Hola mamis a que tiempo empezaron a comprar las cositas de bebé y suyas?
Ya estoy de 20 semanas y mi novio está en una provincia y yo en otra ya estoy preocupada por todas las cosas
Monss73 escribió:Hola .. interesante pregunta jaja .. yo estoy de 22 y todavía no le compro nada ni me compro .. tengo alguna q otra cosita q me han regalado pero nada ... Apenas me haga la eco y si se deja ver voy a empesar a comprar si no bueno compraré unisex jaja . Pero yo creo q ya es tiempo por lo menos los pañales ir comprando para tener una reserva ..
Ailen14 escribió:Hola yo estoy de 17 semanas y 3 días lo único que tengo son dos enteritos y un babero jaja . Estoy tmb esperando haber que será para poder comprar cosas más definidas y ir teniendo deapoco las cositas y que no se haga tan pesado el gasto todo d golpe
Nattylr escribió:Yo empeze a los 8 meses de gestación , ahora espero a mi segundo bebé y también le empezaré a comprar pañales y ropa a los 8 meses de gestación
Luuuu escribió:Nattylr escribió:Yo empeze a los 8 meses de gestación , ahora espero a mi segundo bebé y también le empezaré a comprar pañales y ropa a los 8 meses de gestación
Los pañales va a ser una de las últimas cosas pero con esto de la pandemia y mi novio lejos ya no se. Donde iba a comprar es más barato que donde vivo
rouseM escribió:Yo espere hasta el 7 mes para mas seguridad, no se unos tienen creencias que que si compras antes como que es mal agüero, asi que mejor decidí esperar, y creo que ni compre mas que los pañalitos ecologicos y como 5 mudas.
ya cuando pase a los 8 meses compre un mueblesito y me heredaron ropita de mi sobrina 😅, pero neutras xq yo tendre un niño.😊💙
Usuarios navegando por este Foro: Feryluna y 1 invitado