Vivir con tu pareja

Vivir con tu pareja

Notapor Fabiana Mora » Dom Abr 11, 2021 2:56 am

Hola chicas.. bueno les cuento que mi novio y yo queremos comprar una casa para vivir juntos, hemos empezado a ahorrar y a esforzarnos en nuestros trabajos para irnos lo más pronto, ya que ninguno quiere quedarse viviendo hasta los 25-30 años con sus padres.. el asunto es que me da miedo de que no nos llevemos bien o que las cosas no funcionen, nosotros cuando estamos juntos somos muy llevaderos, yo soy una persona muy pasiva con el, si tenemos problemas es porque hay un problema de verdad pero casi que no los tenemos, yo supongo que toda pareja en algún momento tiene sus indisposiciones, ustedes que me dicen al respecto? Les ha pasado que sintieron el mismo temor? Las leo chicas :) gracias!
Fabiana Mora

Re: Vivir con tu pareja

Notapor Amarillazul » Dom Abr 11, 2021 3:15 am

Qué edad tienen ambos actualmente? Y cuánto tiempo llevan de relación?
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Dom Abr 11, 2021 4:08 am

Por qué no mejor optan por hacer cosas separadas?
Es decir tu ves tu casa y el la suya, me hace pensar que están súper jóvenes, y bueno, para una casa en cuestión legal es muy complicado si se separan porque hay que pensar en todo, puede que vivan juntos siempre pero también puede que no.

Yo te sugiero o que intenten primero viviendo juntos así se conocen (es muy distinto el noviazgo a cuando ya vives con la pareja) siguen con sus planes.

O cada quien que haga lo suyo, si más adelante siguen juntos pues ambos tendrán algo, y así estará mejor económicamente porque una casita la podrían rentar.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Dom Abr 11, 2021 4:10 am

Fabiana Mora escribió:Hola chicas.. bueno les cuento que mi novio y yo queremos comprar una casa para vivir juntos, hemos empezado a ahorrar y a esforzarnos en nuestros trabajos para irnos lo más pronto, ya que ninguno quiere quedarse viviendo hasta los 25-30 años con sus padres.. el asunto es que me da miedo de que no nos llevemos bien o que las cosas no funcionen, nosotros cuando estamos juntos somos muy llevaderos, yo soy una persona muy pasiva con el, si tenemos problemas es porque hay un problema de verdad pero casi que no los tenemos, yo supongo que toda pareja en algún momento tiene sus indisposiciones, ustedes que me dicen al respecto? Les ha pasado que sintieron el mismo temor? Las leo chicas :) gracias!

Pq no hacen las cosas al "derecho" antes de comprar una casa, vayanse a vivir juntos así no pierden la inversión en caso de no ser compatibles en la convivencia, pq una cosa es ser novios y verse de vez en cuando y otra es convivir
Planteale eso a tu novio, que deseas primero irse a vivir juntos y que el sea ti compañero de vida, antes de meterse en una deuda tan grande como es una casa, primero hay que construir un hogar y ya si se piensa en las cosas materiales
azharos7ï

Volver a Relación de pareja