Dudas de semanas a meses🤦😬

Re: Dudas de semanas a meses🤦😬

Notapor Jesici » Dom Abr 11, 2021 4:08 pm

Ailen14 escribió:Hola chicas . Ando un poco confundida . Hoy entre a las 17 semanas . Sería que recién entro a los 4 meses ? Porque hay tablas que te ayudan a pasar las semanas a meses y 4 meses dice de 14 a 17 semanas . 😳 Estoy como pérdida jajaja estoy anciosa esperando las 20 semanas para saber el S*exo

Hola! Yo estoy exactamente del mismo tiempo que vos! Para cuando te dieron fecha? Entiendo cómo dicen que el próximo viernes entraremos en el quinto mes.
La semana pasada me hice una eco y me dijeron que es niña 🤗
Jesici

Notapor Ailen14 » Lun Abr 12, 2021 12:27 am

Geo96 escribió:Si ami me paso eso! En la semana 12 me dijeron que era nena, en la 13 nena también, y en la 14 nene! La tenia escondida jajajajaja intenta dormir hacia los costados, dicen que el costado izquierdo es muy bueno para cuando estas embarazada, pero yo siempre me levanto o del derecho o boca arriba jajajajaj no se si en donde vives tu hay de esto pero en España te puedes hacer una analitica de sangre para saber el S*exo de tu bebe! Yo la hice, porque como en dos sitios me dijeron niña y en otro niño, me volvieron un poco loca y acabe haciéndome esa analitica y efectivamente es niño 100% jajajaj quizas ahi donde vives tambien te la puedes hacer, o sino pues tocara esperar que tampoco queda taaanto para la semana 20, te dieron cita para la ecografia morfológica? La tengo el dia 13 de mayo y tengo unas ganas de que llegue ese día... y que me digan que el bebe esta super bien y sanito, aparte ahi me dirán sobre si tengo que seguir con mi tratamiento de la preeclampsia.
Y tema mal estar la verdad es que ahora lo llevo mejor, estuve vomitnado y con muchísimas nauseas desde la semana 5-6 y se me empezaron a calmar un poco en la semana 13, ahora sigo con nauseas pero no vomito tanto como antes, pero si tengo muchos mareos, que bien que no tengas muchos síntomas asi, no te dio nada raro?? Ni antojos raros?

Hay no me digas jaja . Termino siendo un hermoso varoncito 😍❤️ viste pasa mí obstetra me dijo que para más seguridad espere a la semana 20 y bueno ya no falta nada así que esperare . Yo soy de argentina la verdad nunca había escuchado eso de la sangre para saber el S*exo . Con mí primer embarazo supe enseguida que era varón pero bueno casi siempre el varón se ve antes y casi nunca le erran . Te deseo mucha suerte !!! Y felicidades por tu varoncito 😍❤️
Ailen14

Notapor Ailen14 » Lun Abr 12, 2021 12:29 am

Jesici escribió:
Ailen14 escribió:Hola chicas . Ando un poco confundida . Hoy entre a las 17 semanas . Sería que recién entro a los 4 meses ? Porque hay tablas que te ayudan a pasar las semanas a meses y 4 meses dice de 14 a 17 semanas . 😳 Estoy como pérdida jajaja estoy anciosa esperando las 20 semanas para saber el S*exo

Hola! Yo estoy exactamente del mismo tiempo que vos! Para cuando te dieron fecha? Entiendo cómo dicen que el próximo viernes entraremos en el quinto mes.
La semana pasada me hice una eco y me dijeron que es niña 🤗

Felicidades por tu niña !! Mí supuesta fecha seria para el 17 de septiembre pero bueno la ecografa me dijo la edad gestacional ahora en la próxima confirmaré que esté de esas semanas . A vos para cuando te dieron fecha ?
Ailen14

Notapor Danielamg10 » Lun Abr 12, 2021 1:37 pm

Ailen14 escribió:
Geo96 escribió:Si ami me paso eso! En la semana 12 me dijeron que era nena, en la 13 nena también, y en la 14 nene! La tenia escondida jajajajaja intenta dormir hacia los costados, dicen que el costado izquierdo es muy bueno para cuando estas embarazada, pero yo siempre me levanto o del derecho o boca arriba jajajajaj no se si en donde vives tu hay de esto pero en España te puedes hacer una analitica de sangre para saber el S*exo de tu bebe! Yo la hice, porque como en dos sitios me dijeron niña y en otro niño, me volvieron un poco loca y acabe haciéndome esa analitica y efectivamente es niño 100% jajajaj quizas ahi donde vives tambien te la puedes hacer, o sino pues tocara esperar que tampoco queda taaanto para la semana 20, te dieron cita para la ecografia morfológica? La tengo el dia 13 de mayo y tengo unas ganas de que llegue ese día... y que me digan que el bebe esta super bien y sanito, aparte ahi me dirán sobre si tengo que seguir con mi tratamiento de la preeclampsia.
Y tema mal estar la verdad es que ahora lo llevo mejor, estuve vomitnado y con muchísimas nauseas desde la semana 5-6 y se me empezaron a calmar un poco en la semana 13, ahora sigo con nauseas pero no vomito tanto como antes, pero si tengo muchos mareos, que bien que no tengas muchos síntomas asi, no te dio nada raro?? Ni antojos raros?

Hay no me digas jaja . Termino siendo un hermoso varoncito 😍❤️ viste pasa mí obstetra me dijo que para más seguridad espere a la semana 20 y bueno ya no falta nada así que esperare . Yo soy de argentina la verdad nunca había escuchado eso de la sangre para saber el S*exo . Con mí primer embarazo supe enseguida que era varón pero bueno casi siempre el varón se ve antes y casi nunca le erran . Te deseo mucha suerte !!! Y felicidades por tu varoncito 😍❤️

Yo si he escuchado. Pero acá en Colombia esas pruebas son súper costosas!!! Imposible pagarlas y no son necesarias... ya me preocupé jajaja porque en la semana 13 me dijeron que es niña, en la 14 otra ecografista me lo confirmó pero tengo miedo que se cambie y resulte ser niño. Ya todoooooooos mis conocidos saben que es una niña y ya le dicen por el.nombre y todo jajajsjs ay Dios ojala que este no sea mi caso
Danielamg10

Notapor Geo96 » Lun Abr 12, 2021 11:32 pm

Uf entonxes si es muy caro entonces nada, a esperar! Aqui no son baratas pero caras tampoco, en Argentina como va lo de las ecos? Tenéis seguridad social y entran por ahí? O las pagais cada vez? Ami me entran 3 ecografias por la seguridad social, y me hice un seguro privado para hacer las demás, yo 1 por cada trimestre me vuelvo loca jajajajajaj
Geo96

Notapor Ailen14 » Lun Abr 12, 2021 11:48 pm

Geo96 escribió:Uf entonxes si es muy caro entonces nada, a esperar! Aqui no son baratas pero caras tampoco, en Argentina como va lo de las ecos? Tenéis seguridad social y entran por ahí? O las pagais cada vez? Ami me entran 3 ecografias por la seguridad social, y me hice un seguro privado para hacer las demás, yo 1 por cada trimestre me vuelvo loca jajajajajaj

Acá en Argentina tenemos salud pública . Pero en la pública no dejan entrar acompañantes . Así que me las estoy haciendo particular y estamos en trámite con la obra social . La primera eco que me hice entre sola porque como había perdido un embarazo sin bebé no quería que haya ilusiones y preferí hacerlo sola . Asi que me da mucha anciedad ahora la segunda eco porque quiero ir junto con mi marido y que el tmb escuche sus hermosos latidos 😍❤️
Ailen14

Notapor Ailen14 » Lun Abr 12, 2021 11:50 pm

Danielamg10 escribió:
Ailen14 escribió:

Yo si he escuchado. Pero acá en Colombia esas pruebas son súper costosas!!! Imposible pagarlas y no son necesarias... ya me preocupé jajaja porque en la semana 13 me dijeron que es niña, en la 14 otra ecografista me lo confirmó pero tengo miedo que se cambie y resulte ser niño. Ya todoooooooos mis conocidos saben que es una niña y ya le dicen por el.nombre y todo jajajsjs ay Dios ojala que este no sea mi caso

Quédate tranqui no va a ser el caso !!! ❤️😍 Yo hacía mucho que no escuchaba que se equivoquen más con toda la tecnología que hay hoy en dia
Ailen14

Notapor Tamara herrera » Mar Abr 13, 2021 12:39 am

hola chichas me ayudarian,mañana 13 de abrul son las 8 semanas en teoria serian los 2 meses si no me equivoco pero las fechas no me darian bien,ya que mi ultimo periodo fue el 18 de febrero, en que fecha quede aprox. embarazada es mi duda.. me ayudarian
Tamara herrera

Notapor Ailen14 » Mar Abr 13, 2021 3:23 am

Tamara herrera escribió:hola chichas me ayudarian,mañana 13 de abrul son las 8 semanas en teoria serian los 2 meses si no me equivoco pero las fechas no me darian bien,ya que mi ultimo periodo fue el 18 de febrero, en que fecha quede aprox. embarazada es mi duda.. me ayudarian

Hola la verdad que yo soy malísima calculando ami me sirvió hacerme una eco y que la chica me diga la edad gestscional por las medidas del bebé y todo .
Ailen14

Notapor mayrita25 » Mar Abr 13, 2021 6:49 am

Y yo cuantas semanas estoy?? Yo ya me re perdí. Mi última regla fue el 5 de enero de 2021.en que mes estaria?? Desde ya gracias!! 😊
mayrita25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada