Mamitas para abril 2021

Re: Mamitas para abril 2021

Notapor Andy Yatzil » Jue Abr 08, 2021 10:46 pm

mago26 escribió:La doctora me dice que el dolor en la partes intimas es por el peso de la cabeza de la bebé ya que su cabecita está en la parte de abajo preparada para la hora de nacer que no tiene nada que ver con contracciones

Oye Mago, pero tampoco significa que ya esté encajada en el canal verdad?
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Jue Abr 08, 2021 10:49 pm

Bueno chicas les cuento:
Pues en mi visita de hoy el ginecólogo me solicitó un estudio Cardiotocografico de mi bebé, un ultrasonido, y análisis de sangre actualizados para que valoren el embarazo, y que si no se desencadena el parto a las 41 sem (las cumplo el 18/Abril) ya ven que plan, si lo inducen o si programan cesárea, que mi edad y que soy primeriza no influye para que vaya a cesárea, lo que tienen que valorar es sólo lo clínico.
Asi que mañana me hacen la valoración de los estudios y ya les cuento.
Tranquilas y mantengan sus energías listas pars cualquier momento 😊
Andy Yatzil

Notapor mago26 » Vie Abr 09, 2021 4:47 am

Andy Yatzil escribió:
mago26 escribió:La doctora me dice que el dolor en la partes intimas es por el peso de la cabeza de la bebé ya que su cabecita está en la parte de abajo preparada para la hora de nacer que no tiene nada que ver con contracciones

Oye Mago, pero tampoco significa que ya esté encajada en el canal verdad?

No, pues en si lo que ella me dijo es que tiene que ver con el peso de la cabecita el ginecólogo también me dijo que esos dolores eran normales porque ya no era la colita acolchonadita si no pues la cabecita que tiene huesitos entonces se vuelve un poco más incómodo y es por eso los dolores en la pelvis, no se si aclare tu duda
mago26

Notapor mago26 » Vie Abr 09, 2021 4:56 am

Andy Yatzil escribió:Bueno chicas les cuento:
Pues en mi visita de hoy el ginecólogo me solicitó un estudio Cardiotocografico de mi bebé, un ultrasonido, y análisis de sangre actualizados para que valoren el embarazo, y que si no se desencadena el parto a las 41 sem (las cumplo el 18/Abril) ya ven que plan, si lo inducen o si programan cesárea, que mi edad y que soy primeriza no influye para que vaya a cesárea, lo que tienen que valorar es sólo lo clínico.
Asi que mañana me hacen la valoración de los estudios y ya les cuento.
Tranquilas y mantengan sus energías listas pars cualquier momento 😊

Espero que todo salga bien, que emoción mi esposo y yo no vemos la hora de conocer a nuestra bebita... espero que todas podamos tener un bendecido parto y sin ninguna complicación
mago26

Notapor Andy Yatzil » Vie Abr 09, 2021 2:03 pm

Aclaradisima mi duda Mago muchas gracias.

Aqui también la familia ya está impaciente y creyendo ya que no llegamos a las 40 sem 🙈 y la bebé tomandose su tiempo 🤭😂
Que así sea🙏 Diosito bendiga nuestros partos
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Vie Abr 09, 2021 11:04 pm

Pues ya nos valoraron a las 39.5 sem y gracias a Dios todo muy bien en el ultrasonido, análisis de sangre y el Registro Cardiotocográfico.

Me indicaron caminata lenta de 30 min diario y masajear el pezon (como formandolo) para ayudar, ademas de los masajes en los pechos para ayudar a la bajada de la leche.

Si en el transcurso de mi semana 40 no tengo síntomas de parto o signos de alarma, me citaron a urgencias para valorarme el día que cumplo las 41 sem. Puede que me dejen internada para monitorear a mi bebé, inducir el parto o hacer la cesárea, o incluso citarme en 24 o 48 hrs. Asi que no hay nada definido 😅

Me dijo la ginecóloga que val
Andy Yatzil

Notapor Khris! » Sab Abr 10, 2021 3:52 pm

Hola chicas!! La doctora también me dijo lo mismo Magoo, que es por el peso de la bebé y que se esta preparando para la salida asi que a esperar... Andy Dios primero y todo nos salga bien y que vacilón según mi bebé esta para el 18 de abril haha al rato y nazcan en el mismo día quien sabe jaja, solo le pido a Diosito que todo nos salga bien y sepamos el momento del gran dia... Ya que anoche sentía unos dolores que no sabía si ir corriendo al hospital y seguir en espera 😅 pero seguí en espera hahaha
Khris!

Notapor Lis Perales » Sab Abr 10, 2021 4:50 pm

Chicas quien ya por cumplir las 40 semanas y su bebé aún no encaja, hoy tuve control de nuevo, en la ecografía ya sale que tengo las 40 semanas, la fecha de parto estaba para mañana 11, pero mi beba aun no encaja, me citaron para otro control dentro de 3 días, me dijo el ginecólogo que si hasta esa fecha mi bebe no encaja tendríamos que programar la cesaría, por que por lo general encajan una semana antes de nacer, que información tienen la respecto, estoy muy desanimada, estado haciendo ejercicios, caminatas y nada parece funcionar para encajar a mi bebé 😢
Lis Perales

Notapor Namy23 » Sab Abr 10, 2021 7:40 pm

Hola chicas yo estoy de 39 cemanas 6 dias supuesta mente estava para parto para el 12 o 13 de abril pero nada k pasa no siento ninguna contraccion me siento súper bien yo kisiera k ya naciera mi niña pero como soy primeriza kisa tenga k esperar una o dos cemanas estoy ansiosa por ver a mi nena
La verdad no tengo nada de miedo solo kiero k ya naciera mi nena
Namy23

Notapor Andy Yatzil » Dom Abr 11, 2021 12:44 am

Khris! escribió:Hola chicas!! La doctora también me dijo lo mismo Magoo, que es por el peso de la bebé y que se esta preparando para la salida asi que a esperar... Andy Dios primero y todo nos salga bien y que vacilón según mi bebé esta para el 18 de abril haha al rato y nazcan en el mismo día quien sabe jaja, solo le pido a Diosito que todo nos salga bien y sepamos el momento del gran dia... Ya que anoche sentía unos dolores que no sabía si ir corriendo al hospital y seguir en espera 😅 pero seguí en espera hahaha

Jajajaja 😅igual y nos toca al mismo tiempo 🤣🤣 dicen que los dolores se van hacia la cadera, y que uno se debe dar cuenta... esperemos a ver que pasa
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada