesen ganas de ir a evacuar pero no estoy estreñida ni nada, y bueno lo tengo desde anoche no e hecho fuerzas para nada, me puse muy triste por un problema que tuve y estoy de depresión horrible, yo se que no es bueno pero tratare de sobreponerme
Adj

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 14, 2021 3:04 pm

Si ya pasara no te preocupes, trata de despejar la mente, mira alguna película chistosa 🙂 comedia y eso 🌷
Ivana Maidana

Notapor Elizabethg28 » Mié Abr 14, 2021 4:08 pm

Buenos días chicas estoy algo preocupada, por que por fecha de menstruación estoy de 5 semanas y por sonografia estoy de 3 semanas y encima de eso me descubrieron un mioma uterino pequeño mañana iré a ver que dice el médico
Elizabethg28

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 14, 2021 4:22 pm

Hola elizabeth y mira siempre los cálculos al principio que hacen los ginecólogo es la fecha de tu última menstruación pero tenés que restarle dos semanas, luego nos cuentas que te dijo el doc del mioma, yo tengo mi primera ecografía el día 26 de abril
Ivana Maidana

Notapor Yess041221 » Mié Abr 14, 2021 9:32 pm

☝️Hola buenas tardes!! Yo igual me acabo de enterar la semana pasada de mi positivo gracias a Dios, estoy de 6+4 aunque un poco preocupada en mi primer ecografia solo observaron el saquito no se pudo observar el embrion y eso me dejo un poco preocupada. ¿a ustedes como les a hido en su primer ecografia?
Yess041221

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 14, 2021 9:47 pm

Yess hola suele pasar eso talvez en la próxima ecografía se pueda ver el embrión, yo aún no me la realice, dicen que en la semana 7 ahí suele aparecer el embrión, así que cuando vaya a hacerme la eco voy con mi cabeza pensando que talvez vea solo el saquito .
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada