Prolactina Alta, búsqueda de embarazo

Prolactina Alta, búsqueda de embarazo

Notapor Nenel » Sab Feb 13, 2021 4:32 am

Hola a todas, soy nueva en el foro. Les comento, en noviembre decidimos con mi pareja buscar un bebé, me hice los análisis ginecológicos y análisis de sangre, me salió que tengo 77.5 de prolactina, mi médico me recetó dostinex de 0,5 dos veces por semana. Lo raro es que soy muy regular, nunca tuve amenorrea ni gslactorrea con una prolactina tan elevada. A alguna le paso algo similar? En cuanto tiempo pudieron concebir? Este es el segundo mes de tratamiento, lo tengo que hacer hasta abril y luego volver a hacerme un control mientras sigo buscando el positivo
Nenel

Re: Prolactina Alta, búsqueda de embarazo

Notapor Rosy19 » Jue Feb 18, 2021 11:01 pm

Holaa🤗 yo quede embaraza con la prolactina alta y nunca estuve en tratamiento, mi periodo era muy irregular e incluso habían meses que no me bajaba y salía leche de mis senos, dure un año y un mes en quedar embarazada. Supongo que tu estando en tratamiento tardarás mucho menos☺️
Rosy19

Notapor Nenel » Vie Feb 26, 2021 5:04 am

Hola Rosy!! Que buena noticia que me das, es algo que me preocupa, pero me deja mucho más tranquila tu testimonio, te lo agradezco de todo corazón. Ojala mi positivo sea pronto.
Nenel

Notapor Carmensuero » Vie Feb 26, 2021 11:08 am

Hola! Hace 3 años tuve problemas con mi regla, se me retrasó por 3 meses y después de muchas pruebas tenía la prolactina muy alterada. Me pusieron el mismo tratamiento que a ti, dostinex 2 veces por semana, recuerdo que era los lunes y los jueves. Empecé el tratamiento en julio y en octubre tenía cita para ver si había bajado, me dijeron que era muy difícil quedarme embarazada así que en agosto dejamos de poner medios por si acaso y en septiembre tuve mi positivo! Hoy mi niña va a cumplir 2 años y vuelvo a estar embarazada! Así te mando muchos ánimos ya verás que pronto tienes tu positivo linda!
Carmensuero

Notapor Nenel » Lun Abr 05, 2021 2:13 am

Hola, muchas gracias por compartir conmigo tu vivencia. Ojala mi positivo llegue pronto, ayer me ha bajado la regla. No tuve ningún síntoma antes que es lo que acostumbra mi cuerpo.. llore mucho, por que uno se ilusiona todos los meses. Gracias nuevamente ya seguir intentando!! Ojalá pronto pueda dar las buenas nuevas
Nenel

Notapor Netxu » Lun Abr 05, 2021 1:12 pm

Hola! Yo también tengo un prolactinoma, lo tengo diagnosticado desde 2017! En este momento estoy con 3 pastillas semanales de dostinex. Empezamos la búsqueda en marzo, ojalá sea pronto el positivo!
Me vas contando qué tal vas!!!
Netxu

Notapor Marie_e19 » Lun Abr 05, 2021 3:35 pm

Hola, yo también fui diagnosticada con prolactinemia me sometí a un tratamiento en agosto 2020 se supone que ahora tendría que hacerme los estudios otra vez pero me quede sin seguro, tengo que esperar unos 2 meses o más para esperar tener otra cobertura de seguro porque en mi país esos análisis son muy costosos
Marie_e19

Notapor Netxu » Lun Abr 05, 2021 3:48 pm

Marie_e19 escribió:Hola, yo también fui diagnosticada con prolactinemia me sometí a un tratamiento en agosto 2020 se supone que ahora tendría que hacerme los estudios otra vez pero me quede sin seguro, tengo que esperar unos 2 meses o más para esperar tener otra cobertura de seguro porque en mi país esos análisis son muy costosos

Qué faena lo del seguro. Ojalá cuando te puedas hacer el análisis te digan que tienes la prolactina en rango! Sigue tomando la medicación como te la pautaron hasta entonces. Suerte! 😘
Netxu

Notapor Denissevp » Mié Abr 07, 2021 4:40 am

Hola a mí no me la han dignosticado como tal solo hace un mes salió alta me dieron un medicamento que me puso mala pero ayer me hicieron análisis y me bajo mucho los niveles el jueves tengo cónsulta en espera del tratamiento para ovular
Denissevp

Notapor Denissevp » Mié Abr 07, 2021 4:41 am

Alguna me podría contar su antecedentes también tengo hipotiroidismo
Denissevp

Siguiente

Volver a concebir