Retraso sin embarazo

Retraso sin embarazo

Notapor Brisaa » Mié Mar 24, 2021 4:36 pm

Tengo 14 días de retraso, no tengo síntomas de que me vaya a llegar, a los 10 días me hice un test de orina para descartar embarazo y salió negativo, y a los 13 días me hice una prueba de sangre que dio negativo. Siempre me que me va a bajar suelo tener los pechos adoloridos y pinchazos en los ovarios pero esta vez nada. No sé si sea así estrés o que esté pasando en mi cuerpo. Soy muy regular lo más que se me retrasa son 4 días a lo mucho, alguna recomendación para hacer bajar mi periodo?🥺
Brisaa

Re: Retraso sin embarazo

Notapor Lia14 » Mié Mar 24, 2021 5:32 pm

Brisaa escribió:Tengo 14 días de retraso, no tengo síntomas de que me vaya a llegar, a los 10 días me hice un test de orina para descartar embarazo y salió negativo, y a los 13 días me hice una prueba de sangre que dio negativo. Siempre me que me va a bajar suelo tener los pechos adoloridos y pinchazos en los ovarios pero esta vez nada. No sé si sea así estrés o que esté pasando en mi cuerpo. Soy muy regular lo más que se me retrasa son 4 días a lo mucho, alguna recomendación para hacer bajar mi periodo?🥺

Hola, dicen que el té de canela es bueno para bajarlo, solo que debes estar segura al 100 que no hay embarazo, porque puede ser abortivo. Suerte 🍀
Lia14

Notapor Montsh30 » Mié Mar 24, 2021 6:46 pm

Si siempre haz sido muy regular lo ideal es que acudas al ginecólogo
Montsh30

Notapor OLTO » Lun Mar 29, 2021 6:04 pm

Me pasa lo mismo este mes jamas se me atrasa tanto tiempo, soy super regular, no me duelen ni se me hinchan los pechos como cuando me estaba por venir, eso si tengo dolores de menstruacion ya hace 10 días pero son ala noche, hoy me hice el test con 12 dias de atraso asi q vere q pasa...
OLTO

Volver a concebir