mamá para agosto 2021

Re: mamá para agosto 2021

Notapor Brisa35 » Mié Mar 31, 2021 7:49 pm

Pues si garbancitooo lo importante esk esten el día del parto , yo para 21 semanas q tengo no tengo tampoco mucha barriga no estoy plana pero tengo algo, al menos todos me dicen k es muy pequeña y yo la verdad q contra mas pequeña la barriga mejor mas cómoda jajaja supongo yo k sera pk como es grandecita y tiene fuerza cuando da las patadas pues lo notare es como un leve saltito k sale en la barriga lo vi por primera vez hoy, yo espero q cuando me vean el 20 me digan k esta ya normal para su tiempo y peso y k no pese ni mas de la cuenta ni mida mas de la cuenta jaja no quiero cesaría la verdad e pasado ya 3 veces por quirofano y cansa..... Y ahora otra vezzz pues no me gustaría mas q nada por lo lento q me recupero pk soy de cicatrizacion lenta y siempre me dan problemas los puntos asi q dios qieraaa q sea parto natural, muchos besos y ya os ire contando cuando tenga noticias
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mar Abr 06, 2021 10:53 am

Hola chicasss como vannn yo bastante bienn tengo 22 semanas y me gustaria saber cuanto peso han subido desde su inicio del embarazo yo solamente e cojido 2 kilos 600 gramos me dicen q es muyyy poco pero tampoco quiero ponerme cebada yo pienso q contra menos peso coja una mejor siempre es bueno controlar y no excederse bueno chicas ya me contaran saludosss
Brisa35

Notapor Garbancito » Mar Abr 06, 2021 1:30 pm

Brisa35 escribió:Hola chicasss como vannn yo bastante bienn tengo 22 semanas y me gustaria saber cuanto peso han subido desde su inicio del embarazo yo solamente e cojido 2 kilos 600 gramos me dicen q es muyyy poco pero tampoco quiero ponerme cebada yo pienso q contra menos peso coja una mejor siempre es bueno controlar y no excederse bueno chicas ya me contaran saludosss

Hola Brisa!, Pues yo he cogido un kilo solamente y estoy de 21 semanas casi, así que no te preocupes. Yo empecé a comer mejor a raíz de enterarme del embarazo y claro, yo adelgacé. Solo me crecía el pecho y el vientre, pero de lo demás adelgacé, x eso no subía de peso.
Garbancito

Notapor Brisa35 » Mar Abr 06, 2021 1:38 pm

Pues yo lo veo super biennn, lo mejor es no cojer tanto peso aver el 14 q me dice la matrona..... Ya q me han dicho q es muy poco el peso k e cojido asi k bueno solo hago alimentacion sana fuera azucares grasas y comer entre horas lo justo solo un poco de fruta pero todo en su justa medida, aparte también voy andar todos los dias hora y media y la verdad q muy bien por ahora
Brisa35

Notapor Andrea_1592 » Jue Abr 08, 2021 6:21 am

Hola brisa y garbancito yo no he subido nada de peso ya tengo 21 semanas y aún así tengo una panza gigante con la cual soy feliz y mi beba está súper bien gracias a DIOS la otra semana tengo eco para volverla a ver 🥰😍
Andrea_1592

Notapor Garbancito » Jue Abr 08, 2021 10:07 am

Andrea_1592 escribió:Hola brisa y garbancito yo no he subido nada de peso ya tengo 21 semanas y aún así tengo una panza gigante con la cual soy feliz y mi beba está súper bien gracias a DIOS la otra semana tengo eco para volverla a ver 🥰😍

Genial Andrea!!, Eso es lo más importante!!, Que tu y tu bebé estéis bien. Y mira, si vamos controlando el peso, mejor, más saludable. Yo hago ejercicio diario, pues soy profesora de danza. Eso, unido a la buena alimentación ha hecho que casi no suba de peso. Así que nada, a seguir así!!
Yo tb tengo pancita ya, pero no muy grande....no tengo prisa, ya crecerá jajajaja. Muchos besitos y sigue así de bien!!
Garbancito

Notapor Brisa35 » Jue Abr 08, 2021 11:37 am

Chicas pues q biennnn, eso es importante tener tambien actividad en nuestro cuerpo yo mi panza es pequeña pero se notaa y espero que siga siendo pequeña no una panza de esas q asustan jajajaja yo procurare mantenerme o id cojiendo de a poquito a poquito, pk no se subir foto si no os ponia de como estoy ahora
Brisa35

Notapor Garbancito » Jue Abr 15, 2021 9:40 pm

Hola chicas!, Como lo lleváis??, Yo divinamente la verdad, jeje. De 22 se semanitas ya!!
Garbancito

Notapor Brisa35 » Jue Abr 15, 2021 9:53 pm

Garbancito escribió:Hola chicas!, Como lo lleváis??, Yo divinamente la verdad, jeje. De 22 se semanitas ya!!

Holaaaa pues yo muyyy bien también,ya el 18 de mayo me hago el test de la glucosa y orina, espero q me salga bien pk si no me han comentado k me pondrán a dieta y con insulina un coñazo pk la alimentación mas sana creo k no puedo llevarla asi q no se jajaj esperemos q salga biennnn y ya el martes me ve otra vez la gine aver como sigue la muchachita si esta creciendo dasiado pk si no me provocaran el parto cuando llege el momento con q aver q pasa ya os ire contando saludosssss y cuidarse muchoo
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mar Abr 20, 2021 5:04 pm

Holaa chicas hoy tube mi eco de las 24 semanas mi nena está muy bien todo normal y correcto, lo q si me dijeron q me controlará la tension ya q a la larga podria padecer preclamsia y me mandaron hacerme unos análisis de sangre y orina, yo soy de tension baja pero bueno,ahora cambiara ya q en el embarazo todo lo hace, por lo de mas muy contenta y me vuelven aver el 19 de mayo, el 18 de mayo me ponen la vacuna tosferina y me hacen la prueba de la glucosa y orina os ire contandoo como va saliendo todoo saludos
Brisa35

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada