POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Lia14 » Vie Abr 09, 2021 4:58 pm

Eve valiente escribió:
Lia14 escribió:
Eve valiente escribió:Claro pero se tiene q formar una cruz en la ventana de circulito

Eve, pues espérate 2 días y repite. No des por hecho el negativo. Hasta que no llegue la indeseada no hay negativo, así que no pierdas el animo.

Si voy a seguir esperando que no llegue la indeseada a ver q pasa 🤔 ya saque turno para mi ginecologa en 20 dias tengo q ir para ver q pasa. Y bueno si para ese dia aun no llega le pedire que me haga una receta para el analisis de sangre.. y salir de dudas 😕 hoy me bajonie un monton al ver mi negativo 😢

Si en 20 días cuando tengas la consulta no te ha llegado y estás embarazada, yo creo que ya te debe salir en eco. Pero bueno, espérate unos días y repite el test a ver qué tal. Suerte 🍀
Lia14

Notapor Florcaro » Vie Abr 09, 2021 5:33 pm

Chicas ya me vacune!! Y pregunte y me dijeron que no hay ningún problema en vacunarse buscando embarazo
Florcaro

Notapor Lia14 » Vie Abr 09, 2021 6:07 pm

Florcaro escribió:Chicas ya me vacune!! Y pregunte y me dijeron que no hay ningún problema en vacunarse buscando embarazo

🙌🙌🙌🙌. Pues entonces a esperar ese positivo para dentro de unos días!!!
Lia14

Notapor Andy00 » Vie Abr 09, 2021 6:56 pm

Hola chicas! De vuelta yo... Una pregunta para las chicas que tuvieron su positivo, sintieron dolores en la parte baja del vientre? Es que nose si es por la progesterona, pero todavía me faltan 5 días y siento muchos pinchazos en los ovarios y dolor en el bajo vientre!.. Espero que este sea mi mes... Ya casí 4 años de búsqueda y un aborto espontáneo hace 1 año y 3 meses!
Andy00

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 09, 2021 7:05 pm

Andy00 escribió:Hola chicas! De vuelta yo... Una pregunta para las chicas que tuvieron su positivo, sintieron dolores en la parte baja del vientre? Es que nose si es por la progesterona, pero todavía me faltan 5 días y siento muchos pinchazos en los ovarios y dolor en el bajo vientre!.. Espero que este sea mi mes... Ya casí 4 años de búsqueda y un aborto espontáneo hace 1 año y 3 meses!

Se siente el mismo sintoma que la indeseada, y si me dió un pinchazito de los dos lados de vez en cuándo, obtuve mi positivo el día martes de esta semana
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 09, 2021 7:07 pm

Florcaro que alegría que ya tenés tu primera dosis de la vacuna, haga la tarea como una excelente alumna creo que en eso somos unas expertas jajajaja.

Eve si espera y te realizas en test en más días, pero para mí es positivo, si fuera negativo tendría que salir la misma raya horizontal que la de control
Ivana Maidana

Notapor Andy00 » Vie Abr 09, 2021 7:33 pm

Ivana Maidana escribió:
Andy00 escribió:Hola chicas! De vuelta yo... Una pregunta para las chicas que tuvieron su positivo, sintieron dolores en la parte baja del vientre? Es que nose si es por la progesterona, pero todavía me faltan 5 días y siento muchos pinchazos en los ovarios y dolor en el bajo vientre!.. Espero que este sea mi mes... Ya casí 4 años de búsqueda y un aborto espontáneo hace 1 año y 3 meses!

Se siente el mismo sintoma que la indeseada, y si me dió un pinchazito de los dos lados de vez en cuándo, obtuve mi positivo el día martes de esta semana

Muchas gracias! Me deja un poco más tranquila el saber que son los mismos síntomas... Y nuevamente muchas felicitaciones por tu embarazo y a cuidarse mucho!! Yo tengo programado análisis de sangre para el próximo viernes si no llega la indeseada... 🤞
Andy00

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 09, 2021 8:58 pm

Andy a mi mejor amiga también la llamo como Andy ella es Andrea y bueno genial vamos bien entonces, espero notícias tuyas nos tienes al tanto.
Ivana Maidana

Notapor Geo96 » Vie Abr 09, 2021 9:25 pm

Andy lo que noté antes de ver el positivo es casi lo mismo que cuando te tiene que venir la menstruación, pinchazos, dolores de ovarios, dolor de pechos, lo mismito! Lo único que me dolian los riñones también cosa que nunca me pasaba anteriormente! Ya te queda nada para saber si este es tu mes!
Geo96

Notapor Geo96 » Vie Abr 09, 2021 9:29 pm

Ivana he estado algo desaparecida si! Pero el otro dia estuve buscándote por los foros hasta que te encontré jajajaja tenia un presentimiento contigo este mes! Y acerté 🥰 yo de momento estoy bien, tengo nauseas aun y vomitos, y también mareos, empecé con Adiro porque tengo riesgo alto de preeclampsia.. ahora mi embarazo e de riesgo 😔 pero el bebe esta perfecto! Y es 100% niño jajaja ke vimos los genitales perfectamente 😂😂
Geo96

AnteriorSiguiente

Volver a concebir