Franyelis07 escribió:Hola chicas, estoy buscando un positivo 🙏. Tome pastillas anticonceptivas por 3 años, en diciembre deje de tomarlas, ya prácticamente son 4 meses que las dejé y aún nada en enero me vino normal el periodo, en febrero no me llegó, pero los primeros de marzo si me vino, ahorita tengo 5 días de retraso, el olor de el perfume de mi pareja me da náuseas y el olor cuando se está cocinando con aliños también me da náuseas! Eh escuchado que las mujeres que están buscando embarazo toman ácido fólico es cierto eso? Ayúdenme 🙏
Franyelis07 escribió:Hola chicas, estoy buscando un positivo 🙏. Tome pastillas anticonceptivas por 3 años, en diciembre deje de tomarlas, ya prácticamente son 4 meses que las dejé y aún nada en enero me vino normal el periodo, en febrero no me llegó, pero los primeros de marzo si me vino, ahorita tengo 5 días de retraso, el olor de el perfume de mi pareja me da náuseas y el olor cuando se está cocinando con aliños también me da náuseas! Eh escuchado que las mujeres que están buscando embarazo toman ácido fólico es cierto eso? Ayúdenme 🙏
Franyelis07 escribió:En febrero me dolian los pezones, tanto así que ni me los podía tocar, y también tuve mucho dolor bajo vientre, pero los granos en mi cara son normal siempre me salen antes de que me llegue la menstruación.
laia19 escribió:Franyelis07 escribió:En febrero me dolian los pezones, tanto así que ni me los podía tocar, y también tuve mucho dolor bajo vientre, pero los granos en mi cara son normal siempre me salen antes de que me llegue la menstruación.
Te pregunto porque la he dejado en este mes y hace 3 dias que he empezado con dolor en los pezones al tocarlos y no creo que este embarazada porque me he cuidado.
Franyelis si te haces tu test y te sale positivo nos cuentas. Y gracias por sacarme la duda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado