Hola, tengo síndrome de ovario poliquístico y mi ginecólogo me mando tratamiento con clomifeno, hoy he iniciado y quisiera saber si alguien ya paso por esto y cuál fue su experiencia
Saludos
Uafa escribió:Hola. Yo intente cuatro meses con clomifeno. Supuestamente si ovule durante ese tiempo pero no obtuve mi positivo lamentablemente.
MimiG2 escribió:Uafa escribió:Hola. Yo intente cuatro meses con clomifeno. Supuestamente si ovule durante ese tiempo pero no obtuve mi positivo lamentablemente.
Que mala noticia! Y después de ese tratamiento te hicieron algún estudio? O te cambiaron el tratamiento?
Angie3435 escribió:Hola, yo inicié tratamiento con moments hace casi un mes, mi gine estuvo monitoreando mi ovulación, cuando se percató que el folículo (en este caso dos) estuvieron maduros me mandó inyección de choragon y me indicó el día de coito. Estoy en espera para hacerme la prueba de embarazo, me toca el viernes. Estoy ansiosa ya que me están dando cólicos y dolor lumbar, espero no sea la regla. En estos momentos estoy tomando progesterona
Uafa escribió:MimiG2 escribió:Uafa escribió:Hola. Yo intente cuatro meses con clomifeno. Supuestamente si ovule durante ese tiempo pero no obtuve mi positivo lamentablemente.
Que mala noticia! Y después de ese tratamiento te hicieron algún estudio? O te cambiaron el tratamiento?
Yo tome un clomifeno x cinco dias durante mi periodo..tb mi dr me controlaba que crezcan los foliculos. Me ponia una inyeccion gonacor y relaciones programadas una semana todos los dias. Asi lo hice cuatro meses y no funciono. El mes pasado me hice por primera vez la fiv y hace dos dias resultado negativo. Asi q lamentablemente no pude obtener mi positivo aun. Quiero juntar fuerzas y animarme a la fiv de nuevo bien se pueda
Blnkplma escribió:Bendiciones a todas! Esperando en Dios tmb yo estoy tomando LETROZOL, estoy en mi primer ciclo, y a 5 días de ver si ha funcionado o no. Solo tngo una trompa, y este mes he ocupado por el lado q no tengo trompa (mi dr dice q no pasa nada). En fin para Dios todo es posible. Ustedes que tal os va. La verdad q a mi me anima y consuela ver y hablar con chicas q están viviendo o han vivido lo mismo.
Un saludo y bendiciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados