POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Florcaro » Dom Abr 04, 2021 9:20 pm

Ivana Maidana escribió:Chicas hola aún nada mi ropa interior sin manchado de nada, veremos más tarde o mañana que sucede ❤️ sigo con dolor de pezones y molestias de vez en cuándo bajo del vientre

Ivana se que es pronto pero creo que conseguiste tu positivo!!! Más que sos super regular!!!
Florcaro

Notapor Alalba32 » Dom Abr 04, 2021 10:42 pm

Hola Ivana!! Me metí para leer noticias tuyas!!! Ojalá sea tu +!!! Tiene muy buena pinta y de verdad lo deseo que por fin lo logres ☺️ Cruzo los dedos por ti! Altariel, yo estoy como tú, en febrero tuve aborto anembrionado y en octubre bioquímico, comenzando búsqueda de nuevo y en mis días fertiles y si me digo que no me voy a ilusionar hasta ver latido en una eco, pero es inevitable... mucho ánimo y suerte, ojalá salga todo bien esta vez.
Alalba32

Notapor Lia14 » Dom Abr 04, 2021 11:29 pm

kim26 escribió:
Ivana Maidana escribió:Chicas hola aún nada mi ropa interior sin manchado de nada, veremos más tarde o mañana que sucede ❤️ sigo con dolor de pezones y molestias de vez en cuándo bajo del vientre

Se te ah retrasado alguna vez ? ☺️ Yo estoy segura que es tu positivo , hazte un test ya por favooooorrrrrr jajajjaa eres regular te saldrá de una ❤️

Ay kim cómo me he reído!! Ivana nos tiene más enganchadas que una serie!!!
Ivana, tú verás que este será el mes bueno!! Te lo mereces mucho y hasta ahora todo pinta muy bien 🥰🥰🥰. Entonces nos queda esperar hasta el miércoles??
Besitos a todas 😘😘
Lia14

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 05, 2021 12:02 am

Jajajajaja bueno chicas si todo sigue igual sin la indeseada mañana lunes compraré el test para hacerme el día martes por la mañana la prueba ❤️
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 05, 2021 12:26 am

Yezhyy escribió:Bueno recapitulando soy irregular me someti a estimulación ovarica con relaciones programadas estoy en mí día 5 de retraso con cólicos dolor de pechos y desde ayer al ir al baño en el papel note rastros de sangre marrón y el médico me dijo que esperara al lunes para hacerme la prueba contando los días que tuve relaciones que fueron el 20 y 21 creen que pueda ser la implantación???

Si también podría ser implantación día 9 digamos según saque calculos ....pero la cuestión es que sos irregular, y si tú médico te dijo que veas ese día te lo haces, luego nos cuentas 💐
Ivana Maidana

Notapor Adj » Lun Abr 05, 2021 12:30 am

Ivana Maidana escribió:Jajajajaja bueno chicas si todo sigue igual sin la indeseada mañana lunes compraré el test para hacerme el día martes por la mañana la prueba ❤️

Holaaaaaa ivana estamos iguales, si yo mañana no me baja me hare un test entre martes y miércoles que síntomas has tenido hoy yo tengo horita es puntadas en mi unico ovario pero muy intermitentes y dolor de caderas
Adj

Notapor Lia14 » Lun Abr 05, 2021 12:48 am

Mucha suerte chicas!! A todas las que se harán test esta semana, es que según he leído hay unas cuantas con retraso 🙌. Nos cuentan!! A ver si se llena esto de positivos y nos contagian al resto 😁
Lia14

Notapor Florcaro » Lun Abr 05, 2021 12:58 am

Coincido con lia!!!! Mucha suerte a las que en estos días se harán el test!!!! Pongo toda mi fe que es su positivo. Y no se como se aguantan hasta el martes o miércoles para hacerlo jajajajajajajajaj yo no podría aguantar la intriga jaj
Florcaro

Notapor kim26 » Lun Abr 05, 2021 1:00 am

Lia14 escribió:
kim26 escribió:

Se te ah retrasado alguna vez ? ☺️ Yo estoy segura que es tu positivo , hazte un test ya por favooooorrrrrr jajajjaa eres regular te saldrá de una ❤️

Ay kim cómo me he reído!! Ivana nos tiene más enganchadas que una serie!!!
Ivana, tú verás que este será el mes bueno!! Te lo mereces mucho y hasta ahora todo pinta muy bien 🥰🥰🥰. Entonces nos queda esperar hasta el miércoles??
Besitos a todas 😘😘

Lia yo ansiosa por saber y me desinflé cuando leí que ivana dijo que el miércoles se haría el test 🤣.. ni modos , me comeré las uñas hasta ese día
kim26

Notapor kim26 » Lun Abr 05, 2021 1:01 am

Ivana Maidana escribió:Jajajajaja bueno chicas si todo sigue igual sin la indeseada mañana lunes compraré el test para hacerme el día martes por la mañana la prueba ❤️

Te lo suplico 🥺🥺 jajjajajajaja
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir