ASEXUALIDAD

ASEXUALIDAD

Notapor yisedth » Lun Abr 12, 2021 2:10 pm

chicas no saben lo difisil que es mantener una relacion estable siendo una persona asexual...actualmente tengo esposo y dos hijos pero nunca e tenido placer sexual porque siento que es algo innecesario y que no me gusta 😣nose que hacer con mi esposo finjo que disfruto pero en realidad me duele horrible ya e hablado con el sobre el tema y de como soy y el trata de ser comprensivo pero en realidad le importa mucho el S*exo en nuestra relacion....yo le dije a el que pondria de mi parte para mejorar pero nose que hacer si es algo que realmente no me atrae pero lo hago por mi esposo😰
yisedth

Re: ASEXUALIDAD

Notapor conchifreddy » Lun Abr 12, 2021 3:09 pm

Hola nena, has probado... Una Conchi?? Yo tuve una época... Que no me apetecia... ya sabes jijjjj... y resulta que es que mi cuerpo me estaba pidiendo probar cosas nuevas y le comí la... a una amiga mía y lo pasé genial!! Pero hija lo que tienes que hacer es... Anteponerte a tus hijos y a ti marido y hacer lo que te salga de la concha... porque por mucho que quieras a tus hijos PRIMERO VAS TU... y si tienes que dejar a ese palurdo hazlo sin dudarlo y a disfrutar!! Pero... Repito mi consejo... Prueba con una... concha Jijijijj
conchifreddy

Notapor chicaanime » Lun Abr 12, 2021 3:12 pm

yisedth escribió:chicas no saben lo difisil que es mantener una relacion estable siendo una persona asexual...actualmente tengo esposo y dos hijos pero nunca e tenido placer sexual porque siento que es algo innecesario y que no me gusta 😣nose que hacer con mi esposo finjo que disfruto pero en realidad me duele horrible ya e hablado con el sobre el tema y de como soy y el trata de ser comprensivo pero en realidad le importa mucho el S*exo en nuestra relacion....yo le dije a el que pondria de mi parte para mejorar pero nose que hacer si es algo que realmente no me atrae pero lo hago por mi esposo😰

Pero es que eres asexual o sufres vaginismo? Son cosas diferentes
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Abr 12, 2021 3:23 pm

Complementando el comentario de chicaanime, tbien puede que hayas sido abusada y por eso no te apetezca el S*exo o sea bloqueas el placer, desde siempre ha Sido así de no tener deseo?... Pq si es así si puede que seas asexual pero si no puede que también estés sufriendo de frigidez
azharos7ï

Notapor Dianavelez98 » Lun Abr 12, 2021 4:14 pm

Bueno yo escuchaba mucho hablar a una sexologa acerca de ese tema, yo te puedo sugerir que busques ayuda de un profesiónal, pide cita médica o directamente con un sexologo eso puede mejorar tus dolores, molestias y tu relación, porque creeme que si tu tienes S*exo con tu esposo otra lo hará, y es mejor que seas tu pero que lo puedas disfrutar, dices que eres asexual, pero no creo que sea eso porque tu sientes mucho dolor al tener relaciones s*exuales, es mas bien miedo al dolor y no poder disfrutar, busca ayuda profesional amiga
Dianavelez98

Notapor Marce29 » Lun Abr 12, 2021 4:49 pm

La Persona asexual no es atraída a ningún S*exo ni orientación sexual.

Si tu te casaste y tienes hijos y comentas que es doloroso físicamente e*l coito, yo creo que no eres asexual sino que tienes problemas para tener coito. De igual manera lo mejor es consultar un experto en el tema.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Pain » Lun May 17, 2021 3:11 am

Me pasa lo mismo, no disfruto en absoluto del S*exo. Me dan ganas de llorar cada vez que se presenta el tema. Acepte una relación abierta.
Pain

Volver a salud de la mujer