Mi suegra

Mi suegra

Notapor Sooraayaa22 » Mar Abr 06, 2021 10:05 pm

Hola chicas
Os cuento un tema muy pesado por parte de mi suegra para mí
Siempre l digo q si l ayudo a algo y ella empieza a mandarme mil cosas que si barrer que si tender que si pasar el polvo y asin muchas más y no tengo tiempo para mí mientras yo hago cosas ella está en la cocina con el móvil y fumando y cuando termina pues ace el salón y otrabe a fumar y parada cuando yo e echo cinco cosas asin todo los días me agobia mucho pero no lo digo na porque no tenemos confianza y nos caemos bien y tal y después viene mi suegro a casa después del trabajo ynos dice a su hijo añy Ami q estamos toooodo el día en el sofá que no hacemos nada y no buscamos trabajo en verdad si buscamos pero al día de hoy no hay nada y yo me canso de convivir con ellos porque mi novio y yo tenemos discursiones por ellos cuando ellos hacen el amor mi novio me dice no te vayas al cuarto o no te lave lo diente que está intimidando o cuando estoy durmiendo porque me acuesto temprano y van hacerlo el m despierta y m lleva al salón y yo ya me canso darme vuestra opinión por favor
Sooraayaa22

Re: Mi suegra

Notapor chicaanime » Mar Abr 06, 2021 10:32 pm

Sooraayaa22 escribió:Hola chicas
Os cuento un tema muy pesado por parte de mi suegra para mí
Siempre l digo q si l ayudo a algo y ella empieza a mandarme mil cosas que si barrer que si tender que si pasar el polvo y asin muchas más y no tengo tiempo para mí mientras yo hago cosas ella está en la cocina con el móvil y fumando y cuando termina pues ace el salón y otrabe a fumar y parada cuando yo e echo cinco cosas asin todo los días me agobia mucho pero no lo digo na porque no tenemos confianza y nos caemos bien y tal y después viene mi suegro a casa después del trabajo ynos dice a su hijo añy Ami q estamos toooodo el día en el sofá que no hacemos nada y no buscamos trabajo en verdad si buscamos pero al día de hoy no hay nada y yo me canso de convivir con ellos porque mi novio y yo tenemos discursiones por ellos cuando ellos hacen el amor mi novio me dice no te vayas al cuarto o no te lave lo diente que está intimidando o cuando estoy durmiendo porque me acuesto temprano y van hacerlo el m despierta y m lleva al salón y yo ya me canso darme vuestra opinión por favor

Respondeme algo, te gusta vivir de arrimada? Porque eso eres, si no trabajas limpias, simple y no solo tu también tu novio tiene manitas para levantarse y limpiar contigo.

Si quieres que el "suegro" reconozca que no andan tirados sin hacer nada es porque si no te lo reconocen te molestas.

Si vas a vivir en una casa que no es tuyo y más donde no pones ni un peso limpias y levantas y te callas. Porque no te queda de otra.

Ya se te dijo vete a vivir a otro lado sola con tu novio o déjalo porque se nota que le vale tu comodidad y tu tranquilidad, pero bueno te gusta vivir así y con esa clase de gente, pues entonces "calladita te ves más bonita"
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Abr 06, 2021 11:47 pm

Eres demasiado inmadura la verdad, te quejas y te quejas, pq no te vas para do de tu familia?... Así no te agobias con todo lo que te toca hacer.
Si no están trabajando tanto tú cómo tú noviecito deben ayudar, divisanse las tareas de la casa, no solo las mujeres tienes que realizar los oficios domésticos, si tu suegra no hace nada es ella, está en su casa y puede hacer lo que se le venga en gana, lamentablemente los arrimados en su casa son ustedes.
Que tenga sexooo o no es cosa de tus suegros, si te sientes incómoda, es tu problema vuelvo y escribo es la casa de ellos y si quieren sexar está en todosu derecho, ellos no van a dejar de tener S*exo pq a ustedes les causa incomodidad.
Sugerencia, buscaalgo que hacer por internet así sea poco dinero que consigas ayudas con los gastos y tú pareja también, pq tus suegros se comportan así pq ellos estás corriendo con todos los gastos y eso cansa.
azharos7ï

Notapor Sooraayaa22 » Mar Abr 06, 2021 11:53 pm

Que a mí m da igual. Que tengan su. Intimidad lo q no m da igual es q m despierten a las dos de la maaññaana diciéndome. Que sus padres van a acerlo a mami m d igual. Q lo hagan porque todos lo hacemos y lo de limpiar no es mi casa no tengo porqué limpiarlo yo tooooda la casa ellaa siempre está sentada mi noviecitto ace sus recados mi. Suegro trabaja y ella sentadita su perra la saco yo si cuarto lo hago yo toooodo lo hago y cuando ella trabaja q trabaja dos veces a la semana tres o cuatro oras limpiando otra casa me dejas está sucia y echo la mañana pero en esos no me quejo porque lo entiendo y me gusta hacerlo pero una cosa era eso otra cosas es lo. Otro
Sooraayaa22

Notapor Sooraayaa22 » Mar Abr 06, 2021 11:55 pm

Nose porque me. Hablas asin yo a ti no t ablao mal pero bueno me da igual gracias por tu opinión
Sooraayaa22

Notapor Sooraayaa22 » Mar Abr 06, 2021 11:57 pm

Y otra cosa aszaharos que no voy con mi familia porque mi papá me maltrato y x eso estoy aki y mi mamá está en Madrid mala y familia parte padre me trata mal
Sooraayaa22

Notapor chicaanime » Mié Abr 07, 2021 12:00 am

Ubícate! No es tu casa pero vives ahí desde hace meses así que si no pones un quinto limpias y punto.

Ya se te dijo no sientes que es tu obligación? Pues toma tus cositas y te vas.

Si ella limpia o no es cosa de ella, si trabaja limpiando otra casa o vendiendo chetos o aplanando calles es algo que no interesa porque al final tu no pones un quinto en esa casa.

Parece que no te cabe la idea que si quieres dejar de limpiar hoy y hacerlo mañana lo harás cuando la casa era tuya y no estés de mantenida
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Abr 07, 2021 12:06 am

Te toca Entonces comer callada pq estás en la casa de ellos, así de sencillo, morderte un codo, pq es una situación complicada en la que si peleas con ellos capaz que te echan a la calle,pq estás de arrimadaaa entiende arrimadaaa pq no aportas económicamente con el sostenimiento de la casa.
Y si le dices a tu suegra que te recomiende donde ella trabaja con las amigas de las señoras donde ella hace aseo?... Es una buena forma que ella vea que estás interesada en buscar empleo y lo mismo a tu suegro, con conocidos de él, para hacer la limpieza, con tus conocidos, amigos, o sea gente que sepa que puedes hacer cosas y te ayuden a difundir o en lo que tengas experiencia, ir a los locales y colocar avisos para que te contacten ... Créeme que no te va a llegar ahí a golpear a la puerta alguien con trabajo, el que busca encuentra, si solo te la pasas viendo en internet que empleos hay te quedas esperando mujer.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mié Abr 07, 2021 12:24 am

ya decía yo que te me hacías familiar, sorayaa18. No cambias eh!
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Abr 07, 2021 12:37 am

Sooraayaa22 escribió:Nose porque me. Hablas asin yo a ti no t ablao mal pero bueno me da igual gracias por tu opinión

Cuál tratarte mal perdón?... Si no aceptás la crítica entonces quédate en tu burbuja, eso me confirma lo inmadura que eres.
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja