Dudas

Dudas

Notapor Luuuu » Lun Abr 12, 2021 5:57 pm

Hola mamis a que tiempo empezaron a comprar las cositas de bebé y suyas?
Ya estoy de 20 semanas y mi novio está en una provincia y yo en otra ya estoy preocupada por todas las cosas
Luuuu

Re: Dudas

Notapor Monss73 » Lun Abr 12, 2021 6:46 pm

Hola .. interesante pregunta jaja .. yo estoy de 22 y todavía no le compro nada ni me compro .. tengo alguna q otra cosita q me han regalado pero nada ... Apenas me haga la eco y si se deja ver voy a empesar a comprar si no bueno compraré unisex jaja . Pero yo creo q ya es tiempo por lo menos los pañales ir comprando para tener una reserva ..
Monss73

Notapor Ailen14 » Lun Abr 12, 2021 7:10 pm

Hola yo estoy de 17 semanas y 3 días lo único que tengo son dos enteritos y un babero jaja . Estoy tmb esperando haber que será para poder comprar cosas más definidas y ir teniendo deapoco las cositas y que no se haga tan pesado el gasto todo d golpe
Ailen14

Notapor Luuuu » Lun Abr 12, 2021 11:49 pm

Monss73 escribió:Hola .. interesante pregunta jaja .. yo estoy de 22 y todavía no le compro nada ni me compro .. tengo alguna q otra cosita q me han regalado pero nada ... Apenas me haga la eco y si se deja ver voy a empesar a comprar si no bueno compraré unisex jaja . Pero yo creo q ya es tiempo por lo menos los pañales ir comprando para tener una reserva ..

Yo iba a comprar todo unisex y sólo un conjunto para el hospital cuando nazca pero con la pandemia ya cambió todo yo iba a comprar las cosas en Bs As y ahora ya no se. Mi mamá después de la eco me va a regalar algunas cosas de bebé
Luuuu

Notapor Luuuu » Lun Abr 12, 2021 11:50 pm

Ailen14 escribió:Hola yo estoy de 17 semanas y 3 días lo único que tengo son dos enteritos y un babero jaja . Estoy tmb esperando haber que será para poder comprar cosas más definidas y ir teniendo deapoco las cositas y que no se haga tan pesado el gasto todo d golpe

Cuando me dijeron que todo venía bien lo único que compre fue un babero y un par de medias nada más luego me tuve que comprar pantalones los otros no me andaban.
Luuuu

Notapor Nattylr » Mar Abr 13, 2021 2:39 am

Yo empeze a los 8 meses de gestación , ahora espero a mi segundo bebé y también le empezaré a comprar pañales y ropa a los 8 meses de gestación
Nattylr

Notapor Luuuu » Mié Abr 14, 2021 9:20 pm

Nattylr escribió:Yo empeze a los 8 meses de gestación , ahora espero a mi segundo bebé y también le empezaré a comprar pañales y ropa a los 8 meses de gestación

Los pañales va a ser una de las últimas cosas pero con esto de la pandemia y mi novio lejos ya no se. Donde iba a comprar es más barato que donde vivo
Luuuu

Notapor Nattylr » Jue Abr 15, 2021 12:06 am

Luuuu escribió:
Nattylr escribió:Yo empeze a los 8 meses de gestación , ahora espero a mi segundo bebé y también le empezaré a comprar pañales y ropa a los 8 meses de gestación

Los pañales va a ser una de las últimas cosas pero con esto de la pandemia y mi novio lejos ya no se. Donde iba a comprar es más barato que donde vivo

Si acá donde vivo estamos en cuarentena menos mal que me falta mucho aún sino no sabría dónde comprar está todo cerrado ni online se puede comprar
Nattylr

Notapor rouseM » Jue Abr 15, 2021 2:46 am

Yo espere hasta el 7 mes para mas seguridad, no se unos tienen creencias que que si compras antes como que es mal agüero, asi que mejor decidí esperar, y creo que ni compre mas que los pañalitos ecologicos y como 5 mudas.
ya cuando pase a los 8 meses compre un mueblesito y me heredaron ropita de mi sobrina 😅, pero neutras xq yo tendre un niño.😊💙
rouseM

Notapor Luuuu » Jue Abr 15, 2021 2:23 pm

rouseM escribió:Yo espere hasta el 7 mes para mas seguridad, no se unos tienen creencias que que si compras antes como que es mal agüero, asi que mejor decidí esperar, y creo que ni compre mas que los pañalitos ecologicos y como 5 mudas.
ya cuando pase a los 8 meses compre un mueblesito y me heredaron ropita de mi sobrina 😅, pero neutras xq yo tendre un niño.😊💙

Que lindo mi bebé hasta que no nazca nadie va a saber el S*exo pero por la pandemia ya no se sabe que hacer voy juntando plata. Algunas cosas me las regala mi mamá
Luuuu

Siguiente

Volver a Estoy embarazada