Amenazas de mi ex, ¿Que harían ustedes?

Amenazas de mi ex, ¿Que harían ustedes?

Notapor Grif9 » Mar Abr 06, 2021 5:33 am

Hola chicas buenas noches

Salía con un chico pero lo corte por qué no me gustaba como me trataba y es machista. En fin a la hora de terminar la relación me dijo que aunque ya no anduvieramos si me veía con otro hombre o si tenía novio lo iba a golpear aunque yo no tuviera ya nada con el, y se aferra mucho y me sigue buscando y yo ya no quiero nada con el, y la verdad por ese tipo de cosas que me dice como amenaza me da cosa y tengo miedo de que pueda llegar a hacerme algo o al chico con el que estoy saliendo que le haga algo, tengo un poco de miedo a como reaccióne si ya me ha amenazado varias veces ya que vive cerca de donde yo vivo, ¿ que debería o podría hacer?
Grif9

Re: Amenazas de mi ex, ¿Que harían ustedes?

Notapor Amarillazul » Mar Abr 06, 2021 5:42 am

Hablar con la policía.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mar Abr 06, 2021 5:45 am

Grif9 escribió:Hola chicas buenas noches

Salía con un chico pero lo corte por qué no me gustaba como me trataba y es machista. En fin a la hora de terminar la relación me dijo que aunque ya no anduvieramos si me veía con otro hombre o si tenía novio lo iba a golpear aunque yo no tuviera ya nada con el, y se aferra mucho y me sigue buscando y yo ya no quiero nada con el, y la verdad por ese tipo de cosas que me dice como amenaza me da cosa y tengo miedo de que pueda llegar a hacerme algo o al chico con el que estoy saliendo que le haga algo, tengo un poco de miedo a como reaccióne si ya me ha amenazado varias veces ya que vive cerca de donde yo vivo, ¿ que debería o podría hacer?

Obviamente debes levantar una denuncia por acoso y hostigamiento, además de una orden de restricción.
one piece❤
chicaanime

Notapor Andriita » Mar Abr 06, 2021 2:11 pm

Denunciarlo sin duda
Andriita

Notapor AlexiaHM » Mar Abr 06, 2021 3:46 pm

Denuncia, no sé cómo sea en tu país pero en el mío son una desgracia por lo tanto denuncia ante la policía y hazlo público en facebook (amenazas + denuncia).
Hace dos dias, hubo un feminicidio donde la ex pareja mató a la mujer porque ya tenía otra pareja.. no es esperes a que te golpee o haga escándalo, pon un alto de una vez porque tú estás dejando la puerta abierta para que él siga metiendo miedo.
AlexiaHM

Notapor Pereira23 » Mar Abr 06, 2021 10:19 pm

Mira pues dile que tú tiene las pruebas de amenaza que el te a hecho y cualquier cosa que le pase a alguna persona que se encuentre alrededor tuyo y le pasa algo que aquien culparias serías a el despues de eso bloquealo o cambias de numero y facebook pues ponlo privado todo lo que el pueda acceder
Pereira23

Notapor azharos7ï » Mar Abr 06, 2021 11:54 pm

Denuncialo por acosos y amenaza, ya cuando le llegue la citación, deja en el acta que si te sucede algo, a tu familia o a las personas cercanas a ti lo harás directamente responsable de lo que pase.
Aparte, como te indican cambia de número de teléfono, solo que tú familia y amigos más cercanos lo sepan, si puedes cambia de vivienda, es decir desaparecer de la vida de él, empieza a crear estrategias para no estar sola, pq te puede hacer daño.
Cuando el sepa que ya colocaste la denuncia se le bajan los humos
azharos7ï

Notapor NylevShii » Mié Abr 07, 2021 11:59 pm

Levanta las denuncias.
Si eres de México y tienes pruebas escritas por chat, ya existe la ley Olimpia. Úsala.
NylevShii

Volver a Relación de pareja